Oracion para pedir x mi esposo q.com esta en pelifro

Oración para que mi marido viaje seguro

“Señor, te pido que mi esposo sea fuerte en el Señor y se ponga toda la armadura de Dios, para que pueda enfrentarse al enemigo cada día. Permítele tomar el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.”

“Ni siquiera me gusta, ¿cómo puedo rezar por él? ¿Alguna vez ha estado tan enojada con su esposo que lo último que quería hacer era orar por él? Es difícil orar por alguien cuando estás enojada o te ha lastimado. Pero eso es exactamente lo que Dios quiere que hagamos. Si Él nos pide que recemos por nuestros enemigos, ¿cuánto más deberíamos rezar por la persona con la que nos hemos unido y a la que se supone que amamos? Pero, ¿cómo podemos superar la falta de perdón y la actitud crítica? Lo primero que hay que hacer es ser completamente sincero con Dios. Para derribar los muros de nuestro corazón y romper las barreras que impiden la comunicación, tenemos que ser totalmente sinceros con el Señor sobre nuestros sentimientos. No tenemos que “arreglarlo” para Él. Él ya sabe la verdad. Sólo quiere ver si estamos dispuestos a admitirla y confesarla como desobediencia a Sus caminos. Si es así, Él”

¿Cómo puedo rezar por un marido con problemas?

Vengo a ti con fe ahora Señor para pedirte ayuda en esta lucha. Por favor, dale a mi marido tu consuelo y tu paz, así como tu sabiduría y tu fuerza. Sólo puede superar esta lucha con tu ayuda y tu gracia, Señor, así que por favor haz que sienta tu presencia y ponga su confianza y dependencia en ti. Amén.

  Oracion para el exito en el trabajo de mi esposo

¿Cómo se reza por alguien con problemas?

Padre Celestial, humildemente te pido que guardes todos los pensamientos, acciones y palabras de mi amigo (inserta el nombre). Que Tu sabiduría y poder lo llenen. Por favor, dale a mi amigo (inserta el nombre) la fuerza, la paz y la sabiduría necesarias durante este tiempo de problemas.

Oración por la salud y la protección de mi marido

Tal vez conozcas la escritura de la boda que quieres para tu ceremonia desde que eras joven. O tal vez esté planeando su boda y buscando las palabras adecuadas para decir a la persona de fe con la que piensa pasar el resto de su vida. Ya sea que busque una oración para el matrimonio para que el oficiante la lea antes de que usted y su pareja se den el “sí, quiero”, o una bendición matrimonial para compartir como un brindis junto con versículos bíblicos inspiradores sobre el matrimonio, estas oraciones sobre el matrimonio son la manera perfecta de celebrar el amor comprometido y bendecir a una pareja de recién casados mientras miran al futuro juntos. El matrimonio es un acontecimiento importante que puede ser a la vez increíblemente emocionante e inductor de ansiedad. Las relaciones no son fáciles, pero las escrituras sobre el amor pueden ayudarle a superar esos días en los que surgen desacuerdos, y recordarle que su matrimonio está hecho para durar. Los versículos bíblicos sobre las relaciones de pareja y las citas sobre las relaciones de pareja contienen sabios consejos para guiarte en tu viaje con la persona que más amas. Puede utilizar estas oraciones para el matrimonio en la recepción de su boda, para la celebración de su primer aniversario, o en cualquier día en que necesite oraciones para fortalecerse después de encontrar un obstáculo. Sea cual sea la bendición que elijas, tu corazón se sentirá completo y tu mente más ligera después de decir “Amén”.

  Oracion por mi esposo que está lejos y en dificultades

Oración para la protección de mi marido en el islam

Todos los creyentes están llamados a soportar las cargas de los demás y a rezar unos por otros. Cuando pasamos por pruebas y desafíos, todos necesitamos un poco de apoyo y consuelo. Si permanecemos firmes y leales a Dios, Él nos promete una “corona de vida”.  Tengamos esto en cuenta al orar por un amigo que está pasando por un momento difícil.

Rezo por mi amigo (inserte el nombre) y te agradezco que siempre tienes el control de todas las circunstancias. No podemos ver el resultado de este momento difícil, pero Tú nos dices que no debemos temer, porque siempre estás con nosotros, e incluso has previsto este día incluso antes de que naciéramos.

Así que ponemos nuestra confianza en Jesucristo, que dijo que llevaría nuestras cargas con nosotros. Ayúdanos a aprender del ejemplo de Jesús, continuando con la humildad, la gracia y la sabiduría, practicando el autocontrol en todo momento.

Sean cuales sean los planes que Satanás ha plantado para robar nuestra paz, alegría y esperanza en Jesucristo, declaramos que ningún plan del enemigo prevalecerá. Sólo se cumplirán los planes y propósitos del Señor. No nos dejaremos vencer por la maldad de este mundo.

Oración por mi marido salud católica

¿Dedica un tiempo cada día a rezar por su marido? Determinar qué oraciones rezar por su marido puede ser una experiencia reveladora. Hace años, decidí rezar sistemáticamente por mi marido. Aunque eso suena realmente maduro y maravilloso, la elección fue un esfuerzo egoísta, aunque pensé que estaba siendo útil. En mi inmadurez, quería que algunas cosas cambiaran en mi matrimonio y por eso pedí al Señor que las cambiara. ¡Es curioso que descubrí que el que necesitaba cambiar era YO! ¿Alguna vez has pasado por eso?

  Oracion para que mi esposo no salga de la casa

A través de la obra de Dios en mi corazón, descubrí la importancia de orar por mi esposo y el poder de orar por él. A lo largo de los años, Dios me ha mostrado su obra en mi matrimonio a través de la oración una y otra vez. La oración es un cambio de vida, una conexión ininterrumpida con nuestro Padre celestial y ¡oh, cómo le gusta escuchar a sus hijos orar! Mira estas 10 oraciones para rezar por tu esposo usando la Palabra de Dios.

“Señor, te pido que bendigas el trabajo de mi esposo. Que sea diligente y próspero. Que le des sabiduría y discernimiento. Dios, te ruego que le des fuerza para recorrer las oportunidades que le brindas. Gracias, Señor”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad