Oracion de te prestare por un tiempo a un hijo

Poema de un hijo mío

Lágrimas Si las lágrimas pudieran construir una escalera, y los recuerdos un carril, caminaría hasta el cielo y te traería a casa de nuevo. No se dijeron palabras de despedida no hubo tiempo para decir adiós te habías ido antes de que me diera cuenta, y sólo Dios sabe por qué. Mi corazón todavía duele de tristeza y las lágrimas secretas todavía fluyen, lo que significó perderte, nadie lo sabrá nunca. Autor desconocido

Un Niño Prestado “Te prestaré por un tiempo Un hijo Mío”. Para que lo ames mientras viva, y lo llores cuando muera.  Pueden ser seis o siete años O veintidós o tres Pero, hasta que lo llame de vuelta ¿Cuidarás de él por Mí?  Traerá sus encantos para alegrarte Y si su estancia fuera breve, Tendrás sus bellos recuerdos Como consuelo para tu pena.  No puedo prometer que se quede, ya que todos regresan de la Tierra, pero hay lecciones que se enseñan allá abajo que quiero que el niño aprenda.  He examinado este ancho mundo En mi búsqueda de un verdadero maestro, Y de las multitudes que se agolpan en los senderos de la vida, Te he elegido a ti; Ahora, ¿le darás todo tu amor, No pensarás que el trabajo es en vano Ni me odiarás cuando venga a llamarte Y me lo lleve de vuelta?  Me pareció oírles decir: “Querido Señor, hágase Tu voluntad, Por toda la alegría que traerá Tu hijo, Por el riesgo de pena que correremos.  Lo cobijaremos con ternura, Lo amaremos mientras podamos, Y por la felicidad que hemos conocido, Por siempre agradecidos nos quedaremos.  Pero si los ángeles lo llaman Mucho antes de lo que planeamos, Enfrentaremos la amarga pena que viene Y trataremos de comprender.”  Edgar A. Guest

  10 oraciones en presente con los verbos ser y estar

A todos los padres poema

A veces es difícil saber qué decir o cómo rezar cuando un ser querido sufre un aborto espontáneo o la pérdida de un hijo. Las oraciones que siguen están dedicadas a las familias que conocen demasiado bien el dolor de la pérdida.

Octubre es el mes de la Concienciación sobre la Pérdida del Embarazo y del Lactante, pero estas familias no sólo recuerdan su dolor en octubre. El agujero en su corazón se siente todo el año, incluso cuando empiezan a sanar y el tiempo pasa. Hemos reunido algunos versículos bíblicos y formas de orar por tu amigo, familiar o incluso por ti mismo.

Dios, te pedimos que te acerques a estos padres que lloran la pérdida de su bebé. Te agradecemos que estés cerca de ellos durante este tiempo y que nunca los abandones, ni siquiera durante los días más duros y llenos de lágrimas. Cuando tengan días en los que se sientan entumecidos e inseguros, por favor, levántalos con tu fuerza.

Señor, por favor consuela a mi amigo y a su familia que están sufriendo en este momento por la pérdida de su hijo. ¿Les darías paz hoy mientras atraviesan una temporada que pensaron que sería diferente? Envuélvelos en tus brazos y envíales personas que los amen, que cubran sus necesidades y que caminen a su lado en este tiempo de duelo.

Una niña mía poema niña

“El sentido cristiano de la muerte se revela a la luz del Misterio Pascual de la Muerte y Resurrección de Cristo, en quien reside nuestra única esperanza. El cristiano que muere en Cristo Jesús está ‘lejos del cuerpo y en casa con el Señor’ (2 Cor 5,8).”

  Oracion para alejarse de persona que no quiere estar conmigo

Las siguientes oraciones pueden recitarse con el moribundo, alternando con momentos de silencio. A veces, hay que repetir varias veces la misma oración. También son apropiados el Padrenuestro, el Avemaría y el Gloria. Se puede firmar al moribundo en la frente con la cruz, como se hacía en el Bautismo.

Cuando la familia se reúne por primera vez en torno al cuerpo, antes o después de prepararlo para el entierro, se pueden utilizar todas o algunas de las siguientes oraciones. Es muy conveniente que, siempre que sea posible, los miembros de la familia participen en la preparación del cuerpo para la sepultura.

Dios nos presta un hijo versículo de la Biblia

Reunidas en esta página hay varias oraciones para padres que han experimentado el trauma de la muerte de su hijo o hija. Hay una oración de consuelo por la pérdida de un hijo, una oración para una madre que está de luto y una oración para pedir fortaleza en el duelo. Que el Dios de todo consuelo os abrace en sus brazos eternos mientras rezáis y le entregáis vuestros corazones.

Anhelamos estar con nuestro querido y amado hijo, nuestros corazones están cargados de profunda tristeza y nuestra respiración es superficial. Por favor, llévanos, porque estamos abrumados por el dolor de nuestra pena. Las palabras no pueden expresar la profundidad de nuestra pérdida o la angustia que sentimos.

  Oracion catolica para estar muy cerca de dios nuestro señor

Sabemos que estás con nuestro querido y amado hijo (hija), tu corazón está rebosante de alegría por él. Su aliento es nueva vida en el Cielo. Por favor, ven y cuida de nuestro precioso. Gracias por la esperanza de la vida eterna que ahora ha recibido.

Tu Espíritu lleva la suavidad de la eternidad. Tú eres la fragancia del consuelo, tú eres el arrullo envolvente. Por favor, rodea a mi querida amiga en su dolor. Envuélvela en tus brazos de amor, susurra verdades celestiales en su alma y mantén a salvo cada fragmento de su corazón roto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad