Evangelio de hoy 4 de junio 2018 oraciones en video

Reflexiones católicas diarias En esta mañana/noche de Navidad rezamos para que la noticia del nacimiento de Cristo llene nuestros corazones de gratitud, alegría y amor por nuestro Padre Todopoderoso que envió a su único hijo para santificar nuestras vidas y traernos la salvación. Al celebrar el nacimiento de Jesús, recordamos en nuestras oraciones a quienes, … Leer más

Moniciones oracion universal del evangelio mt 11 28-30 ciclo c

Comentario concordante Estamos en una época del año en la que las ordenaciones son un acontecimiento habitual en mi calendario. Estos acontecimientos me producen cierta nostalgia, porque me llevan a recordar mi propia ordenación en 1983. La ordenación se centra en la llamada de Dios a servir en el ministerio vocacional. Para cada persona que … Leer más

Oracion universal para el evangelio de sermon de la comunidad

Oraciones de intercesión por el mundo La mayor parte de la Liturgia de la Palabra se compone de lecturas de la Escritura. Los domingos y las solemnidades, hay tres lecturas de la Escritura. Durante la mayor parte del año, la primera lectura es del Antiguo Testamento y la segunda lectura es de una de las … Leer más

Evangelio de hoy martes 19 noviembre oraciones en video.com

Lecturas de la Misa de hoy y reflexión | 17 de noviembre de 2022 4 Estos son los dos olivos y las dos lámparas que asisten al Señor del mundo.5 De sus bocas sale fuego y consume a sus enemigos si alguien intenta hacerles daño; y cualquiera que intente hacerles daño será ciertamente muerto de … Leer más

Oraciones en video el evangelio de hoy 28-11-16

¿Adónde vamos cuando morimos? – PJ LA BIBLIA AUTORIZADA ‘KING JAMES VERSION’La Santa Biblia King James Version (KJV) es considerada una de las traducciones al inglés más precisas que existen en la actualidad. Un hábil comité de 54 traductores trabajó durante 7 años para completar cuidadosamente la traducción King James. La traducción destaca sobre todo … Leer más

S con amor.con oraciones con amor evangelio de hoy

Oración diaria de Notre Dame Nuestro anhelo más profundo es ser amados. Queremos un amor que nos acepte como somos y nos vea mejor de lo que somos. Queremos un amor sólido como una roca, que nos sostenga cuando la vida se tambalea, y un amor de cuento de hadas que perdure mucho después de … Leer más

Evangelio de hoy oraciones en video 30 de noviembre 2019

Misa del sábado 30 de noviembre de 2019. Paseando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, que se llama Pedro, y su hermano Andrés, echando la red al mar; eran pescadores.    Les dijo: “Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres”. Al instante dejaron las redes y … Leer más

Evangelio de hoy 11 de marzo 2019 oraciones en video

Usccb El siguiente es el texto de la oración dedicatoria del Templo Roma Italia ofrecida por el Presidente Russell M. Nelson el domingo 10 de marzo de 2019.Oh Dios, nuestro Padre Eterno, Tú gran Elohim, venimos ante Ti en esta sagrada ocasión en el nombre de Tu Amado Hijo, Jesucristo, para dedicar el Templo Roma … Leer más

Oraciones en video el evangelio de dia17 de noviembre 2016l

Lecturas y reflexiones católicas diarias Cuando Dios llamó a Moisés para que sacara a los israelitas de Egipto y los condujera a la Tierra Prometida, Moisés puso una excusa tras otra para no obedecer. Todas sus excusas estaban arraigadas en el miedo. Cuando Moisés finalmente dio un paso de fe, que se manifestó en obediencia, … Leer más

Oracion al espiritu santo para pedir la alegria del evangelio

Oración tradicional al espíritu santo “Este es el misterio de Pentecostés: El Espíritu Santo ilumina el espíritu humano y, revelando a Cristo crucificado y resucitado, indica el camino para asemejarse a él, es decir, para ser “imagen e instrumento del amor que brota de Cristo””. (Papa Benedicto XVI, 4 de junio de 2006) Querido Padre, … Leer más

Oraciones en video catolicas evangelio de hoy jueves 13 junio

Evangelio 14 de junio de 2022 Disfrute de páginas católicas para colorear, planes de lecciones, hojas de trabajo para la misa, rompecabezas y más para ayudarle a prepararse para la misa dominical. Estas actividades, preparadas por nuestro equipo del Evangelio dominical, son gratuitas para que las imprimas y las compartas con tu familia, aula o … Leer más

Personajes que aparecen haciendo oracion en evangelio de san lucas

¿Cuántas oraciones de Jesús se encuentran en Lucas? No hay momentos malos para rezar, salvo quizás en voz alta en medio de un concierto o de una película. Pero, en general, la oración es adecuada para cualquier ocasión. Aun así, hay momentos en los que no acudimos automáticamente a la oración, aunque quizá deberíamos hacerlo. … Leer más

Reflexion del evangelio del dia en oraciones diarias con amor

Reflexión diaria carmelita Todas las mañanas, nuestro equipo te trae una oración diaria para comenzar tu día en conversación con Dios. La oración de hoy te ayudará a guiar tus alabanzas, agradecimientos, peticiones y solicitudes. La oración es una herramienta vital para que los cristianos se apoderen del poder y la fuerza que Dios quiere … Leer más

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad