Oraciones en video catolicas evangelio de hoy jueves 13 junio

Evangelio 14 de junio de 2022

Disfrute de páginas católicas para colorear, planes de lecciones, hojas de trabajo para la misa, rompecabezas y más para ayudarle a prepararse para la misa dominical. Estas actividades, preparadas por nuestro equipo del Evangelio dominical, son gratuitas para que las imprimas y las compartas con tu familia, aula o parroquia. Gracias por su apoyo y sus oraciones por los voluntarios que compilan estas actividades y las proporcionan gratuitamente.

Puede acceder a nuestras populares páginas para colorear de santos durante todo el año. Consulte nuestro índice mensual para ver los santos cuyas fiestas celebraremos. También hemos añadido al listado nuestras Páginas para colorear del Rosario y las Páginas para colorear de María. Cada mes se añaden más santos. ¡Compruébalo!

Evangelio 16 de junio de 2022

Aunque la gente de fe no quiera admitirlo, la mayoría puede recordar una época en la que recitar una o dos oraciones diarias no formaba parte precisamente de su rutina diaria. Para muchos, la oración diaria es algo a lo que recurren cuando la vida se vuelve estresante, difícil o triste. Puede ser fácil olvidarse del hábito cuando la vida se vuelve ajetreada o cuando todo va bien. Pero tener un hábito diario de sanación a través de la oración es una gran manera de mantenerse arraigado en su fe en el día a día y priorizar el tiempo de reflexión entre usted y Dios. Leer una oración para hoy no sólo te ayudará a sentirte más cerca de Dios, sino que también puede aliviar el estrés y la ansiedad diarios. Pero si hace tiempo que no lees las escrituras bíblicas, encontrar un punto de partida puede resultar abrumador. Por eso es útil tener algunos versículos bíblicos y oraciones breves que puedan proporcionarle guía y fuerza en cada etapa de su vida, ya sea que ore todos los días, todas las semanas, todos los meses o apenas. Sin embargo, lo más importante es recordar que, independientemente de la frecuencia con la que reces, Dios siempre está dispuesto a escucharte. Encuentre más fuerza, paz y esperanza cada día con las tarjetas de versículos bíblicos de inspiración diaria de WD: una caja portátil de inspiración que mantendrá el estímulo que necesita a mano.

  Personajes que aparecen haciendo oracion en evangelio de san lucas

Evangelio 18 de junio de 2022

Jesús nos recuerda en el evangelio de hoy que debemos estar siempre despiertos, porque nunca sabemos cuándo nuestro Padre amoroso nos llamará a Él. Te pedimos, Señor, que en nuestras ajetreadas vidas permanezcamos siempre alerta y estemos preparados para escuchar tu voz y cumplir tu santa voluntad.

Hoy es el primer domingo de Adviento, que nos recuerda que debe comenzar la preparación para la Navidad. Te pedimos que nuestra preparación sea espiritual y que nuestra verdadera alegría sea celebrar la venida de Cristo, nuestro Salvador.

Señor Jesús, durante el Adviento, con esperanza y confianza te pedimos que nos concedas la sabiduría, el tiempo, la energía y la previsión para revisar cómo vivimos cada uno nuestra vida: con nuestra familia, nuestros amigos, nuestra comunidad, nuestro trabajo y, lo más importante, con nuestro Dios.

  Reflexion del evangelio del dia en oraciones diarias con amor

Al entrar en una nueva temporada para nuestra Iglesia, rezamos por aquellos que se han desilusionado por el escándalo, la decepción o la indiferencia, para que su relación con nuestro amoroso Salvador se renueve de nuevo.

Al llegar al final de noviembre, cuando recordamos especialmente a nuestros hermanos y hermanas fallecidos, pedimos que el Señor sea misericordioso con todos nuestros difuntos y que traiga sanación y consuelo a sus seres queridos en duelo.

Lectura del Evangelio para el 26 de junio de 2022

He aquí que se acerca el día, ardiente como un horno, en que todos los soberbios y todos los malhechores se convertirán en hojarasca, y el día que viene los incendiará, sin dejarles ni raíz ni rama, dice el Señor de los ejércitos.  Pero para vosotros, que teméis mi nombre, surgirá el sol de la justicia con sus rayos sanadores.

R. (cf. 9) El Señor viene a gobernar la tierra con justicia.Cantad a Yahveh con el arpa,con el arpa y el canto melódico.Con trompetas y el sonido de los cuernos alegraros ante el Rey, Yahveh.R. El Señor viene a gobernar la tierra con justicia. Que resuene el mar y lo que lo llena,el mundo y los que lo habitan;que los ríos aplaudan,que los montes griten con ellos de alegría.R. El Señor viene a gobernar la tierra con justicia.Ante Yahveh, porque viene,porque viene a gobernar la tierra,gobernará el mundo con justiciay los pueblos con equidad.R. El Señor viene a gobernar la tierra con justicia.

  Personajes que aparecen haciendo oracion en evangelio de san lucas

Hermanos:Ya sabéis cómo hay que imitarnos.Pues no actuamos de forma desordenada entre vosotros,ni comimos alimentos recibidos gratuitamente de nadie.Al contrario,con esfuerzo y trabajo,de noche y de día,trabajamos,para no ser una carga para ninguno de vosotros.No es que no tengamos derecho.Más bien,quisimos presentarnos como modelo para vosotros,para que nos imitarais. En efecto, cuando estuvimos con vosotros, os ordenamos que si alguno no quería trabajar, tampoco comiera. Oímos que algunos se comportan entre vosotros de manera desordenada, no ocupándose sino ocupándose de los asuntos de los demás.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad