Oracion para pedir un favor imposible a san judas tadeo

Oración a San Mateo para pedir ayuda económica

Por favor, reza por nuestra familia en estas fiestas, ya que no podemos ni siquiera pagar la factura de la luz y vamos a tener problemas. Mi esposo sufrió una lesión en el trabajo y está a la espera de una incapacidad. Tenemos cinco hijos y mi hijo mayor y yo somos el único ingreso de nuestro hogar. Si nos cortan la electricidad, el monitor cardíaco implantado quirúrgicamente a mi marido fallará y podría perder la vida. Esta Navidad tenemos la bendición de estar aquí pero nuestra electricidad es una necesidad urgente y la comida en la mesa ya que también estamos bajos de alimentos. Gracias por sus oraciones Brandy Falagan

San Judas de Tadeo, por favor reza por nuestras dificultades financieras en este momento, nuestras deudas están aumentando, reza por nosotros por la abundancia, la ruptura financiera y una fuente regular de ingresos. Por favor, evita que mi familia y yo nos sintamos avergonzados, te lo ruego en el poderoso amor de Jesús, amén.

San Judas de Tadeo, por favor reza por nuestras dificultades financieras en este momento, nuestras deudas están aumentando, reza por nosotros por la abundancia, la ruptura financiera y la fuente regular de ingresos. Por favor, evita que mi familia y yo nos sintamos avergonzados, te lo ruego en el poderoso amor de Jesús, amén.

¿A qué santo le rezas por lo imposible?

San Judas Tadeo

Judas es quizás el patrón más popular de las causas imposibles, no sabemos mucho sobre su vida terrenal. San Judas fue uno de los Doce Apóstoles de Jesús y predicó el Evangelio con gran pasión, a menudo en las circunstancias más difíciles.

  Escribe 4 o más oraciones que describan tu música favorita

¿A quién le rezas por los casos desesperados?

Novena a San Judas – Situaciones desesperadas y casos sin esperanza

Santísimo Apóstol, San Judas, fiel servidor y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como patrón de los casos difíciles, de las cosas casi desesperadas, Ruega por mí, que estoy tan desamparado y solo.

Oración al arcángel Miguel

En la iglesia católica, San Judas Tadeo es el patrón de las situaciones desesperadas, de los casos sin esperanza y de las causas perdidas. Por eso, cuando te sientas abatido y te rindas, busca las intercesiones de San Judas en la oración y la novena.

San Judas, santísimo apóstol, amigo y fiel servidor de Jesucristo, la Iglesia te honra y te invoca siempre como patrón de las situaciones desesperadas, de los casos sin esperanza y de las causas perdidas. Por favor, reza por mí, pues estoy muy necesitado de tu ayuda.

San Judas, ven en mi ayuda en este momento de necesidad para que pueda recibir asistencia y consuelos del cielo para todas mis necesidades, sufrimientos, necesidades, tribulaciones, y en particular, (indica tu petición).

Mi vida en este momento está llena de dificultades, penas y tribulaciones y los caminos por los que camino están llenos de espinas afiladas. Cuando camino, apenas pasa un momento sin sufrir los dolores de las espinas punzantes.

Oh San Judas, ruega por mí para que crezca en la fe, la esperanza y el amor y en la gracia de Jesucristo. Ruega por estas intenciones, pero sobre todo ruega para que me una a ti en el cielo con Dios por toda la eternidad. Amén.

Oración del patrón de las causas perdidas

Dios amoroso, te ruego que me consueles en mis sufrimientos, prestes habilidad a las manos de mis curanderos y bendigas los medios utilizados para mi curación. Dame tal confianza en el poder de tu gracia, que incluso cuando tenga miedo, pueda poner toda mi confianza en ti; por nuestro Salvador Jesucristo. Amén.

  Escribe 4 o más oraciones que describan tu música favorita

Señor Jesucristo, con tu paciencia en el sufrimiento santificaste el dolor terrenal y nos diste el ejemplo de obediencia a la voluntad de tu Padre. Acércate a mí en mis momentos de debilidad y dolor; sostenme con tu gracia, para que no decaigan mis fuerzas y mi valor; cúrame según tu voluntad; y ayúdame a creer siempre que lo que me sucede aquí es poco si me sostienes en la vida eterna, mi Señor y mi Dios. Amén.

Señor, mírame con ojos de misericordia. Que tu mano sanadora descanse sobre mí, que tus poderes vivificantes fluyan en cada célula de mi cuerpo y en las profundidades de mi alma, limpiando, purificando, devolviéndome la integridad y la fuerza para servir en tu Reino. Amén.

Jesús misericordioso, tú eres mi guía, la alegría de mi corazón, el autor de mi esperanza y el objeto de mi amor. Vengo en busca de refrigerio y paz. Muéstrame tu misericordia, alivia mis temores y ansiedades, y concédeme una mente tranquila y un corazón expectante, para que con la seguridad de tu presencia aprenda a permanecer en ti, que eres mi Señor y mi Dios. Amén.

Oración de Santa Delfina

Estoy agradecida por la gracia de Dios y por el poder de la oración para sostenerme en todos los momentos difíciles que he enfrentado. Recuerdo haber pasado por situaciones desesperadas en los primeros años de mi infancia y haber acudido a los santos en busca de ayuda.

San Judas fue uno de los doce discípulos o apóstoles originales de Jesús. Lo más probable es que estuviera en la Última Cena. Su nombre en latín es Judas, pero no hay que confundirlo con Judas Iscariote. Este último fue el que traicionó a Jesús por 30 piezas de plata.

  Escribe 4 o más oraciones que describan tu música favorita

Tadeo significa “dulzura y delicadeza de carácter”, lo que nos da una idea de quién era. Fue un fiel seguidor de Jesús hasta la crucifixión. Fue evangelista y murió como mártir.

A finales del siglo XVIII, San Judas es conocido como el patrón de cualquier causa perdida. San Judas suele ser invocado por quienes necesitan ayuda desesperadamente, tienen una necesidad urgente o se enfrentan a duras pruebas.

La fiesta de San Judas es el 28 de octubre, que también es la de San Simón. La fiesta es una celebración anual en la Iglesia católica. Fueron martirizados juntos en Persia y enterrados juntos en la cripta bajo la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. San Judas fue apaleado hasta la muerte y luego su cráneo fue aplastado con un hacha, lo que es horrible incluso de pensar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad