Para liberarse y sanar consejos oraciones de liberacion y sanacion

Rosario de la liberación

Entre los innumerables títulos bajo los cuales la piedad cristiana se complace en invocar a la Santísima Virgen, hay pocos que puedan elevar tanto nuestro corazón y llenarlo de ilimitada confianza como el dulce nombre de Madre del perpetuo Socorro, nombre que tanto le agrada.

¡Oh Madre del Perpetuo Socorro! Por la ingratitud con que, hasta ahora, he pagado Tus misericordias y las de Dios, merezco, como justo castigo, que me prives de Tus favores; pero, oh dulce Madre mía, por grande que sea mi ingratitud, es aún mayor Tu bondad. No desdeñes, pues, socorrer a un pobre pecador que confía en Ti. Tu Corazón desborda caridad para con todos y nunca se ha oído decir que un alma desgraciada haya salido de Tus pies sin que se le hayan secado las lágrimas. No olvides mis miserias; intercede por mí ante el Dios de bondad, que nada te niega, y demuestra una vez más que eres digno del dulce nombre de Perpetuo Socorro.

En los últimos años del siglo XV, cuando los turcos afligían a los cristianos de la isla de Creta con sangrientas persecuciones, un piadoso mercader se vio obligado a abandonar para siempre su tierra natal y buscar asilo bajo el cielo de Italia.

Rosario de los milagros de la liberación

Como seres humanos, es normal que perdamos el rumbo. Cuando esto ocurre, es importante rezar una oración de liberación, para pedir a Dios la salvación. La importancia de la salvación es evidente por el hecho de que Dios nos envió a su único hijo, para morir en la cruz por nuestros pecados.

  Oracion de liberacion de espiritus de ruinas y deudas escrita

Nadie es puro y libre de pecado. Por lo tanto, debemos orar constantemente a Dios para que nos libere. Puede ser liberación de cualquier situación, no sólo del pecado. Nuestro Señor Jesús nos enseñó cómo orar a Dios correctamente. Usando Su ejemplo deberíamos ser capaces de pedir a nuestro Padre Celestial liberación y guía. Algunas grandes oraciones para la liberación incluyen:

“Padre Celestial, gracias por tu preciosa gracia y misericordia. Señor, gracias por dejarme ver otro día. Padre, gracias por una nueva dirección y una nueva esperanza. Dios, mientras voy por la vida tratando de acercarme a donde tu me quieres, estoy agradecido. Que nunca te has ido de mi lado sin importar la situación, sin importar el estado, sin importar mis errores. Señor Dios, mientras sigo adelante con cada día, te doy gracias por tu luz que sigue brillando en mi interior. Por tus manos poderosas que siguen sosteniendo y tu amor misericordioso que me protege. Señor, tomaste a un pecador como yo, el más pequeño de los esperados. Me utilizas para tu gloria. En circunstancias que yo no pedí, pero tú me elegiste para el papel que tienes en mente.

Letanía del rosario de la liberación

Esta oración para liberar a tu familia de maldiciones ancestrales fue revelada a Barnabas Nwoye por Nuestro Señor. Su libro de mensajes fue aprobado por el Rev. Stephen Obikuwu en julio de 1999 y ha recibido un Nihil Obstat oficial.    El libro oficial de oraciones dictadas a Barnabas por Jesús recibió un Imprimatur del Rev. Dr. Ayo Maria Atoyebi, Obispo de Illorin, el 17 de junio de 2001.

  Oracion de liberacion de espiritus de ruinas y deudas escrita

Padre Eterno, Tú eres el Único Dios Inmortal, Dios que es Amor, misericordioso y bondadoso. Mira a Tu Hijo Unigénito, Jesucristo, y ten piedad. Te ofrezco los dolores de Su flagelación en la columna, Sus Llagas y Sangre por todo Tu pueblo que vive bajo el peso de la maldición debido a los pecados de sus antepasados y su desobediencia por romper el pacto que hicieron Contigo. Que nos liberes a través de la flagelación de Tu Hijo, nos cures a través de Sus Llagas y nos salves a través de Su Preciosa Sangre. Amén.

Todos los que estén bajo maldición y recen constantemente esta oración serán liberados de sus maldiciones. Toda familia que esté sufriendo la maldición de pecados cometidos por sus antepasados, que haga una novena de 144 días a través de esta oración, será liberada. Todos los que rompan un pacto y deban morir, serán salvados y también liberados de su maldición si rezan constantemente esta oración y se arrepienten.

Oración de liberación y curación

No podía comprender cómo un crimen tan atroz, cometido por un agente de la ley, podía ocurrir en los Estados Unidos de hoy en día y, sin embargo, sabía que llevaba ocurriendo de un modo u otro desde hacía 400 años.    Estaba muy enfadada y, al mismo tiempo, me sentía algo impotente, sabiendo que nunca podría entender el dolor que toda la gente de color, pero especialmente los afroamericanos, sienten en este momento, y preguntándome qué podía hacer para detener estos crímenes que se han vuelto demasiado familiares.

  Oracion de liberacion de espiritus de ruinas y deudas escrita

No soy Derek Chauvin.    Nadie que yo conozca es Derek Chauvin.    Nadie que yo conozca atacaría deliberadamente a alguien -física, verbal o emocionalmente- por el color de su piel.      Ni yo ni nadie que yo conozca discriminaría o atacaría a alguien por el color de su piel.    Ni yo ni las personas que conozco lo haríamos nunca, ni permitiríamos que ocurriera.    ¿O no?    ¿O lo hacemos?

Y entonces me puse a pensar más: sí, sé que no soy Derek Chauvin, pero ¿soy como los dos agentes que sujetaron al Sr. Floyd o como el tercer agente, que se quedó de brazos cruzados mientras el Sr. Floyd era asesinado?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad