Oración para que me llame consigue que te busque rápido

Oración para que alguien te devuelva el mensaje

La oración puede ayudarnos a ver el panorama general y a sentirnos reconfortados por el amor de Dios cuando las cosas no van como queremos. Si necesitas consuelo, ayuda u orientación, estás preocupado o sufres una pérdida, o te enfrentas a la incertidumbre, estas oraciones te ayudarán. Esperamos que te resulten alentadoras.

Ayúdame a no temer el futuro, sino a confiar con valentía en que Tú tienes el control cuando mis emociones me hunden y cuando estoy desesperado. Y cuando no pueda hablar y no sepa qué decir, ayúdame a “Callar y saber que Tú eres Dios”.

No te entiendo, ni siquiera sé si creo en ti, pero este es mi grito a ti, quienquiera que seas, me imagino que si eres tan grande como la gente dice que eres, no te vas a ofender si hago las cosas mal.

Dios, ayúdame a confiarte mis decisiones y mi futuro. Permíteme apoyarme en ti con todo mi corazón en lugar de confiar en mi propia comprensión imperfecta. Dame una guía clara en mi vida. Te pido ayuda para dirigir mi camino. Dame la confianza de que tu dirección es siempre el mejor camino a seguir. En el nombre de Jesús, Amén.

¿Cómo puedo solicitar una oración rápida?

Cuando empieces tu ayuno, invita a Dios a estar contigo. Después, ofrece tu ayuno por la intención que hayas elegido, pide la gracia de completarlo y dile a Dios que aceptas como un regalo lo que Él decida sacar de él.

  Oracion para que te llame rapido con la santa muerte

¿Cómo pedir a Dios un milagro inmediato?

Dios, por favor, trae un milagro a mi vida. Sé que puedes hacer lo imposible en mi vida y confío en tus promesas. Gracias por ser un Dios que ve y escucha todas mis necesidades. En el nombre de Jesús, amén.

Oración para que alguien hable contigo

Vengo ante Ti para poner mi pánico y mi ansiedad a Tus pies. Cuando me aplasten mis miedos y preocupaciones, recuérdame Tu poder y Tu gracia. Lléname de Tu paz mientras confío en Ti y sólo en Ti. Sé que no puedo vencer esto por mí mismo, pero también sé que te tengo a Ti, Señor, y que Tú ya has pagado el precio definitivo para llevar mis cargas.

Dame la fuerza y la claridad mental para encontrar mi propósito y recorrer el camino que me has trazado. Confío en tu Amor Dios, y sé que sanarás este estrés. Así como el sol sale cada día contra la oscuridad de la noche.

Rezo por quien esté leyendo estas palabras en este momento. Rezo para que, sea lo que sea a lo que se esté enfrentando en este momento, respire profundamente e inhale más de ti y de tu paz, mientras exhala las preocupaciones que le agobian. Te ruego que no se angustien por nada, sino que acudan a ti en oración con todas sus necesidades, agradeciéndote incluso ahora que sabes cómo vas a ocuparte de hasta el último detalle.

Te agradezco que puedo acudir a Ti siempre por cualquier motivo. Te agradezco que cuando rezo a Ti, Tú me respondes. Ayúdame a acudir a Ti al principio de mis miedos y ansiedades en lugar de esperar hasta que no pueda soportarlos más. Cuanto antes acuda a Ti, mejor. Tú quieres liberarme de TODOS mis miedos. Ayúdame a buscar Tu ayuda más a menudo para que pueda estar radiante con Tu alegría.

  Oracion a la santa muerte negra para que me llame

Oración para que me llame

Escucha nuestra oración y las oraciones de tu Iglesia y envíanos sacerdotes y religiosos buenos y santos. Te ofrecemos hoy todo lo que pensemos, hagamos o digamos por esta intención, por Cristo, Nuestro Señor, Amén.

Oh Dios, Tú llamas a todos en tu Iglesia a vivir una vida santa. Como un sabio dueño de la mies, llama claramente a los obreros para que recojan la cosecha de las almas. Que algunos lleguen a ser sacerdotes santos, formados por el Evangelio; que algunos encuentren su camino en comunidades religiosas llenas de amor por Ti. Inspíralos con tu Espíritu Santo para que dejen su modo de vida y compartan la obra de tu Hijo, que vive por los siglos de los siglos.

Oh Dios, tú nos has llamado a la salvación y has enviado a tu Hijo para establecer la Iglesia con este fin, y tú has proporcionado los ministros sagrados. La mies está siempre lista, pero los obreros son escasos. Inspira a nuestros jóvenes a seguir a Jesús sirviendo a Tu Pueblo. Amén

Oración para que me llame

Creo que el poder del ayuno en relación con la oración es la bomba atómica espiritual que nuestro Señor nos ha dado para destruir las fortalezas del mal y dar paso a un gran avivamiento y cosecha espiritual en todo el mundo.

  Oracion ala santa muerte para que me llame un hombre

Cada vez más, he sentido la urgencia de invocar a Dios para que envíe un avivamiento a nuestro amado país. En la primavera y el verano de 1994, tuve la creciente convicción de que Dios quería que ayunara y orara durante cuarenta días por un avivamiento en América y por el cumplimiento de la Gran Comisión en obediencia al mandato de nuestro Señor.

Al principio me pregunté: “¿Es éste realmente el llamado de Dios para mí?”. Cuarenta días era mucho tiempo para estar sin comida sólida. Pero con cada día que pasaba, Su llamada se hacía más fuerte y más clara. Finalmente, me convencí. Dios me estaba llamando a ayunar, y Él no haría tal llamado sin una razón o propósito específico. Con esta convicción, empecé mi ayuno con entusiasmo y expectación creciendo en mi corazón, rezando: “Señor, ¿qué quieres que haga?”. Creo que un ayuno tan largo fue una llamada soberana de Dios debido a la magnitud de los pecados de América y de la Iglesia. El Señor grabó eso en mi corazón, así como la urgente necesidad de ayudar a acelerar el cumplimiento de la Gran Comisión en esta generación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad