Una oracion de proteccion fuerte para la familia contra brujeria

Oraciones poderosas para destruir la brujería que te ataca

Todos necesitamos la protección de Dios para vivir más tiempo en la vida. Esa protección divina está plenamente garantizada sólo cuando tus caminos son rectos con el Señor. Las oraciones eficaces pueden quitar el velo del enemigo. Por ejemplo, una persona que se entrega al vudú, los amuletos están exceptuados de ese velo. Si usted tiene más espíritus malignos detrás de su entonces usted necesita declarar una guerra espiritual seria. La agenda de Dios es que nos mantengamos sanos y vivamos mas tiempo.

Pero a veces vemos gente que muere, algunos tuvieron un accidente de coche y murieron instantaneamente. Mientras otros duermen y nunca despiertan. Hay muchos hoy en día que se supone que han estado muertos, pero por la preservación de Dios, que todavía se cuentan entre los vivos today.Kindly ver Evangelista Joshua en Youtube Suscribirse ahora

A menos que estemos bajo el brazo de Dios, nuestras vidas serán vulnerables a los ataques satánicos. Los espíritus malignos suelen atacar a las personas de diversas maneras, ya sea a través de sueños o de flechas extrañas. Sin embargo, la palabra de Dios es el arma que puede luchar y derrotar a todos los espíritus malignos que nos acosan. La protección divina de los espíritus malignos no ocurre; usted debe trabajarla y hacer que suceda. Necesitas alejarte de toda clase de pecados – practicas malignas – brujeria, etc.

  Oracion muy fuerte para que te regresen un perro perdido

PROTECCIÓN CONTRA LA AGENDA DE BRUJERÍA por Dr.

En el Nombre de Jesucristo, y por el poder de Su Sangre y Su Cruz, tomo autoridad, y ato a todos los espíritus malignos en el aire y en el fuego, en el agua y en la tierra, en el subsuelo y en el inframundo.

Alabo a Dios por todos Sus ángeles celestiales, los llamo ahora y los libero para que rodeen, nos llenen y protejan este lugar, con el poder y la bendición de Dios, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén

Virgo SacrataVIRGÓ SACRÁTA es un recurso y una tienda online de misión cristiana inspirada en la belleza de la fe, la tradición y las artes católicas. Nuestra misión es “¡Restaurar todas las cosas a Cristo!”, continuando el legado del Papa San Pío X bajo el patrocinio de la Santísima Virgen María. “¿Quién es la que sale como la aurora, hermosa como la luna, resplandeciente como el sol, terrible como un ejército en orden de batalla?”. Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti.

  Oraciones fuertes para unir una pareja de novios por siempre

Poderosa oración de guerra contra la brujería

del bien y del mal se ha discutido durante siglos en las iglesias y tradiciones de los pueblos del mundo. También se discute a lo largo de la Biblia, que deja claro que Dios es la fuente del bien, no del mal. Como se dice en el libro de Jeremías: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin esperado” (29:11).La brujería en África se considera hoy en día como el abuso del pensamiento entrenado en una dirección equivocada. Se cree que tanto niños como adultos pueden ser entrenados en la brujería para dañar a otros. Incluso trabajan en contra del bienestar de toda una comunidad. Una persona puede adquirir voluntariamente tales conocimientos, pero también puede no ser consciente de haber sido adiestrada en esa dirección.

Oración contra el ataque de brujería

Gracias. Me lo recomendaron. En cuanto a la frase inicial sobre los ángeles guerreros, ¿sigues a Kat Kerr y su revelación de la Fuerza Espiritual en la que pedimos y se nos asigna nuestro propio grupo de ángeles guerreros anfitriones como arma? Ella usa la frase “Tomo el poder sobre todo el poder del enemigo con respecto al blanco, y envío [una docena] de huestes en asignación [por x días] para ir a destrozar todas las plataformas del enemigo sobre [tal y tal o tal y tal]”?

  Oración fuerte de jesucristo vencedor para enamorar a un hombre

Hola. Mi nombre es Salamon, pero este no es mi verdadero nombre, y por algunas razones no puedo decir mi verdadero nombre. Llevo años luchando contra demonios, hechizos y fuerzas oscuras y he destruido a muchos de ellos. Puedo destruir cualquier fuerza maligna con cualquier poder. Lo que hago es un método completamente iluminado y se hace a través de Dios. Pero es mucho mas fuerte que las luchas que hacen los sacerdotes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad