Letra de cantos para estar en oracion con la biblia

Canciones cristianas de motivación

¡Hola hermanita! ¿Te has sentido deprimida y desanimada últimamente, especialmente durante esta época del año en la que tantas personas están perdiendo sus trabajos, sus esperanzas y sus vidas? ¿Necesitas un poco de música edificante y de alabanza que te ayude a animarte a ti misma y a los que te rodean?

Pues estás en el lugar adecuado, hermana. Aquí tienes una lista de 25 canciones cristianas para darte ánimo y fuerza en tiempos difíciles. La música siempre ha sido reconfortante para mí y siempre que me siento mal o siento que necesito un poco de ánimo, la música ayuda.

Conocí a “for King and Country” en 2016 y he sido fan desde entonces. Su canción “Shoulders” ha sido una fuente constante de ánimo cuando siento que llevo el peso del mundo sobre mis hombros. Esta canción me recuerda que hay alguien cuyos hombros están mucho más equipados para llevar nuestras preocupaciones y preocupaciones. Si buscas una canción cristiana que te anime y te dé fuerza en los momentos difíciles, “Shoulders” es un buen punto de partida.

Es una de esas canciones que puedo escuchar todos los días y sacar algo nuevo de ella. Si te has encontrado en una situación en la que parece que todo tu mundo se está desmoronando, deja que esta canción te recuerde que no importan los problemas a los que te enfrentes, Jesús siempre ha estado y estará contigo.

Señor, te necesito

Dios lleva siglos atrayendo a la gente hacia sí a través de la música. Vemos a David traer la paz a Saúl cuando toca el arpa (1 Samuel 16:23). Jesús cantó himnos tradicionales de Pascua con sus discípulos en la Última Cena (Mateo 26:30). Los Salmos se escribieron con la intención de que fueran cantados. Este método de oración tiene fuertes raíces bíblicas; hay innumerables ejemplos bíblicos de oración con música.

  10 oraciones en presente con los verbos ser y estar

Orar con música es diferente a orar con palabras, pero ambos métodos tienen el mismo propósito: acercarnos a Dios. Si tu rutina de oración necesita una transformación o simplemente quieres añadirle algo nuevo, ¡añadirle música puede funcionar para ti!

Para rezar con música no es necesario cantar. Puede que encuentres la belleza en la armonía, la melodía o la letra de la canción. Además, la música puede ser una buena manera de incorporar la oración a tus tareas cotidianas, como el trabajo, los desplazamientos o los quehaceres domésticos.

Se puede meditar con música en cualquier momento del año litúrgico. Puedes rezar con música mientras conduces, haces la colada o incluso como parte de tu rutina de oración matutina o nocturna. Puedes rezar con una canción para empezar o terminar tu tiempo de oración, o incluso dedicar una hora a escuchar intencionadamente un álbum entero de música para rezar.

Lista de canciones de adoración

Invitar al Espíritu Santo a nuestras vidas es algo que deberíamos esforzarnos por hacer cada día, porque el Espíritu Santo es lo que nos mantiene centrados en el camino que Dios ha trazado para nosotros. Ya sea que lo hagamos a través de la alabanza, la invocación, la oración o la adoración, podemos hacerlo fácilmente cada día y ¡deberíamos anhelarlo!

El Espíritu Santo es nuestro guía, consejero y consolador. El Espíritu Santo entró en nosotros cuando nos rendimos a Jesucristo, así que podemos continuar siendo llenos por el Espíritu siguiendo los mandamientos de Dios y buscando continuamente la guía del Espíritu.

A medida que crecemos en nuestro camino como cristianos, debemos esforzarnos por permitir que el Espíritu Santo se apodere cada vez más de nosotros. Al hacer esto, estamos dejando que Dios realmente nos dirija y rápidamente verán muchas cosas sin importancia disiparse de sus vidas. Esto se debe a que cuanto más estrecha sea nuestra relación con el Espíritu Santo, más cerca estaremos de parecernos a Jesús.

  Oracion iniciacial para estar frente al santisimo ofreciendo el misterio

Cuando Jesús compartió con sus discípulos que se iría pronto, les prometió que el Espíritu Santo vendría y los guiaría a ellos y a los futuros cristianos. Dijo: “Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro abogado que os ayude y esté con vosotros para siempre: el Espíritu de la verdad. El mundo no puede aceptarlo, porque ni lo ve ni lo conoce. No os dejaré huérfanos, sino que vendré a vosotros. Dentro de poco, el mundo ya no me verá, pero vosotros sí me veréis. Porque yo vivo, vosotros también viviréis. Aquel día os daréis cuenta de que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos y los cumple es el que me ama. El que me ama será amado por mi Padre, y yo también los amaré y me mostraré a ellos”.

Comentarios

Mi Oración de DedicaciónPadre Celestial, por favor escucha mi canción.Tú eres mi Dios; a ti pertenezco.Grande es tu nombre, más allá de toda comparación.Bondadoso Jehová, por favor escucha mi oración.Gracias, Querido Dios, por concederme este día,Dándome vida, y mostrándome el camino. Cómo me deleito en tu tierno cuidado.Bondadoso Jehová, por favor, escucha mi oración.Oh, ¡cuánto anhelo hacer lo que es justo!Ayúdame, Señor, a caminar en la luz.Dame la fuerza para soportar todas las cargas.Bondadoso Jehová, por favor, escucha mi oración. (Véase también Ex. 22: 27; Sal. 106: 4; Stg. 5: 11.)

  Oraciones de pasado progresivo en ingles sion contestar 30 ejemplos

> Te damos gracias, Jehová> Mantenga los ojos en el premio> Escuche, obedezca y sea bendecido> La promesa de Dios del Paraíso> Las obras maravillosas de Dios> La vida sin fin-¡por fin!> Tómese su tiempo y escoja sabiamente> Haga suya la verdad> La meditación de mi corazón> Sirviendo a Jehová con todo el alma> 030-V Jehová comienza su gobierno> ¡Sea firme, inamovible! > Trabajemos juntos en unidad> Somos testigos de Jehová> Jehová es nuestro Rey> Todas las cosas son nuevas> Él le hará fuerte> Póngase de parte de Jehová> ‘Gusten y vean que Jehová es bueno’> Caminar en integridad> Nuestros motivos de alegría> Gratitud por la paciencia divina> A Dios estamos dedicados> El amor leal de Dios> La creación revela la gloria de Jehová

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad