Oración fuerte de jesucristo vencedor para enamorar a un hombre

Oración para pedir fuerza y valor en momentos difíciles para la familia

“Este es el misterio de Pentecostés: El Espíritu Santo ilumina el espíritu humano y, revelando a Cristo crucificado y resucitado, indica el camino para parecerse más a Él, es decir, para ser ‘imagen e instrumento del amor que brota de Cristo'”. (Benedicto XVI, 4 de junio de 2006)

Querido Padre, en nombre de mi Señor Jesucristo, te pido que suscites en mí la plenitud de tu Espíritu Santo. Ayúdame a crecer en mi relación con la Tercera Persona de tu Santísima Trinidad y a vivir en su poder y utilizar sus dones.

Señor Jesús, Tú prometiste: “El Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho” (Juan 14, 26). Ayúdame a recordar que no lo sé todo, y que eso está bien, porque el Espíritu Santo lo entiende todo. Lléname del Espíritu Santo y de su comprensión de todo lo que sucede en mi vida.

Oh Espíritu Santo, Jesús le pidió al Padre que me diera el Espíritu de la Verdad (Juan 14:17). Ayúdame a reconocerte en las Escrituras. Abre mi mente para que comprenda Tus verdades, y abre mi corazón para que acepte Tus verdades con fe, incluso antes de llegar a comprenderlas correctamente.

¿Cómo le pido amor a Jesús?

Bendícenos con amor, Dios misericordioso, para que amemos como tú amas. Que podamos mostrar paciencia, tolerancia, bondad, cuidado y amor a todos.

  Oracion fuerte en latin para desbloquear a la mujer amada

¿Cuál es la oración de la victoria?

Oración por la victoria y la protección

Me mantengo fuerte enraizado en la bondad de tu amor y me acerco a ti. Cabalgo triunfante sobre tu gracia y te doy gracias porque la batalla ya está ganada. Tú eres mi rey, mi fortaleza, mi fuerza y mi redentor. Señor, elevo tu nombre por encima de todos los demás y te adoro.

Breve oración para pedir fuerza y valor en tiempos difíciles

Dios de bondad, llego a tu presencia tan consciente de mi fragilidad humana y, sin embargo, abrumado por tu amor por mí. Te doy gracias porque no hay experiencia humana por la que pueda pasar en la que tu amor no pueda alcanzarme. Si escalo la montaña más alta, allí estás tú, y si me encuentro en el valle más oscuro de mi vida, allí estás tú. Enséñame hoy a amarte más. Ayúdame a descansar en ese amor que no pide nada más que el sencillo corazón confiado de un niño.

En cierto sentido siempre estamos viajando, y viajando como si no supiéramos adónde vamos. En otro sentido, ya hemos llegado. No podemos llegar a la posesión perfecta de Dios en esta vida, y por eso viajamos y viajamos en la oscuridad. Pero ya poseemos a Dios por la gracia, y por eso, en ese sentido, hemos llegado y moramos en la luz. Pero ¡oh! ¡Qué lejos tengo que ir para encontrarte a Ti en Quien ya he llegado!

Bendícenos con Amor, oh Dios Misericordioso, para que podamos Amar como Tú Amas. Que podamos mostrar paciencia, tolerancia, bondad, cuidado y amor a todos. Dame conocimiento, oh dador del Conocimiento, para que pueda ser uno con mi Universo y con la Madre Tierra. Oh Compasivo, concédenos compasión; ¡Que podamos ayudar a todas las almas necesitadas! Bendícenos con tu Amor, oh Dios. Bendícenos con tu Amor.

  Oraciones fuertes para unir una pareja de novios por siempre

Oración de victoria y acción de gracias

En el nombre de Jesús, Amén~ Rebecca Barlow Jordan¿Te sientes sin fuerzas por las tormentas de la vida?  Descarga GRATIS nuestra guía de oración Encuentra Esperanza en la Tormenta para que te ayude a atravesar la tormenta ahora mismo.Una Oración para Tener Fuerza Cuando Estás Más DébilSeñor Jesús, dame la fuerza para resistir a largo plazo, no la fuerza de apretar los dientes, sino la fuerza de la gloria que Dios da. Es la fuerza que soporta lo insoportable y se derrama en alegría, agradeciendo al Padre que me hace lo suficientemente fuerte como para participar en todo lo brillante y hermoso que tiene para mí. Jesús, dame fuerza en mi debilidad. Amén.~ Wendy van EyckUna oración para pedir fortaleza y ánimoSeñor, como David, necesito tu aliento en tiempos de prueba y angustia. Gracias porque siempre estás en el trono, siempre eres mi Dios, dispuesto a salvar. Gracias por ser para mí el mismo Dios que fuiste para David. Gracias por estar siempre cerca y rescatarme de mis miedos y heridas. Señor, ayúdame a recordar que el amanecer puede estar cerca, que esta prueba no durará para siempre. Lléname de esperanza de que el amanecer está cerca y de que tu amor siempre prevalecerá. En el nombre de Jesús, Amén ~ A Good Thing Devotional

7 oraciones de victoria

Todopoderoso Padre Celestial, en el Nombre de Jesús, gracias por el sacrificio que Tu Hijo hizo en la cruz a mi favor. Esto me permitió ser lavado por Su sangre y me da la oportunidad de estar en Tu presencia y compartir en la victoria de Jesucristo sobre Satanás.

  Oracion muy fuerte a la santa muerte negra para proteccion

Colosenses 1:12-14 “Dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en la luz. Nos ha librado de la potestad de las tinieblas y trasladado al reino del Hijo de su amor, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados.”

Jesús, debido a mi relación nacida de nuevo Contigo, y Tu regalo del Espíritu Santo morando dentro de mí, puedo confiar en Tu promesa en 1 Juan 4:4. “Vosotros sois de Dios, hijitos, y los habéis vencido, porque el que está en vosotros es mayor que [Satanás], que está en el mundo”.

Dirígeme a abrir constantemente mis ojos para ver que Tu regalo de salvación cambia todo para mí. Me has dado propósito, poder y protección a través de Tu obra en la cruz. Haz que esta verdad se filtre en cada parte de mi vida. Tú eres mi esperanza y mi luz. Ya que Tu victoria sobre Satanás es la noticia más grande que la tierra ha escuchado, dame el valor y la sabiduría para compartir esa noticia con aquellos a mi alrededor que aún están perdidos y te necesitan.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad