Una oracion para intranquilizar a una persona que está molesta

Oración para reprender la depresión

Sin embargo, una oración así podría suponer que Dios nos quiere felices, cómodos y satisfechos. Quizá eso sea parcialmente cierto, sobre todo en el sentido último. Pero la Biblia habla al menos de la importancia que tiene para Dios nuestro malestar. A veces Dios quiere que estés incómodo.

Dios te creó para algo mucho más que la felicidad, al menos en la forma en que solemos pensar en la felicidad. Nuestro concepto natural de la existencia es demasiado superficial, demasiado dócil y demasiado cómodo.

Piensa en un momento de tu vida en el que te hayas sentido lo peor posible. Tal vez estaba deprimido, o ansioso, o se sentía solo. Si eres como la mayoría de la gente, probablemente querías quedarte en la cama o quedarte dormido frente al televisor. Desde fuera puede parecer que estabas “cómodo”, pero en realidad te sentías más que miserable.

Ahora piensa en el momento en el que te sentiste más vivo.  Puede que fuera cuando creaste algo hermoso, lograste un objetivo importante o estableciste una conexión con alguien que cambió tu vida. Tal vez subió a la cima de una montaña y sintió que podía ver el mundo entero. La alegría que experimentaste fue el resultado de arriesgarte, de esforzarte más allá de lo que creías que podías hacer, o de entregarte de forma extravagante. Te exigió algo, y la satisfacción que recibiste a cambio fue aún más valiosa por lo incómodo que te sentiste en el camino.

Ansiedad por rezar

Vengo ante Ti para poner mi pánico y mi ansiedad a tus pies. Cuando me aplasten mis miedos y preocupaciones, recuérdame Tu poder y Tu gracia. Lléname de Tu paz mientras confío en Ti y sólo en Ti. Sé que no puedo vencer esto por mí mismo, pero también sé que te tengo a Ti, Señor, y que ya has pagado el precio máximo para llevar mis cargas.

  En que tiempo estan las oraciones en ingles con would

Dame la fuerza y la claridad mental para encontrar mi propósito y recorrer el camino que has trazado para mí. Confío en tu Amor, Dios, y sé que sanarás este estrés. Así como el sol sale cada día contra la oscuridad de la noche.

Rezo por el que está leyendo estas palabras ahora mismo. Rezo para que, sea lo que sea lo que esté afrontando en este momento, respire profundamente e inhale más de ti y de tu paz mientras exhala las preocupaciones que le pesan. Te ruego que no se angustien por nada, sino que acudan a ti en oración con todas sus necesidades, agradeciéndote incluso ahora que sabes cómo vas a cuidar hasta el último detalle.

Te agradezco que pueda acudir a Ti siempre por cualquier motivo. Te agradezco que cuando rezo a Ti, Tú me respondes. Ayúdame a acudir a Ti al principio de mis miedos y ansiedades en lugar de esperar hasta que no pueda soportarlos más. Cuanto más rápido venga a Ti, mejor. Tú quieres liberarme de TODOS mis miedos. Ayúdame a buscar tu ayuda más a menudo para que pueda estar radiante con tu alegría.

Oración para la depresión y la ansiedad youtube

Pero a través de los años, he aprendido algo sobre la inquietud. Siempre que la tengo, necesito buscar a Dios. Necesito ir a él con mi corazón inquieto y pedirle la respuesta. Es muy tentador llamar a los amigos y pedirles consejo, pero sólo Dios ve mi corazón. Sólo el Señor conoce la raíz de mis sentimientos inquietos.

  Cual oracion esta escrita de manera correcta a debemos recetar

Me pongo de rodillas y confieso mi descontento.  La confesión abre la puerta a Su sanación, libertad y propósito. Siempre hay una raíz en la inquietud. Entonces, le pido a Dios que me muestre cuál es. Puede ser la falta de perdón, la desconfianza en Dios o la incredulidad en sus buenos planes.

A menudo, Dios nos permite experimentar la inquietud para llamar nuestra atención. Nos atrae hacia Él en nuestra desesperación por encontrar la paz. Yo experimenté esto hace algunos años cuando estaba trabajando fuera de nuestra casa. Era el único trabajo pequeño y remunerado de mi lista diaria de tareas eclécticas.  Sólo me llevaba una hora más o menos del día, pero sentía una presión en mi espíritu. Estaba inquieta.

Como cristianos, a menudo tenemos la mentalidad de que debemos sacrificar para complacer a Dios. ¿No quiere Dios que yo sacrifique mi tiempo y mis talentos por los necesitados? Pero esta escritura pone la obediencia y el sacrificio en perspectiva:

Oraciones

Sus lamentos me estrujaron el corazón. No podía detener su dolor, ni arreglar su situación, ni encontrar una palabra de aliento inteligible. Pero sabía quién podía ayudar. Mientras lloraba con mi amiga, tropezando con una oración, susurré repetidamente: “Jesús. Jesús. Jesús”.

El apóstol Marcos comparte la historia de otra persona que quería ayudar a su ser querido. Un padre desesperado llevó a su hijo que sufría a Jesús (Marcos 9:17). La duda se aferraba a su súplica, mientras reiteraba la imposibilidad de sus circunstancias (vv. 20-22) y reconocía su necesidad de que Jesús potenciara su creencia (v. 24). El padre y el hijo experimentaron libertad, esperanza y paz cuando Jesús intervino y tomó el control (vv. 25-27).

  10 oraciones basicas en ingles sobre una encuesta de trabajo

Cuando los seres queridos están sufriendo, es natural querer hacer lo correcto y decir las palabras perfectas. Pero Cristo es el único que puede ayudarnos de verdad. Cuando invocamos el nombre de Jesús, Él puede permitirnos creer y confiar en el poder de su presencia.

Laura tenía lágrimas en los ojos mientras me agradecía las oraciones de la gente de nuestra iglesia por su hermano, que se enfrentaba a un diagnóstico de cáncer. Ella continuó: “Sus oraciones lo han fortalecido en este tiempo difícil y han sido un estímulo para toda nuestra familia”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad