Oracion para alejarse de persona que no quiere estar conmigo

Oración para dejar de obsesionarse con alguien

Señor Jesús, perdóname. Confieso que me he estado ofreciendo al pecado, y ahora soy su esclavo. Renuncio a él; renuncio a mis pecados. [Sé muy concreto. Por ejemplo: “Renuncio a las formas en que he presentado mi sexualidad al pecado; renuncio a mis pecados sexuales. Presento mi sexualidad a Jesucristo. Santifico mi sexualidad a Jesucristo. Presento los miembros de mi cuerpo y mi sexualidad como instrumentos de justicia. Renuncio a las formas en que he presentado mi apetito y mi bebida al pecado; renuncio a mis pecados con el alcohol. Presento mi apetito y mi bebida a Jesucristo. Santifico mi cuerpo a Jesucristo”]. Renuncio a todas las formas en que me he entregado al pecado. Dedico y consagro mi vida [y esta área específica] una vez más al gobierno de Jesucristo, para que sea suya y sólo suya. Que tu sangre expiatoria cubra mis pecados y me limpie. Que su santidad me posea total y completamente.

También te será útil renunciar a los “pecados de tus padres”. A menudo en estos lugares de esclavitud duradera encontrarás que un padre (o madre, o hermano, o abuelo) luchó con el mismo problema. Las Escrituras nos presentan la realidad de que el pecado a menudo se transmite dentro de una línea familiar, y los efectos de esos pecados también se transmiten de generación en generación (ver Éxodo 20:5, 34:7, Levítico 26:39-42, Nehemías 9:2).

Oración para separarse de alguien

¿Qué hace falta para iniciar una relación con Dios? ¿Es necesario dedicarse a obras religiosas desinteresadas? ¿Debes convertirte en mejor persona para que Dios te acepte? Aprenda cómo puede conocer a Dios personalmente.

  Oraciones de dios te prestare tus padres por un tiempo

Rezar significa comunicarse con Dios. Eso puede significar darle gracias, alabarle, confesarle algo que has hecho mal o expresarle una necesidad que tienes. Incluso puede significar simplemente hablar con Él como lo harías con un amigo.

Aprender a orar consiste en desarrollar una relación con Dios. Las relaciones se construyen con momentos de conexión. Esos momentos de conexión te unen a otra persona, y muchos de ellos se centran en la comunicación: las palabras que dices y la forma en que las dices. Pero, ¿cómo se hace eso con el Dios del universo?

La oración es una actividad sobrenatural. ¿Qué significa eso? Piénsalo un momento. Estás hablando con un Dios que no se parece a nadie con quien puedas hablar. Tiene una personalidad y unas cualidades que puedes entender y con las que puedes relacionarte, pero no puedes esperar relacionarte con Dios exactamente igual que con un amigo íntimo o un familiar. Él es mucho más grande e increíble que eso. Él está más allá de lo que puedes entender en el mundo natural cotidiano. Él es sobrenatural.

Rezar es dejarse llevar y dejar que Dios se haga cargo

En la Biblia, el matrimonio nunca se ordena, sino que es una opción bíblica para quienes lo desean. Por lo tanto, cuando se trata de saber lo que Dios quiere para ti en una relación, debes prestar mucha atención a tus propios deseos porque Dios nunca te obligará a estar con alguien.

Por lo tanto, si su deseo de otras cosas en la vida como la escuela, su carrera, o una relación con otra persona es mayor que su deseo de estar en una relación con esta persona, esto es una señal de que Dios no le está llamando a estar con esta persona.

  Oracion para el ladron sufra y no pueda estar tranquilo

Todos los días no pueden estar llenos de risas. Eventualmente la gravedad comienza a ganar la guerra en todos nuestros cuerpos. Las arrugas comienzan a formarse, el dinero se gasta, el peso comienza a acumularse, las metas sociales cambian, y las pasiones juveniles que la gente tiene por los demás siempre disminuyen con el tiempo.

Por lo tanto, es seguro decir que cuando Dios quiere que un hombre y una mujer se casen el uno con el otro, su relacion sera construida en un amor mas profundo el uno por el otro que el tipo de interes superficial que la gente a menudo tiene en las relaciones. Atracción, risa, y divertirse juntos no son cosas malas. Te debe gustar estar con la persona que Dios tiene para ti. Pero cuando no hay un amor profundo lleno de compromiso presente, esto es una señal de que Dios no te quiere con esta persona.

Oración para dejar atrás el pasado

Señor, me arrodillo ante Ti en humilde sumisión y te ruego que en Tu misericordia y bondad me ayudes a simplemente dejar ir todos los miedos y preocupaciones, problemas y dudas, culpas y decepciones que parecen estar llenando mi corazón y mi mente tan a menudo, durante el curso de un día. Llena el vacío y el dolor que desgarran mi vida. Señor, Tú sabes lo que hay en mi corazón y por qué estoy pasando por este tiempo de miedo y preocupación. Ayúdame Señor, a llevar cautivo todo pensamiento, a entregártelo a Ti cuando surja en mi mente, y ayúdame a reemplazarlo con pensamientos y palabras de las Escrituras que hablen de Tu gran poder y Tu maravillosa fuerza.Señor, Tú nos has dicho que pensemos en todo lo que es bello y puro y santo y bueno, y te ruego que me ayudes a volver los ojos de mi corazón a Jesús y mirarlo a Él día a día. Te lo ruego en el nombre de Jesús,

  10 oraciones en presente con los verbos ser y estar

Me pregunto por qué las cosas no van como yo quiero que vayan. Me olvido de parar y preguntar qué quieres, Señor. Por favor, ayúdame a darte el control, Jesús. Quiero seguirte. Quiero lo que deseas para mí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad