Oracion a la virgen del pilar para pedir un favor

Oración de Nuestra Señora del Pilar

Las siguientes oraciones se rezan diariamente con el Rosario durante el mes de octubre, dedicado al Santo Rosario. En la fiesta del Santo Rosario (7 de octubre) se reza el conjunto completo de oraciones en orden, intercaladas a lo largo de las quince decenas del Rosario. Sin embargo, se exhorta a los fieles a rezar las quince decenas completas todos los días del mes de octubre.

Oh Rosario bendito de María, dulce cadena que nos une a Dios, vínculo de amor que nos hace uno con los Ángeles, torre de salvación en medio de los ataques del Infierno, puerto seguro en el naufragio universal, nunca te olvidaremos. Tú serás nuestro consuelo en la hora de la agonía de la muerte, tuyo será el último beso de nuestra vida menguante. El último susurro de nuestros labios moribundos será tu dulce nombre, oh Reina del Santo Rosario, nuestra querida Madre, único refugio de los pecadores, soberano consuelo de los afligidos. Bendita seas en todas partes, ahora y siempre, en la tierra y en el cielo. Amén.

Oh Virgen Inmaculada y Reina del Rosario, en estos días de fe muerta y de impiedad triunfante, has tenido a bien erigir tu trono de Reina y Madre sobre el antiguo emplazamiento de Pompeya, morada de paganos muertos hace mucho tiempo. Y desde el lugar donde una vez los hombres adoraron a falsos dioses y demonios, tú, como Madre de la gracia divina, esparces en estos tiempos los tesoros de las misericordias celestiales. Ah, desde ese trono donde reinas como Reina de misericordia, vuelve, Madre querida sobre nosotros también tus ojos de misericordia, y ten piedad de nosotros que tanto necesitamos de tu asistencia. Muéstrate a nosotros, como a tantos otros, verdadera Madre de misericordia: “Muéstrate Madre”; mientras de todo corazón te saludamos y te invocamos como Soberana y Reina del Santísimo Rosario.

  Escribe 4 o más oraciones que describan tu música favorita

¿Cómo se le pide a Dios un gran favor?

Una oración por el favor de Dios

Por favor déjame experimentar tus bendiciones y favor hoy. No puedo esperar a ver cómo me animarás, fortalecerás y bendecirás. Y por favor ayúdame a ser bendición para los que me rodean. En el nombre de Jesús, amén.

¿Cómo se pide un favor?

Oración para pedir bendición y favor

Despierta en mí la confianza para que pueda recibir todas las bendiciones que has preparado para mí. En unión contigo, te pido hoy un favor especial. Si es tu santa voluntad, concede mi petición y fija mis ojos en ti para que pueda honrar y glorificar tu nombre. En tu glorioso nombre, Amén.

¿Qué oración pide a Dios nuestros favores personales?

Oración diaria para pedir bendición y favor

Te ruego que me mires con buenos ojos y me colmes de tus bendiciones. Porque tú eres el dador de cosas buenas, misericordioso y bondadoso. Concédeme tu gracia, muéstrame tu amor. Caminaré por tus senderos y alabaré tu nombre para siempre.

Oración de sanación a san josé

“San José, ayúdame a ser como tú. Ayúdame a ser obediente a las enseñanzas de la Iglesia y fiel a los mandamientos de Dios. Ayúdame a soportar pacientemente mi cruz cada día. Permíteme ser un modelo de santidad y una columna de virtud. Prometo solemnemente abrazar la voluntad de Dios y acepto el reto de trabajar incansablemente por la salvación de mi familia. Sé mi guía y compañero en este viaje. San José, Terror de los demonios, ruega por nosotros”.

Todos necesitamos ayuda de vez en cuando. Los problemas de la vida a menudo nos llegan de forma dura e inesperada. A veces no sabemos a quién recurrir. Sin embargo, Dios siempre está ahí para ti y quiere saber de ti. Háblale. Él te escucha.

Si sientes que necesitas ayuda o consejo adicional, te animamos a que busques el consejo de tu párroco. Si no estás seguro de cuál es tu párroco, haz clic aquí. Recuerda siempre que ningún problema es demasiado grande o demasiado pequeño a los ojos de Dios.

por favor oren urgentemente conmigo por la liberacion de espiritus malignos y atentados enviados a mi y a mi familia por personas celosas que nuestro señor jesus nos quite esto y nos proteja de todo daño gracias

  Oracion para pedir un favor imposible a san judas tadeo

Oración a san josé por la protección de la familia

Oh Rey Celestial, Consolador, Espíritu de Verdad, Tú estás presente en todas partes y te adaptas a todas las cosas. Tesoro de bendiciones, y dador de vida, ven y habita en nosotros, límpianos de toda mancha, y salva nuestras almas, ¡oh Bondadoso!

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, tu reino, hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo Danos hoy nuestro pan de cada día, y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal.

Que Cristo nuestro Dios verdadero (Si es domingo o tiempo pascual: resucitado de entre los muertos) tenga piedad de nosotros y nos salve, por las oraciones de su purísima madre y de todos los santos, gloriosos e ilustres apóstoles, por los paryers de san (N), cuya memoria celebramos hoy, y de todos los santos, pues es clemente y ama a los hombres.

En el sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la Casa de David; y el nombre de la virgen era María. Entró y le dijo: “Alégrate, tú que gozas del favor de Dios. El Señor está contigo’. Ella se sintió profundamente turbada por estas palabras y se preguntó qué podía significar este saludo, pero el ángel le dijo: ‘María, no temas; has ganado el favor de Dios.

Oración sencilla a san josé

Originada a finales del siglo XIX en Nápoles (Italia), la Novena de los 54 días se atribuye a una joven que padecía una enfermedad que se creía incurable. Al pedir ayuda a María, ésta se le apareció y le prometió la curación si rezaba tres novenas. La muchacha lo hizo y se curó milagrosamente. En una aparición posterior, María especificó que la oración completa debía tener 3 novenas de petición y 3 novenas de acción de gracias.

  Oracion al señor de los milagros para pedir un favor

La Novena de los 54 días es una hermosa devoción que consiste en rezar un Rosario durante 54 días seguidos (con algunas oraciones adicionales dentro del Rosario). Una novena significa rezar 9 días seguidos, por lo que la Novena de 54 días es, en esencia, 6 novenas: las 3 primeras novenas durante los primeros 27 días se rezan en petición -pidiendo a María sus oraciones por una intención particular-. Las 3 novenas restantes de los últimos 27 días se rezan en acción de gracias, tanto si has recibido como si no lo que llevabas a la oración.

Esta novena es una oración para todas las estaciones de la vida. Puedes rezar la Novena de 54 días cuando estés sufriendo tú mismo, estés tomando una decisión importante, estés buscando trabajo, o simplemente busques acercarte más a María. El sufrimiento se presenta de muchas formas, pero también la curación. Rezamos esta hermosa devoción para crecer en nuestra relación con María y confiar en el Señor, tal vez incluso con la esperanza de un milagro como el de la joven de Nápoles. Sin embargo, sabemos que la oración no es mágica: muchos de nosotros rezaremos esta novena y nuestras oraciones no tendrán la respuesta que esperábamos. Rezamos esta Novena de 54 días con la esperanza de que, pase lo que pase, se haga la voluntad de Dios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad