Oracion para un hijo que no ve a sus hijas

La oración cristiana

Como madre que se ocupa de un hijo adulto con enfermedad mental y necesidades especiales, las emociones de fracaso, los celos, la preocupación y la soledad me persiguen como un buitre gigante que revolotea, listo para atacar. Me defiendo con la espada del Espíritu, la Palabra de Dios, y con la fuerza de mi poderoso Padre. El implacable enemigo me golpea y me deja cansado. Corro hacia Aquel que me ama para recibir ánimo.

La voz acusadora del enemigo nunca cesa y tengo que estar continuamente en guardia. Caminar sola por este campo minado no es una opción, así que clamo por otros con quienes pueda orar; otros que puedan entender. Como madre y abuela de Moms in Prayer, he aprendido la belleza de rezar con otros. Moms in Prayer ha construido mi fe; he aprendido a alabar a Dios y a adorarle por lo que es. ¿Dónde estaría hoy si no hubiera aprendido esas cosas? ¿Cómo podría resistir los implacables ataques del enemigo?

Debemos orar por los maestros que están ministrando a los estudiantes heridos o deprimidos. ¿Quién mejor para orar por estos maestros y estudiantes que las madres que tienen hijos similares a los descritos anteriormente? Sus perspectivas deben ser buscadas y acogidas para que las necesidades de cada niño y maestro sean cubiertas en la oración.  Cada grupo necesita la perspectiva de una madre cuyo hijo tiene problemas y cada madre de un niño con problemas necesita un grupo de Madres en Oración.

  Pelicula que atravez de una oracion revive a su hijo

Oración de curación

En Mi corazón, siempre suyo Barbara Rainey comparte 40 oraciones para mujeres. Las lectoras pueden leer y meditar una oración a lo largo de la semana o leer una oración al día durante 40 días como una forma de expresar el anhelo de nuestros corazones a nuestro Padre que nos ama incluso al ver quiénes somos realmente. Al igual que los salmos de David, estas oraciones son sinceras, a veces crudas. Bárbara utiliza estas expresiones transparentes de experiencias femeninas comunes para animarnos a rendirnos a Cristo y ayudarnos a ver a Dios tal como es, no como suponemos que es.

La oración de Dios

A veces, la crianza de los hijos puede ser una de las ocupaciones más estresantes y desafiantes que se puedan imaginar, especialmente cuando vemos que uno de nuestros propios hijos no puede hacer frente a la vida. Esta página ofrece varias oraciones para ayudar con esto, con una oración sincera para un hijo con problemas, y una oración para la protección y el bienestar de su hijo. También hay una oración inspiradora para los jóvenes y una oración edificante para tu hijo adolescente.

Elevo a mi hijo hacia ti, en lo alto, como solía hacerlo cuando era pequeño. Estoy preocupado por él. Lo llevo momento a momento en mi corazón, pero ya no puedo levantarlo físicamente. Sin embargo, sé que tú puedes, que tu amor por él es más profundo que el mío. Porque tú eres el Señor de todo, tú insuflas vida a toda la creación, tú eres la tierra sagrada y nuestro lugar de descanso.

  Oración al espiritu santo amor del padre y del hijo

Así que aquí espero, sosteniendo a mi querido hijo. Espero sabiendo que a veces le he fallado, pero que tu gracia es suficiente para sostenernos. Te pido tu sabiduría cada día para seguir amándolo y cuidándolo. Padre, te pido la curación de todas las áreas de su mente, cuerpo y alma.

Oración por el hijo drogadicto

Por la autoestima y la pureza de nuestras hijasQuerido Jesús, lloramos contigo por el número de nuestros hijos que se creen la mentira de que el placer sexual es algo con lo que hay que experimentar. Te pedimos que nuestras hijas atesoren su sexualidad como un verdadero regalo tuyo, y que honren ese regalo guardándolo como un precioso tesoro para dar a su futuro cónyuge. Te pedimos que las ayudes a ser fuertes frente a sus propios deseos y que elijan la pureza frente a la tentación.  Señor, también te pedimos que protejas a nuestras hijas de la idea de que deben hacer cualquier cosa y todo (incluso abusar de sus cuerpos a través de desórdenes alimenticios, abuso de drogas u otros comportamientos dañinos) con el fin de alcanzar una forma o figura “preferida”. Te pedimos que protejas a nuestros hijos de ese tipo de pensamiento destructivo, y que si se ven tentados a tomar este tipo de medidas drásticas, envíes a alguien a sus vidas para detenerlos. Ayúdales a recordar una y otra vez que su identidad no está en cómo se ven por fuera, sino en lo que tú ves como su potencial y valor en el interior.Te pedimos que nuestras hijas atesoren su salud como un regalo de Dios y que tengan la pasión de comer alimentos nutritivos y mantenerse activas para hacer su parte en el cuidado de este tesoro. En el nombre de Jesús, Amén.  (por Alicia Michelle, Ore contra los ataques satánicos en la vida de su hijo)

  Sello de la preciosa sangre para los hijos oracion proteccion
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad