Oracion para regresarle a mis enemigos lo que me deseen

Oración contra los enemigos

por lo tanto, servirás a tus enemigos que el Señor enviará contra ti, con hambre, con sed, con desnudez y con falta de todo; y pondrá un yugo de hierro sobre tu cuello hasta destruirte.

“Si encuentras el buey o el asno de tu enemigo vagando, se lo devolverás sin falta. “Si ves al asno de quien te odia desamparado bajo su carga, te abstendrás de dejárselo, seguramente lo soltarás con él.

Entonces partimos del río Ahava el día doce del primer mes para ir a Jerusalén; y la mano de nuestro Dios estuvo sobre nosotros, y nos libró de la mano del enemigo y de las emboscadas en el camino.

Clamaron al Señor y dijeron: ‘Hemos pecado porque hemos abandonado al Señor y hemos servido a los baales y a Astarot; pero líbranos ahora de las manos de nuestros enemigos, y te serviremos’.

Para el director del coro; ambientado en Al-tashheth. Un Mikhtam de David, cuando Saúl envió hombres y ellos vigilaron la casa para matarlo.Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;Ponme seguro en lo alto lejos de los que se levantan contra mí.

Oración para que los enemigos me dejen en paz

“Pero yo os digo a vosotros que escucháis: Amad a vuestros enemigos, haced el bien a los que os odian, bendecid a los que os maldicen, rezad por los que os maltratan. Al que te golpee en la mejilla, ofrécele también la otra, y al que te quite la capa no le quites tampoco la túnica. Da a todo el que te pida, y al que te quite tus bienes no le exijas que te los devuelva. Y lo que desees que los demás hagan contigo, hazlo tú con ellos. …

  Oración a san miguel arcángel contra magias envidias maldad enemigos

Porque se han abierto contra mí bocas perversas y engañosas, que hablan contra mí con lenguas mentirosas. Me rodean con palabras de odio y me atacan sin motivo. A cambio de mi amor me acusan, pero yo me entrego a la oración. Así me recompensan el mal por el bien, y el odio por mi amor.

“Habéis oído que se dijo: “Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo”. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rezad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos. Porque él hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿Acaso no hacen lo mismo los recaudadores de impuestos? Y si sólo saludáis a vuestros hermanos, ¿qué más hacéis vosotros que los demás? ¿Acaso no hacen lo mismo los gentiles? …

¿Debemos rezar para que nuestros enemigos mueran

bendice a los que te maldicen, reza por los que te maltratan.  29 Si alguien te abofetea en una mejilla, vuélvele también la otra. Si alguien te quita tu abrigo, no le niegues tu camisa.  30 Da a todo el que te pida, y si alguien te quita lo que te pertenece, no se lo reclames.

  Oracion de la santa muerte para alejar a los enemigos

Pero ama a tus enemigos, hazles el bien y préstales sin esperar que te devuelvan nada. Entonces vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo, porque él es bondadoso con los ingratos y malvados.

Muchas gracias por compartir esto. Realmente me ha bendecido durante este tiempo de mi vida con algunos vecinos que estoy pidiendo al Señor que me ayude con la paciencia y esperar a que su tiempo. Gracias de nuevo Dunn y que el Señor te siga usando para su gloria. ¡¡¡Dios te bendiga!!!

Gracias Dunn, por tu testimonio, realmente me ha animado y me permite ver la esperanza en mi situación. Alabo a Dios por tu apertura y por compartir los versículos. Realmente me ayudó a orar y tener fe en que Dios traerá luz a la oscuridad y ceguera a la vista en su tiempo. Seguiré su palabra y confiaré en que Él lo hará por mí. Gracias de nuevo. ¡Que Dios te proteja y te cuide mientras le sirves en primera línea durante este periodo de pandemia, Dunn!

Oraciones poderosas para destruir a tus enemigos – youtube

Las oraciones de vuelta al remitente son oraciones que hacemos para devolver todas las propiedades y maquinaciones malignas de los malvados a sus cabezas. Es pedirle al Dios de la venganza que devuelva todo plan maligno de los malvados contra nuestra vida a la persona que los envió de la misma manera que ellos lo hicieron.

No pensemos que rezar oraciones de vuelta al remitente es anticristiano, en realidad es bíblico, porque en la mayoría de las ocasiones, si el Dios de la venganza y de vuelta al remitente no aparece, los enemigos no retrocederán. Los cristianos deben rezar las oraciones de vuelta al remitente para mantener al enemigo y sus tramas malignas lejos de su hogar y de sus vidas.

  Oración a san miguel arcángel contra magias envidias maldad enemigos

Vimos en 1 Reyes 13:1-4 cómo el rey Jeroboam extendió sus manos para maldecir a un profeta que vino a entregar la palabra de Dios sobre la tierra. Aunque la profecía no le afectó porque Dios no lo quitó del trono, sino que habló de un futuro rey que se levantará y servirá y obedecerá a Dios. El rey Jeroboam se puso celoso y quiso maldecir al profeta. Pero el Dios de vuelta al remitente se levantó y le secó las manos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad