No esta escrito mi casa sera llamada casa de oracion

Isaías 41

Con lo que ha pasado en los últimos años, uno podría, y muchos están, muy, muy deprimidos, muchos están desanimados. Sin embargo, estoy aquí para decirles que Dios todavía está en el trono. Él no será burlado.

Una y otra vez en la Biblia, Dios nos anima a mantenernos fuertes. Juan 14:1, “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí”. Juan 14:6, “Jesús le dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. Y a lo largo de los tres capítulos siguientes, Jesús nos anima a permanecer fieles a Él, a confiar en Él y a creer que las cosas se desarrollarán para su gloria a través de Él. Y lo une todo en Juan 16:33, “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación; pero tened buen ánimo; yo he vencido al mundo”.

Dios en Su Palabra nos asegura que Él tiene todo bajo control; a través de Jesús, podemos tener paz. Sin embargo, tenemos una parte que desempeñar en lo que está sucediendo, siendo fieles a Jesús y orando, como nunca antes, ahora es el momento de orar. Dios nos llama a nosotros, su pueblo, a la oración.

¿Por qué dijo Jesús que mi casa se llamará casa de oración?

La casa del Señor debe ser un lugar seguro. Un lugar donde la alegría y la oración crecen libremente. Todas estas facetas de la frase “casa de oración” son importantes para nuestro Señor.

¿Qué significa ser una casa de oración?

Definiciones de casa de oración. cualquier edificio donde las congregaciones se reúnen para orar. sinónimos: casa de Dios, casa de culto, lugar de culto. ejemplos: mostrar 10 ejemplos…

  Oracion con las 26 letras del abecedario como se llama

¿Dijo Jesús que mi casa es una casa de oración?

Mateo: 21:12-14 ” Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y derribó las mesas de los cambistas, y los asientos de los que vendían palomas. Y les dijo: “Está escrito que mi casa será llamada casa de oración, pero vosotros la habéis convertido en cueva de ladrones.

Casa de oración escritura kjv

A éstos los traeré a mi santo monte, y los haré gozar en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptados en mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos”.

Y esta es la confianza que tenemos hacia él, que si pedimos algo según su voluntad, él nos escucha. Y si sabemos que nos escucha en todo lo que pedimos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos pedido.

No os preocupéis por nada, sino que en todo, mediante la oración y la súplica con acción de gracias, presentad vuestras peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Rezad, pues, así: “Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga tu reino, hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. Danos hoy el pan de cada día, y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del mal.

Ante todo, pues, pido que se hagan súplicas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias por todos los pueblos, por los reyes y por todos los que están en posiciones elevadas, para que llevemos una vida pacífica y tranquila, piadosa y digna en todo sentido.

Mi casa se llamará casa de oración

Los últimos capítulos del libro de Isaías están llenos de ricas promesas para el futuro. En el capítulo 55, el profeta se centra en la invitación de Dios a experimentar la redención. Es como si Isaías dijera: “¡Escuchen! La liberación de Dios está a punto de revelarse”. Y luego, en el capítulo 56, Isaías deja muy claro que la invitación se extenderá mucho más allá del pueblo elegido de Israel. Cuando venga el Mesías, personas de todas las naciones de la tierra serán bienvenidas a probar la bondad de la salvación de Dios. Incluso a los que actualmente están excluidos, Dios dijo: “A éstos los traeré a mi monte santo y les daré alegría en mi casa de oración. Sus holocaustos y sacrificios serán aceptados en mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones” (Isaías 56:7).

  El llamado de una joven a la oracion pdf gratis

El templo fue llamado “casa de Dios” (Esdras 5:2) porque Dios eligió ese lugar para ser su “morada”, donde se reuniría con su pueblo (ver Salmo 132:13-14). La oración, una parte importante del culto, estaba estrechamente relacionada con el templo (véase 1 Reyes 8:29, 38; Lucas 1:10; 2:37; 18:10; Hechos 3:1). En Isaías 56, Dios espera un próximo día de bendición: “Mi salvación está cerca y mi justicia se revelará pronto” (versículo 1). Dios quiere que los excluidos de su casa sepan que, en ese bendito día, serán bienvenidos a entrar en su templo, que será una casa de oración para todos los pueblos, de todas las naciones y procedencias (versículo 7).

La casa de oración

A éstos los traeré a mi monte santo, y los alegraré en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptados en mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos”.

Sucederá en los últimos días que el monte de la casa del Señor se establecerá como el más alto de los montes, y se elevará por encima de las colinas; y los pueblos acudirán a él, y muchas naciones vendrán y dirán: “Venid, subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob, para que nos enseñe sus caminos y caminemos por sus sendas”. Porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del Señor.

  Como se le llama cuando escribes palabras dentro de oraciones

Y mientras hablaban al pueblo, los sacerdotes, el jefe del templo y los saduceos se les echaron encima, muy molestos porque enseñaban al pueblo y proclamaban en Jesús la resurrección de entre los muertos. Los arrestaron y los pusieron en prisión hasta el día siguiente, pues ya era de noche. Pero muchos de los que habían oído la palabra creyeron, y el número de los hombres llegó a ser como cinco mil. Al día siguiente se reunieron en Jerusalén sus jefes, los ancianos y los escribas, …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad