Oraciones en video el evangelio de hoy 28-11-16

¿Adónde vamos cuando morimos? – PJ

LA BIBLIA AUTORIZADA ‘KING JAMES VERSION’La Santa Biblia King James Version (KJV) es considerada una de las traducciones al inglés más precisas que existen en la actualidad. Un hábil comité de 54 traductores trabajó durante 7 años para completar cuidadosamente la traducción King James. La traducción destaca sobre todo por su sentido poético, una prosa que parece fluir con cierto ritmo. A menudo se cita como el libro más publicado en la historia del mundo, con una influencia significativa en la literatura y la cultura de los últimos siglos. Se calcula que se han publicado más de mil millones de ejemplares de la versión King James. ” La Biblia Oficial del Rey Jaime en línea

PARA TIEMPOS COMO ESTOS “Las palabras de Jehová son palabras puras: como plata afinada en horno de tierra, purificada siete veces. Tú las guardarás, oh Jehová, tú las preservarás de esta generación para siempre”. ~ Salmo 12:6,7 (Biblia RV)

Amir Tsarfati nació en una familia judía de Jerusalén. Creció en la zona de Jerusalén y oyó hablar del Mesías mientras vivía con una familia de acogida en su último año de instituto. Fue cuando vio la película “Jesús” de Campus Crusade que aceptó a Jesús en su corazón, el punto de inflexión en su vida. – Amir se alistó en las Fuerzas de Defensa de Israel en 1990 y realizó el entrenamiento básico durante la primera Guerra del Golfo. Sirvió durante casi un año en el Cuerpo Blindado (Tanques) de las FDI y, tras graduarse en la academia de oficiales en 1992, fue destinado a Jericó. Poco después comenzó el proceso de paz y Jericó fue la primera ciudad transferida a la Autoridad Palestina. Amir, que entonces tenía 21 años, fue nombrado vicegobernador en activo de Jericó y el valle del Jordán, convirtiéndose también en uno de los negociadores militares de Israel con los palestinos.

  Reflexion del evangelio del dia en oraciones diarias con amor

Dia de accion de gracias y comienzo de las navidades 11-28-16

Los Estudios Bíblicos de Vida son una de las formas principales en que “crecen nuestros corazones” en la Primera Iglesia Bautista de Houston. En cada campus, maestros voluntarios preparan fielmente las lecciones mientras sirven a sus respectivas clases cada domingo. Muchos de nuestros estudios bíblicos para adultos siguen el currículo Explore The Bible producido por LifeWay. Nos complace poner estos avances a disposición de nuestros maestros, así como para cualquier persona de cualquier lugar – independientemente de la iglesia – que está utilizando el plan de estudios Explora La Biblia.Verano 2022Haga clic en los enlaces individuales para las lecciones específicas, o visite nuestro canal de YouTube para acceder a todos ellos.SubscribeSubscribete a la Explora La Biblia Lección Preview lista de distribución de correo electrónico aquí. Los correos electrónicos provendrán de Judy Stewart, miembro de nuestro Equipo de Crecimiento en Houston’s First.Subscribe to lesson preview email distribution list

  Oracion al espiritu santo para pedir la alegria del evangelio

Cómo hacer una postración

Y, si soy honesto, he sido parte de algunas de ellas en diferentes momentos de mi camino cristiano.  Una vez le dije a un pastor mis preocupaciones sobre su liderazgo cuando era un arrogante mocoso cristiano adolescente.  He escogido bandos en conflictos de la iglesia, y he competido como pastor para asegurarme de que otros supieran cuán importante era yo.

He sido una herramienta del enemigo, actuando más como los corintios en los días de Pablo que como un discípulo creciente de Cristo. Los corintios deberían haber estado “perfectamente unidos en mente y pensamiento” (1 Cor 1:10), pero en lugar de eso estaban peleando entre ellos. Se unían en torno a líderes como Pablo, Apolos y Cefas más que genuinamente en torno a Cristo (1 Co 1:12). Deberían haber sido creyentes maduros, pero actuaban como lo que realmente eran:  “gente mundana, meros niños en Cristo” (1 Co 3:1).

Mientras tanto, Pablo, su “padre por medio del evangelio” (1 Cor 4:15) comprendía la necedad de sus disputas. Al fin y al cabo, Cristo era su Señor, y Él no se divide (1 Co 1:13). Nadie podía vanagloriarse, pues Dios elige a los débiles y humildes para dirigir su obra (1 Co 1:26-29). Incluso cuando su ministerio parecía eficaz, sólo Dios lo había “hecho crecer” (1 Co 3:7). De hecho, nadie en Corinto habría llegado a formar parte de la familia de Dios si no hubiera sido porque el Espíritu Santo le reveló la verdad por primera vez (1 Co 2:10-16).

  Oraciones en video catolicas evangelio de hoy jueves 13 junio

MENSAJES BÍBLICOS MISIONEROS (smt.Prameela Selvaraj

Fui caminando Fui caminando por el camino un díaPor el camino a Galilea Y dije ¿me seguiréis? 1. Llamé a Pedro y a los pescadores Mientras echaban las redes al mar Dejaron las redes y las barcas Y vinieron y me siguieron

Un día iba por el camino Camino de Galilea y les dije ¿queréis seguirme? 2. Llamé a Zaqueo y llamé a Mateo Cobrando impuestos todo el día Dije que venía a llamar a las ovejas perdidas Y vinieron y me siguieron

Un día fui por el camino Por el camino de Galilea Y dije ¿me seguís? 3. Por el camino curé a algunos más Juana, Susana, María Dije, amigos míos, necesitamos vuestra ayuda ¿Vendríais, me seguiríais?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad