Oraciones dela santa muerte para que todo este en armonia

Oración por la paz y la armonía en el país

En la mayoría de los funerales que siguen la tradición del budismo chino, las prácticas habituales incluyen cantar el nombre de Amitabha o recitar escrituras budistas como el Sutra de los Grandes Votos del Bodhisattva Ksitigarbha, el Sutra de Amitabha, Sutra del Diamante o una combinación de escrituras budistas clásicas, como el Mantra de la Gran Compasión, el Sutra del Corazón, el Mantra del Renacimiento en la Tierra Pura de Amitabha y el Sapta Atitabuddha Karasaniya Dharani (o Qi Fo Mie Zui Zhen Yan 七佛滅罪真言). [2][3]

Que el Señor conceda misericordia a la casa de Onesíforo, pues muchas veces me refrescó y no se avergonzó de mi cadena, sino que, estando en Roma, me buscó con diligencia y me encontró (el Señor le conceda encontrar la misericordia del Señor en ese día); y en cuántas cosas sirvió en Éfeso, lo sabes muy bien.

Al igual que los versos de 2 Macabeos, estos versos reflejan el profundo deseo de que Dios trate con misericordia a los difuntos “en aquel día” (quizá el Día del Juicio Final, véase también Escatología). No se dice que Onesíforo, por el que rezó San Pablo o el escritor de la epístola, estuviera muerto, aunque algunos estudiosos lo deducen, basándose en la forma en que se refiere a él sólo en tiempo pasado, y reza para que se bendiga a su familia en el presente, pero para él sólo “en aquel día”. Y hacia el final de la misma carta, en 2 Timoteo 4:19, encontramos un saludo a “Prisca y Aquila, y a la casa de Onesíforo”, distinguiendo la situación de Onesíforo de la de Prisca y Aquila, aún vivos.

  Oracion para que mi marido no este con otra mujer

¿Cómo se reza por la armonía?

“Que el Dios de la resistencia y el estímulo os conceda vivir en tal armonía unos con otros, de acuerdo con Cristo Jesús, que juntos glorifiquéis con una sola voz al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”.

¿Qué es la oración de la muerte?

Oh Dios, cuyas misericordias no se pueden contar: Acepta nuestras oraciones en favor de tu siervo N., y concédele la entrada en la tierra de la luz y la alegría, en la comunión de tus santos; por Jesucristo tu Hijo nuestro Señor, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, ahora y siempre. Amén.

¿Cuál es la oración de San Agustín?

AMM – Oración de San Agustín. Te ruego, Dios mío, que me permitas conocerte y amarte para que sea feliz en ti. Y aunque no pueda hacerlo plenamente en esta vida, permíteme mejorar de día en día hasta que pueda hacerlo plenamente. Haz que te conozca más y más en esta vida, para que pueda conocerte perfectamente en el cielo.

Oración por la unidad nacional

Después de haber proporcionado una importante instrucción en Romanos 14:1-15:4 sobre la responsabilidad de los cristianos de no dividirse en asuntos que no son esenciales para la salvación, el apóstol Pablo concluye su discusión con una oración por la unidad de la iglesia. Pablo reconoce que la armonía cristiana es imposible sin la ayuda de Dios, por lo que pide al Señor que conceda a los lectores de su epístola la capacidad y la voluntad de glorificar al “Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo” con una sola voz.

  Oracion de fruto agrio se a redimido en este limon

Consideremos los puntos más notables de esta oración. En primer lugar, la oración del Apóstol es a la vez un acto de intercesión y una declaración de exhortación. Al incluir la oración en el cuerpo de su carta, Pablo subraya una vez más -aunque indirectamente- la importancia de la unidad en la Iglesia. Reza por lo que el Señor quiere, es decir, un pueblo unido en lo esencial del Evangelio y tolerante con la diversidad cuando se trata de asuntos que no tocan el corazón de la fe cristiana. Puesto que esto es lo que Dios desea, es lo que nosotros también deberíamos desear. Por lo tanto, debemos trabajar siempre por la unidad cristiana que se basa en la verdad y promueve la paz basada en la revelación del Señor sin comprometer lo esencial del Evangelio.

Breve oración por la paz y la armonía en el mundo

Francis S. Collins, antiguo director del Proyecto Genoma Humano, habló de por qué cree que la religión y la ciencia son compatibles y por qué el actual conflicto sobre la evolución frente a la fe, especialmente en la comunidad evangélica, es innecesario. Collins, un cristiano evangélico, habló de su camino desde el ateísmo al cristianismo y de su creencia de que la ciencia proporciona pruebas de Dios. Citó la teoría del Big Bang y el hecho de que el universo tuvo un comienzo de la nada. Añadió que las leyes de la física tienen precisamente los valores necesarios para que se produzca la vida en la Tierra y argumentó que eso parece apuntar a un creador.

Barbara Bradley Hagerty, corresponsal de religión de la National Public Radio, habló de cómo reacciona el cerebro ante las experiencias espirituales. Habló del debate actual sobre si las experiencias trascendentes son meros acontecimientos fisiológicos o si reflejan encuentros con otra dimensión. Bradley Hagerty dijo que cree que “Dios es una elección”, que la gente puede mirar las pruebas científicas y concluir que todo se explica por medios materiales o que puede mirar el universo y ver la mano de Dios.

  Oracion para que mi marido no este con otra mujer

Oración por la armonía

Oración a tu Ángel de la Guarda Oh Ángel de Cristo, santo guardián y protector de mi alma y cuerpo, perdóname todo lo que he hecho para ofenderte cada día, y protégeme de toda influencia y tentación del maligno. Que nunca ofenda a Dios con mi pecado. Ruega por mí al Señor, para que me haga digno de la gracia de la Santísima Trinidad, y de la Santísima Theotokos, y de todos los Santos. Amén.

Oración al Entrar en una Iglesia Entraré en Tu casa en la grandeza de Tu misericordia: y con temor adoraré hacia Tu santo templo. Guíame, oh Señor, en Tu justicia a causa de mis enemigos; haz que Tu camino sea recto ante mí, para que con una mente clara pueda glorificarte por siempre, Un Poder Divino adorado en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.

Oración al dejar una Iglesia Señor, deja que tu siervo se vaya en paz, según tu palabra; porque mis ojos han visto tu salvación, que has preparado en presencia de todos los pueblos; una luz para iluminar a los gentiles, y la gloria de tu pueblo Israel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad