Oracion para rogar por un hijo adicto a las drogas

Oración por la madre de un drogadicto

“Simplemente estaba deprimido, no tenía esperanza, y me meto en esta relación con esta chica y estamos juntos durante un tiempo”. Logan Lambert acababa de graduarse de la escuela secundaria en 2010 cuando perdió, lo que él creía, era el amor de su vida. Recuerda: “Rompimos y… estaba devastado, ya sabes.    Quería morir. Tenía ganas de suicidarme”.

No era la primera vez que Logan sentía el aguijón del rechazo. Había empezado cuando tenía 10 años, y su madre soltera empezó a beber y a pasar más tiempo con sus amigos. Antes era una madre cariñosa que incluso llevaba a sus hijos a la iglesia. Dice: “Sólo quería tener esa relación de amor que tenía con ella cuando era más joven. Recuerdo que, de niño, estaba molesto y dolido. Mi madre pasando el rato con los vecinos bebiendo y queriendo pasar tiempo con ella y cosas así”.

Al poco tiempo, Logan era adicto a los analgésicos y a la heroína.    Durante los cuatro años siguientes estuvo a la deriva, viviendo en las calles de Baltimore. En ese tiempo, probó cinco centros de rehabilitación diferentes. Sin embargo, siempre volvía a las drogas. Dice: “Aunque dejé las drogas, seguía deprimido. Seguía estando, ya sabes, vacío. Todavía no sentía ninguna esperanza”. Entonces, en 2014, Logan fue detenido y condenado a 14 meses de cárcel por intentar robar una gasolinera. Logan recuerda: “Ahora tengo que afrontar las consecuencias. Quiero decir, esto no es algo que puedas esconder bajo la alfombra y olvidarte de ello. Ya sabes, esto es serio. Y estaba asustado”.

  Oracion de la santa muerte para que mi hijo regrese

¿Cuál es una buena oración para la adicción?

San Judas, santísimo Apóstol, en mi necesidad me dirijo a ti. Te ruego que intercedas por mí para que encuentre fuerzas para superar mi enfermedad. Bendice a todos los que luchan contra la adicción.

¿Qué dice Dios sobre la drogadicción?

Tesalonicenses5:6-8. “Así pues, no seamos como los demás, que están dormidos, sino estemos despiertos y seamos sobrios. Porque los que duermen, duermen de noche, y los que se emborrachan, se emborrachan de noche. Pero ya que somos del día, seamos sobrios, vistiendo la fe y el amor como coraza, y la esperanza de salvación como yelmo.”

Escrituras para niños drogados

Querido Señor, venimos a ti y te pedimos por todos aquellos que están luchando esta noche. Te pedimos en el nombre de Jesús, que estés con cada persona que está luchando con la adicción… ya sea al alcohol, a las drogas, al sexo, al juego, a la comida… a veces es más de una a la vez.

Señor, tú eres nuestro libertador. Podemos hacer cualquier cosa a través de Cristo que nos fortalece…pero, debemos dar el primer paso. Debemos darnos cuenta de que tenemos un problema y una necesidad… y debemos pedir ayuda. Te pido Señor, que le des a cada persona el coraje para enfrentar sus problemas y tener un fuerte deseo de cambiar.

Te pido que elimines todas las influencias externas que les impiden limpiarse y que perpetúan sus adicciones. Te pedimos en el nombre de Jesús, que ates al enemigo y que pongas a tus ángeles alrededor de cada persona para protegerlos esta noche de ellos mismos y de las cosas que los siguen arrastrando. Señor, sé que muchos se automedican para no tener que lidiar con el dolor en su vida. Te ruego que les des el valor y la fuerza para enfrentarse a sus demonios y heridas… y para limpiar las heridas de una vez por todas, para que puedan ser libres de ser la persona que les has llamado a ser… para ser libres de la enfermedad y el dolor que les mantiene en la esclavitud.

  Oracion de la sangre presiosa de cristo por ls hijos

Oración por alguien que ha recaído

Dios de la vida, me hiciste a tu perfecta imagen, para vivir en tu amor y darte gloria, honor y alabanza. Abre mi corazón a Tu poder sanador. Ven, Señor Jesús, calma mi alma como susurraste “Paz” al mar tempestuoso. San Judas, santísimo Apóstol, en mi necesidad te extiendo la mano. Te ruego que intercedas por mí para que encuentre fuerzas para superar mi enfermedad. Bendice a todos los que luchan contra la adicción. Tócalos, cúralos, asegúrales el amor constante del Padre. Permanece a mi lado, San Judas, para ahuyentar todas las malas tentaciones, los miedos y las dudas. Que la tranquila seguridad de tu presencia amorosa ilumine la oscuridad de mi corazón y traiga una paz duradera. Amén.

Oración para la liberación de la adicción

accionesEnviar un comentario Cancelar la respuestaSu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Sitio web Guarda mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

  Oracion de la santa muerte para que mi hijo regrese

Necesitamos urgentemente 800 dólares para comprar los recursos de educación en casa que necesitamos para este año. ¡Haga clic aquí para donar! ¡Hola! Mi nombre es Ariel Shanelle Bey y estoy casada con Owen Bey. Este ministerio es algo que Dios puso en mi corazón hace muchos años, incluyendo el nombre.Me salvé durante el verano de 2012. Antes de eso, no tenía ni idea de quién era Jesucristo ni había escuchado su historia.Yo era un gran objetivo para los demonios y era atacado sin descanso por el reino de las tinieblas.Haga clic aquí para continuar leyendo.¿Qué dice realmente la Biblia sobre usted? Esta serie de correos electrónicos de 14 días le mostrará verdades eternas que se encuentran en la Biblia sobre lo que Dios dice y piensa de usted.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad