Oraciones para hacerle a un ser querido que murio videos

5 oraciones para un corazón afligido

Acabo de perder a mi suegro y sé que tiene la bendición de ver a Jesús cara a cara.    Mi pregunta es, ¿por qué mi suegro no fue sanado? Sé que si tenemos suficiente fe, como una semilla de mostaza, podemos mover montañas. Me esforcé mucho durante estos tiempos difíciles para ser positiva y apoyar mucho a mi familia mediante la oración constante y la lectura de las Escrituras. Siento que tengo una fuerte relación con nuestro Salvador Jesucristo y trato de hacer lo correcto, siendo positiva y alabando Su nombre ante los demás. No soy perfecta, pero Dios es un Dios asombroso y perdonador. ¿Por qué no pudo Dios sanar a mi suegro con mi fe y la confianza que trato de darle? Sé que nunca podremos conocer su plan, pero a veces es confuso. Por favor, denme su opinión. Gracias.

Aunque existen algunas respuestas a esta pregunta, ninguna de ellas ofrece el consuelo suficiente para superar por completo los sentimientos de pérdida experimentados por la muerte de un ser querido.    Las respuestas aliviarán la mente interrogante, pero sólo el tiempo para llorar, el consuelo del amor de Dios y Sus promesas de esperanza darán descanso al alma.

  Como hacer oracion para que tu pareja te de dinero

Oración por los muertos HD

DOTMAGIS BLOGGERSEric Clayton15 POSTS0 COMMENTShttps://ericclaytonwrites.com/Gretchen Crowder47 POSTS0 COMMENTShttps://gretchencrowder.com/Loretta Pehanich92 POSTS0 COMMENTSMarina Berzins McCoy118 POSTS0 COMMENTShttps://graceinmidlife.wordpress.com/Rebecca Ruiz80 POSTS0 COMMENTShttps://amdg1.wordpress.com/Shemaiah Gonzalez39 POSTS0 COMMENTShttps://www.shemaiahgonzalez.com/Tim Muldoon122 POSTS25 COMMENTSVinita Hampton Wright236 POSTS0 COMMENTShttp://www.loyolapress.com/authors/vinita-hampton-wright

Oración por un ser querido perdido

Cuando nuestros seres queridos se acercan al final de su vida, podemos rezar para que la misericordia, la gracia y el amor de Dios alivien su partida de esta vida. Aquí hemos recopilado 10 oraciones poderosas para los moribundos y los enfermos graves que le ayudarán a orar por su consuelo y fortaleza: “Orando en todo tiempo en el Espíritu, con toda oración y súplica. Para ello, manténganse alerta con toda perseverancia, suplicando por todos los santos (cristianos)” ~ Efesios 6:18Todos experimentaremos la muerte algún día, pero eso no hace que sea algo fácil de enfrentar. Fácilmente podemos temer el fin de nuestras vidas o enfocar nuestra atención en las cosas de este mundo en vez de la gloria que vendrá en el cielo, pero nosotros como creyentes podemos tener consuelo de que Dios se preocupa por nuestro dolor y Jesús entiende nuestro dolor.Como dice Job 14:5, “Los días del hombre están contados. Tú conoces el número de sus meses. No puede vivir más que el tiempo que Tú has fijado”. Dios tiene un plan específico para cada una de nuestras vidas, aunque deseemos un resultado diferente para nosotros o para nuestros seres queridos. Sus planes son perfectos y desea lo mejor para cada uno de sus amados hijos. Podemos encontrar una gran paz en la presencia de nuestro Señor, incluso en nuestra pena, nuestro miedo, nuestro dolor y nuestro último suspiro.He aquí 10 oraciones para los moribundos y los que están de luto:

  Oraciones en ingles que hace un niño de 10 años

Cómo afrontar la muerte de un ser querido

Virgen María, vuelve hacia nosotros tus ojos misericordiosos en medio de esta pandemia de coronavirus. Consuela a quienes están angustiados y lloran a sus seres queridos que han muerto, y a veces son enterrados de una forma que les aflige profundamente.    Acércate a quienes están preocupados por sus seres queridos enfermos y que, para evitar la propagación de la enfermedad, no pueden estar cerca de ellos.    Llena de esperanza a quienes están turbados por la incertidumbre del futuro y las consecuencias para la economía y el empleo. (Fragmento de una oración que el Papa Francisco nos pide que recemos con él durante todo el mes de mayo).

  Oracion aqui te pongo para que dejes de hacer daño
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad