Una oracion en la que diga cuanto admiro a jesus

Oración por el amor y la comprensión

Aceptar a Jesús en tu corazón es simplemente aceptar su manera de vivir, amar y dirigir nuestras vidas. Cuando Jesús vino a la tierra creemos que era Dios en carne y hueso. 100% Dios y 100% hombre al mismo tiempo. Vino y enseño sobre el Reino de los Cielos y mostró a todos a su alrededor un nuevo tipo de perspectiva a la que no estaban acostumbrados. Un nuevo corazón. Esta nueva forma de pensar fue la motivación detrás de todo lo que Jesús hizo. Y como creyentes estamos invitados a vivir de la misma manera.

Y asi cuando hablamos de aceptar a Jesus, eso significa que estamos siendo salvados de estar atrapados en el pecado, que resulta en castigo eterno. Y es esa fe en Jesús la que nos salva por su gracia. Él murió y resucitó para pagar el precio de nuestros pecados. La salvación no viene de nuestras buenas obras o por hacer algo especial, es un regalo de Dios sólo porque Él nos ama tanto. Necesitamos alejarnos de nuestros pecados, creer que Jesús es el Hijo de Dios y nuestro Salvador, y someternos a Él como Señor de nuestras vidas. Al hacerlo, recibimos la salvación y la vida eterna.

Oraciones de amor

Dios amoroso, te ruego que me consueles en mi sufrimiento, prestes habilidad a las manos de mis curanderos y bendigas los medios utilizados para mi curación. Dame tal confianza en el poder de tu gracia, que incluso cuando tenga miedo, pueda poner toda mi confianza en ti; por nuestro Salvador Jesucristo. Amén.

  Oracion de los joneves para dpedir perdon a jesus sacramentado

Señor Jesucristo, con tu paciencia en el sufrimiento santificaste el dolor terrenal y nos diste ejemplo de obediencia a la voluntad de tu Padre. Acércate a mí en mis momentos de debilidad y dolor; sostenme con tu gracia, para que no decaigan mi fuerza y mi valor; cúrame según tu voluntad; y ayúdame a creer siempre que lo que me suceda aquí es de poca importancia si me retienes en la vida eterna, Señor mío y Dios mío. Amén.

Señor, mírame con ojos de misericordia. Que Tu mano sanadora descanse sobre mí, que Tus poderes vivificantes fluyan en cada célula de mi cuerpo y en las profundidades de mi alma, limpiándome, purificándome, devolviéndome la integridad y la fuerza para servir en Tu Reino. Amén.

Jesús misericordioso, tú eres mi guía, la alegría de mi corazón, el autor de mi esperanza y el objeto de mi amor. Vengo en busca de refrigerio y paz. Muéstrame tu misericordia, alivia mis temores y ansiedades, y concédeme una mente tranquila y un corazón expectante, para que por la seguridad de tu presencia pueda aprender a permanecer en ti, que eres mi Señor y mi Dios. Amén.

Breve oración por el amor

Dios de bondad, llego a tu presencia tan consciente de mi fragilidad humana y, sin embargo, sobrecogido por tu amor hacia mí. Te doy gracias porque no hay experiencia humana por la que pueda caminar en la que tu amor no pueda alcanzarme. Si escalo la montaña más alta, allí estás tú, y si me encuentro en el valle más oscuro de mi vida, allí estás tú. Enséñame hoy a amarte más. Ayúdame a descansar en ese amor que no pide nada más que el sencillo corazón confiado de un niño.

  Oracion de san ignacio de loyola la compania de jesus

En cierto sentido siempre estamos viajando, y viajando como si no supiéramos adónde vamos. En otro sentido, ya hemos llegado. No podemos llegar a la posesión perfecta de Dios en esta vida, y por eso viajamos y viajamos en la oscuridad. Pero ya poseemos a Dios por la gracia, y por eso, en ese sentido, hemos llegado y moramos en la luz. Pero ¡oh! ¡Qué lejos tengo que ir para encontrarte a Ti en Quien ya he llegado!

Bendícenos con Amor, oh Dios Misericordioso, para que podamos Amar como Tú Amas. Que podamos mostrar paciencia, tolerancia, bondad, cuidado y amor a todos. Dame conocimiento, oh dador del Conocimiento, para que pueda ser uno con mi Universo y con la Madre Tierra. Oh Compasivo, concédenos compasión, para que podamos ayudar a todas las almas necesitadas. Bendícenos con tu Amor, oh Dios. Bendícenos con tu Amor.

Dar gracias a Dios por todo

Cuando este año hagas planes para celebrar la Pascua, ten cerca de ti esta selección de oraciones de Pascua que te recordarán por qué nos alegramos en esta época del año: la resurrección de Jesucristo. Mientras usted y sus seres queridos disfrutan de otras divertidas actividades primaverales, como decorar huevos de Pascua o idear cestas de Pascua para los más pequeños, deje que estas oraciones también formen parte de la celebración. De hecho, algunas de las oraciones de esta lista son ideales para compartirlas con los niños y enseñarles que la fiesta cristiana significa algo más que buscar huevos y comer caramelos.Otra forma de añadir estas oraciones a las tradiciones de Pascua favoritas de su familia es rezar una breve oración de Pascua antes o después de la cena de Pascua. Al leer esta lista, verás que muchas de ellas están pensadas para recitarlas después del Miércoles de Ceniza, mientras reflexionas durante el periodo de Cuaresma. También hay una bendición que puedes utilizar el Viernes Santo como preparación para el Domingo de Resurrección. Redactadas con esmero y belleza, estas oraciones de Pascua serán un complemento significativo para el día de Pascua de su familia, así como para el tiempo que precede a la Pascua. Permita que sean formas fieles de expresar gratitud y apreciar las muchas bendiciones de su vida.

  La oracion y la fe de jesus charles h espurgeon
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad