Oración a las ánimas del purgatorio para pedir un favor

7 días de oración por las almas del purgatorio Sin embargo, como devoción privada, no veo nada malo en pedir a las Almas Santas que recen por ti. Sus oraciones por ti se harían por puro amor ya que, como los Santos en el Cielo, su mérito ha sido fijado en su muerte o juicio … Leer más

Oracion ala virgen de guadalupe para pedir un favor especial

Oración de Nuestra Señora de Guadalupe por los difuntos Un pobre indio llamado Cuauhtlatohuac fue bautizado y recibió el nombre de Juan Diego. Era viudo, tenía 57 años y vivía en un pueblecito cercano a Ciudad de México. La mañana del sábado 9 de diciembre de 1531, se dirigía a un barrio cercano para asistir … Leer más

Oracion ala santa muerte blanca para pedir un favor urgente

Oración por el perdón de los pecados, la renovación y el arrepentimiento Dios amoroso, te ruego que me consueles en mi sufrimiento, prestes habilidad a las manos de mis curanderos y bendigas los medios utilizados para mi curación. Dame tal confianza en el poder de tu gracia, que incluso cuando tenga miedo, pueda poner toda … Leer más

Oracion para pedir un favor a las animas del purgatorio

Oración de Gertrudis Sin embargo, como devoción privada, no veo nada malo en pedir a las Almas Santas que recen por ti. Sus oraciones por ti se harían por puro amor ya que, como los Santos en el Cielo, su mérito ha sido fijado en su muerte o juicio particular. Los que están en el … Leer más

Oración para implorar favores por intercesión beato juan pablo ii

Oración a San Juan Pablo II por su curación Oh, San Juan Pablo, desde la ventana del cielo, concédenos tu bendición. Bendice a la Iglesia que amaste, serviste y guiaste, conduciéndola valientemente por los caminos del mundo para llevar a Jesús a todos y a todos a Jesús. Bendice a los jóvenes, que fueron tu … Leer más

Oracion par aque una persona se muestra a nuestro afavor

Oración para tiempos difíciles Aunque la Biblia está llena de pasajes sobre el perdón, perdonar a alguien que te ha hecho daño es más fácil de decir que de hacer. Cuando alguien traiciona tu confianza, es natural sentirse herido, pero cuando no perdonas a alguien, acabas cargando con tu amargura, lo que puede ser una … Leer más

La madre teresa de calcuta hacia oracion para un favor

Oraciones de la Madre Teresa para la curación He sentido el toque del cielo en mi vida principalmente a través de la intercesión de la Santísima Virgen y de San Antonio. Por supuesto, sé que puedo rezar directamente a Dios, pero aunque pienso en Dios a diario, sobre todo pido a su Santísima Madre y … Leer más

Oracion a la virgen del pilar para pedir un favor

Oración de Nuestra Señora del Pilar Las siguientes oraciones se rezan diariamente con el Rosario durante el mes de octubre, dedicado al Santo Rosario. En la fiesta del Santo Rosario (7 de octubre) se reza el conjunto completo de oraciones en orden, intercaladas a lo largo de las quince decenas del Rosario. Sin embargo, se … Leer más

Oracion los ojitos de santa lucia para pedir un favor

Joaquín Sabina – Una Cancion para la Magdalena (Directo) María Thompson y su familia dijeron al NCR que han decidido seguir a la Santa Madre. Ella explicó: “Nuestra Señora de Fátima está guiando a nuestra familia. Para Lend, la penitencia es algo en lo que definitivamente nos centramos. [El mensaje de la Virgen de julio … Leer más

Oraciones para dar gracias a dios por los favores recibidos

Oración de agradecimiento Hace unos años, empecé a escribir un diario de agradecimiento. Era pequeño, cabía en el bolsillo y me lo llevaba a todas partes. A lo largo del día, me tomaba unos segundos para anotar las pequeñas cosas por las que estaba agradecida, con el objetivo de llegar a las 1.000. Era una … Leer más

Oracion al señor de los milagros para pedir un favor

La oración más poderosa para pedir un milagro Para los cristianos, la mayoría de las oraciones se dirigen a Dios Padre o a su Hijo, Jesucristo -la segunda persona de la Trinidad cristiana-. Pero en las escrituras cristianas, Cristo también dijo a sus seguidores que enviaría su espíritu para guiarnos siempre que necesitáramos ayuda, por … Leer más

Oracion para pedir un favor imposible a san judas tadeo

Oración a San Mateo para pedir ayuda económica Por favor, reza por nuestra familia en estas fiestas, ya que no podemos ni siquiera pagar la factura de la luz y vamos a tener problemas. Mi esposo sufrió una lesión en el trabajo y está a la espera de una incapacidad. Tenemos cinco hijos y mi … Leer más

Escribe 4 o más oraciones que describan tu música favorita

Palabras para describir tu canción favorita Pero, ¿podemos realmente utilizar la investigación científica sobre la música para mejorar nuestras vidas? Por supuesto. He aquí 9 maneras: 1) La música ayuda a relajarse Sí, las investigaciones demuestran que la música es relajante. Lo sé, lo sé, es obvio, ¿verdad? Pero lo que quizás no sepas es … Leer más

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad