Oracion a la virgen para que cuide de mis hijos

Oración nocturna

Por la autoestima y la pureza de nuestras hijasQuerido Jesús, lloramos contigo por el número de nuestros hijos que se tragan la mentira de que el placer sexual es algo con lo que hay que experimentar. Te pedimos que nuestras hijas valoren su sexualidad como un verdadero regalo tuyo, y que honren ese regalo guardándolo como un precioso tesoro para dar a su futuro cónyuge. Te pedimos que las ayudes a ser fuertes ante sus propios deseos y que elijan la pureza ante la tentación.  Señor, también te pedimos que protejas a nuestras hijas de la idea de que tienen que hacer cualquier cosa (incluso abusar de su cuerpo a través de desórdenes alimenticios, abuso de drogas u otros comportamientos dañinos) para conseguir una forma o figura “preferida”. Te pedimos que protejas a nuestros hijos de ese tipo de pensamiento destructivo, y que si se ven tentados a tomar este tipo de medidas drásticas, envíes a alguien a sus vidas para detenerlos. Ayúdales a recordar una y otra vez que su identidad no está en cómo se ven por fuera, sino en lo que tú ves como su potencial y su valía por dentro.Te pedimos que nuestras hijas valoren su salud como un don de Dios y que sientan pasión por comer alimentos nutritivos y mantenerse activas para poner de su parte en el cuidado de este tesoro. En el nombre de Jesús, Amén.  (por Alicia Michelle, Pray Against Satanic Attacks in Your Child’s Life)

Oración por la protección de mis hijos

Para asegurarnos de que nuestros hijos crecen en la fe y en la luz de Dios en este mundo lleno de pecado, debemos rezar por ellos continuamente. Cuando rezamos, ponemos toda nuestra fe y confianza en Dios para que cuide de nuestros hijos, sabiendo que no podemos hacerlo solos.

  Oracion de la sangre presiosa de cristo por ls hijos

Dije por fe que no volvería a sufrir otro aborto espontáneo. Declaré que iba a concebir y tener un bebé sano.  Elegí el 30 de septiembre como fecha de nacimiento de mi hijo. Calculé que si me quedaba embarazada en enero, tendría el bebé en septiembre. En enero me quedé embarazada. Después de la primera ecografía, el médico me dijo que la fecha prevista para el parto era el 30 de septiembre.

“Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Yahveh, y su justicia procede de Mí”, dice Yahveh. Isaías 54:17

Si dices: “El SEÑOR es mi refugio”, y haces del Altísimo tu morada, ningún mal te alcanzará, ningún desastre se acercará a tu tienda. Porque mandará a sus ángeles que te guarden en todos tus caminos. Salmo 91:9-11

Oración a los jóvenes

Mostrar bondad hacia todos y amar a los demás son dos temas principales de la religión cristiana que también son principios rectores de la creación de un entorno hogareño afectuoso y seguro para tu familia. Si sigues la fe cristiana, entonces incorporar versículos bíblicos sobre los niños a tu rutina de oración, así como proporcionar a tus pequeños escrituras para niños, puede hacer que busques pasajes educativos. Los versículos bíblicos sobre la familia no sólo tratarán sobre lo que significa ser una figura paterna o materna en la vida de su hijo, sino que también resonarán en las parejas recién casadas que acaban de formar su familia. Después de todo, su familia es en quien puede apoyarse en tiempos difíciles, ya sea por la muerte de otro miembro de la familia o por una lucha personal que esté buscando maneras de afrontar. Estos edificantes versículos bíblicos para la familia enseñarán importantes lecciones a los niños sobre cómo ayudar a los demás, además de proporcionar consuelo en momentos de dolor. El amor de Dios llega a todas las familias que siguen Su fe, y estos versículos bíblicos sobre la familia le recordarán que Él siempre está ahí para guiar y proteger a su familia.

  Oracion para rogar por un hijo adicto a las drogas

Oracion a la virgen para que cuide de mis hijos 2021

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Santa María, ayuda a los necesitados, da fuerza a los débiles, consuela a los afligidos, ruega por el pueblo de Dios, asiste al clero, intercede por los religiosos. María,todos los que buscan tu ayuda,experimentan tu protección indefectible.Amén.

Reina mía,Madre mía,me ofrezco enteramente a ti. Y para mostrarte mi devoción, te ofrezco hoy mis ojos, mis oídos, mi boca, mi corazón, todo mi ser sin reservas. Por lo tanto, buena Madre, ya que soy tuyo, guárdame, guárdame como tu propiedad y posesión. Amén.

  Oracion para un hijo que no ve a sus hijas

Oh Santísima Virgen María, Reina del Santísimo Rosario, que te complaciste en aparecer a los niños de Fátima y revelarles un mensaje glorioso. Te suplicamos que inspires en nuestros corazones un ferviente amor por el rezo del Rosario. Que, meditando los misterios de la redención que en él se recuerdan, obtengamos las gracias y virtudes que te pedimos, por los méritos de Jesucristo, nuestro Señor y Redentor.Amén.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad