Predica los tres enemigos mas grande s de la oracion

Enemigos de la fe cristiana pdf

Durante cientos de años, los discípulos de Jesús han hablado de los “tres enemigos del alma”: el mundo, la carne y el diablo. Sin embargo, los tres han dejado de estar presentes en la iglesia occidental moderna. Por eso lanzamos nuestra nueva serie de enseñanzas, La Guerra Invisible. Juntos, desbloquearemos un nuevo sentido de victoria, libertad y crecimiento en nuestra vida mientras aprendemos a luchar contra nuestros invisibles, pero reales, enemigos espirituales.

Semana 2 | cómo silenciar a satanásLa estrategia principal del diablo para arruinar nuestra alma y la sociedad no es lo que la mayoría de nosotros espera. Es la mentira. Más específicamente, son ideas engañosas que juegan con los deseos desordenados que están normalizados en una sociedad pecadora. En la enseñanza de esta semana, aprendemos el secreto para mantenernos firmes, día tras día, contra los ataques del diablo.Práctica de esta semana (pdf)Escucha la enseñanza

Semana 3 | puntos de apoyo y fortalezas¿Estás dando inconscientemente influencia al diablo en tu vida? El diablo no nos domina ni nos coacciona con sus mentiras, sino que utiliza el encanto seductor de la influencia. Los autores de las Escrituras llaman a esto “darle al diablo un punto de apoyo”.  Esta semana, estamos analizando lo que significa para los discípulos de Jesús navegar por nuestra vida y relaciones sin abrirnos a la atracción del enemigo.  Práctica de esta semana (pdf)Escuchar la enseñanza

Los tres enemigos del creyente

Enemigos del cristianoPorque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernantes de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones apartadas.

  Oracion de la santa muerte para alejar a los enemigos

Al enviar su dirección de correo electrónico, usted entiende que recibirá comunicaciones por correo electrónico de HarperCollins Christian Publishing (501 Nelson Place, Nashville, TN 37214 EE.UU.) con información sobre productos y servicios de HCCP y sus afiliados. Usted puede darse de baja de estas comunicaciones por correo electrónico en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, consulte nuestra Política de Privacidad o envíenos un correo electrónico a yourprivacy@harpercollins.com.

Cómo identificar bíblicamente a tus enemigos

El deseo y el propósito de Dios es escuchar y contestar todas las oraciones sinceras de todas las personas. Jesús dijo: “Y yo sé que siempre me oyes” (Juan 11:42). Sin embargo, hay obstáculos, problemas y enemigos que se infiltran y socavan la vida de oración de los que oran y a Dios y estas cosas impiden la manifestación del poder de Dios. Examinemos algunos de ellos.

El incumplimiento de los deberes conyugales entre las parejas impide que las oraciones lleguen al cielo. Las parejas cristianas deben confiar su relación matrimonial a Dios. Si Dios no responde a sus oraciones, es posible que haya fallas en la relación conyugal. Pedro advirtió específicamente a los maridos que fueran comprensivos con sus esposas, honrándolas como vasos más frágiles. Esto implica la tendencia de los maridos a tratar a sus esposas como si fueran otros hombres. Los hombres tienden a ser confrontados y no tan sensibles como las mujeres y que un hombre trate a una mujer con rudeza es deshonroso. Este tipo de trato rudo por parte de los esposos rompe la armonía familiar y debe ser resuelto a toda costa. Una forma en que Dios resuelve este problema es que se niega a escuchar y responder a las oraciones de un marido insensible y obstinado con respecto a su mujer. Esto implica que toda una familia puede sufrir a causa de la actitud inadecuada del marido, todo por no haber honrado debidamente a su esposa.

  Imagenes de la oracion mas poderora encotra de los enemigos

Sermón sobre los enemigos del hombre

Ayuda en la Biblia, Inc. > Publicaciones de ayuda bíblica > Artículos de actualidad > Vida cristiana > Tres enemigos de la vida cristianaLa Biblia enseña que cada uno de nosotros tiene un número de enemigos que guerrearán contra nosotros mientras vivamos. La vida aquí en la tierra es un campo de batalla. El cristiano debe ser un buen soldado. El compositor del himno dice: “Claro, debo luchar si quiero reinar; aumenta mi valor, Señor. Soportaré el trabajo, aguantaré el dolor, apoyado en Tu Palabra”.

Muchos de los que vienen a Cristo son víctimas de la noción errónea de que la salvación marca el fin de las tentaciones serias. La realidad es que la conversión sólo marca el comienzo de un gran conflicto espiritual. Antes de la conversión, el diablo tenía pleno dominio en nuestras vidas. Satanás tenía las cosas a su favor y no tenía que presentar batalla. Pero cuando nos pusimos del lado del Señor, el conflicto se convirtió en un asunto importante. Así leemos en 1 Timoteo 6:12: “Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la que has sido llamado”.

  Oracion para regresarle a mis enemigos lo que me deseen

La vida cristiana es realmente una guerra. Pablo dice en Efesios 6:12 que “luchamos” contra los poderes de las tinieblas. Es una trágica distorsión de la verdad cuando a veces los líderes de la iglesia y los evangelistas dan a entender que convertirse en cristiano lleva a una vida fácil, y que es simple y tranquila. Implican que salir del lado del Señor lo cura todo: una dosis y no hay más problemas. Y luego hay ciertas marcas de predicadores que dicen que seguir luchando y peleando es una señal de que uno nunca ha tenido una verdadera experiencia con el Señor. Pero fíjate que en Efesios 6 la batalla es una guerra que tú y yo tenemos que librar. La construcción gramatical de Efesios 6:10 dice: “Sed fuertes”, y en Efesios 6:11: “Poneos toda la armadura de Dios para que podáis resistir”. La enseñanza que dice que si has estado tratando de pelear la batalla, debes dejar de hacerlo; entrégala al Señor y todo estará bien; ese tipo de enseñanza no se encuentra en Efesios 6, ni se encuentra en ninguna parte de la Biblia. ¡Debes luchar! ¡Debes seguir luchando!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad