Oracion par aque una persona se muestra a nuestro afavor

Oración para tiempos difíciles

Aunque la Biblia está llena de pasajes sobre el perdón, perdonar a alguien que te ha hecho daño es más fácil de decir que de hacer. Cuando alguien traiciona tu confianza, es natural sentirse herido, pero cuando no perdonas a alguien, acabas cargando con tu amargura, lo que puede ser una verdadera carga. Las mejores oraciones para pedir perdón pueden ayudarte a encontrar paz y consuelo, incluso cuando perdonar a alguien te parece imposible… o cuando la persona a la que tienes que perdonar eres tú mismo. Tanto si has sido herido por un ser querido como si has pecado contra otra persona, estas oraciones sobre el perdón te darán fuerzas y te pondrán en el camino de la curación.Como dice Mateo 6:14-15: “Porque si perdonáis a los demás sus ofensas, también os perdonará a vosotros vuestro Padre celestial; pero si no perdonáis a los demás sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.” Por difícil que sea conceder el perdón, es la única manera de que te perdonen a ti mismo, y hay pocas cosas más importantes que eso. Ninguno de nosotros está exento de necesitar el perdón, y si estás buscando encontrar el perdón en tu corazón, entonces estas breves oraciones para buscar el perdón y perdonarte a ti mismo pueden ayudarte.

¿Qué oración pide a Dios nuestros favores personales?

Oración diaria para pedir bendición y favor

Te ruego que me mires con buenos ojos y me colmes de tus bendiciones. Porque tú eres el dador de cosas buenas, misericordioso y bondadoso. Concédeme tu gracia, muéstrame tu amor. Caminaré por tus senderos y alabaré tu nombre para siempre.

  Oracion para pedir un favor imposible a san judas tadeo

¿Cómo se reza por una buena persona?

Dios todopoderoso, encomendamos a todos los que nos son queridos a tu cuidado y amor inagotables, para esta vida y la venidera, sabiendo que haces por ellos cosas mejores de las que podemos desear o rogar; por Jesucristo nuestro Señor. Amén. Señor, por favor, dale a mi querido amigo amor y bendiciones sin fin.

¿Qué es una oración de gracia?

Una oración por el favor de Dios

Por favor déjame experimentar tus bendiciones y favor hoy. No puedo esperar a ver cómo me animarás, fortalecerás y bendecirás. Y por favor ayúdame a ser bendición para los que me rodean. En el nombre de Jesús, amén.

Oración por la curación de un amigo

Si asistes a los servicios semanales de tu iglesia local o formas parte de un grupo de oración, es posible que tengas algunos (o más) amigos cristianos en tu círculo íntimo. Puede que acuda a ellos cuando se cuestione su relación con Dios, esté atravesando un momento difícil en su vida personal o se sienta especialmente ansioso. Y puede que te respondan con una oración por un amigo para ayudarte a encontrar la paz mental y a sentirte menos solo. Las oraciones por los amigos no sólo son una forma estupenda de conectar con los demás cristianos de tu vida, sino que también te recuerdan el poder de la amistad y el amor. Puedes llevar una o dos de estas oraciones a tu próxima reunión o culto para que tus amigos puedan incorporarlas a su rutina diaria de oración. Si tienes un amigo que está enfermo, a punto de emprender un largo viaje, o simplemente necesita unas palabras de sanación para superar una semana dura, estas breves oraciones le proporcionarán palabras reconfortantes para que se sienta protegido y escuchado por Dios. No sólo es importante tu relación con Dios, sino también tu relación con tus seres queridos. Una oración por un amigo puede alegrarle el día a esa persona, además de recordarle lo valiosa que es su amistad con ella.

  Escribe 4 o más oraciones que describan tu música favorita

Cómo rezar por alguien

Preparas una mesa ante mí en presencia de mis enemigos; unges mi cabeza con aceite; mi copa rebosa. El bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y habitaré en la casa del Señor para siempre. Salmo 23:5-6

¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él, y el hijo del hombre para que lo visites? Porque lo has hecho poco menor que los ángeles, y lo has coronado de gloria y de honra. Le has hecho señorear sobre las obras de tus manos; todo lo has puesto bajo sus pies. Salmo 8:4-6

El que redime tu vida de la destrucción, el que te corona de bondad y de misericordia, el que sacia tu boca de bienes, para que tu juventud se renueve como la del águila. Salmo 103:4-5

Y la gloria que Tú me diste, yo les he dado, para que sean uno como Nosotros somos uno: Yo en ellos, y Tú en Mí; para que sean perfeccionados en uno, y para que el mundo conozca que Tú me has enviado, y que los has amado a ellos como también a Mí me has amado. Juan 17:22-23

Oración por la paz de espíritu

Para los cristianos, la mayoría de las oraciones se dirigen a Dios Padre o a su Hijo Jesucristo, la segunda persona de la Trinidad cristiana. Pero en las escrituras cristianas, Cristo también dijo a sus seguidores que enviaría su espíritu para guiarnos siempre que necesitáramos ayuda, por lo que las oraciones cristianas también pueden dirigirse al Espíritu Santo, la tercera entidad de la Santísima Trinidad.

  Oracion los ojitos de santa lucia para pedir un favor

Muchas de estas oraciones consisten en peticiones de guía general y consuelo, pero también es frecuente que los cristianos recen pidiendo una intervención muy concreta: “favores”. Las oraciones al Espíritu Santo para el crecimiento espiritual general son particularmente apropiadas, pero los cristianos devotos pueden orar y oran a veces para obtener ayuda más específica, por ejemplo, pidiendo un resultado favorable en los negocios o en el rendimiento deportivo.

Oh Espíritu Santo, Tú eres la Tercera Persona de la Santísima Trinidad. Tú eres el Espíritu de verdad, de amor y de santidad, que procede del Padre y del Hijo y es igual a Ellos en todas las cosas. Te adoro y Te amo con todo mi corazón. Enséñame a conocer y a buscar a Dios, por quien y para quien he sido creado. Llena mi corazón de un santo temor y de un gran amor hacia Él. Dame compunción y paciencia, y no me dejes caer en el pecado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad