Imagenes de la oracion mas poderora encotra de los enemigos

Las 7 oraciones más poderosas

La semana pasada vi una imagen de la que no me puedo librar: un padre ucraniano agarrando la cara del cuerpo sin vida de su hijo pequeño, que está totalmente cubierto por una sábana manchada de sangre, excepto por un halo de pelo rubio. Este padre desconsolado aprieta su cara contra el pelo de su hijo, aferrándose a él, desesperado y roto. Cierro los ojos para rezar y veo esta imagen.

Cuando pienso en ella, se me rompe el corazón. Pero también siento rabia. Rozo algo parecido a un sentimiento maternal de rabia. Un niño inocente fue asesinado violentamente porque el líder de Rusia decidió que quería un país soberano vecino como propio.

La violencia en Ucrania me hace sentir, como a muchos de nosotros, impotente. Veo con impotencia cómo los tanques entran en las ciudades, cómo se bombardean objetivos civiles, cómo se apagan con saña las vidas de familias enteras. ¿Qué hago con esta rabia y esta angustia?

Como comenté recientemente con David French y Curtis Chang, me encuentro recurriendo una y otra vez a los salmos imprecatorios. Cada mañana rezo el Salmo 7:14-16 pensando en Vladimir Putin: “He aquí que el impío concibe el mal y está preñado de maldad y da a luz la mentira. Hace una fosa, la cava, y cae en el hoyo que ha hecho. Su maldad vuelve sobre su propia cabeza, y sobre su propio cráneo desciende su violencia”.

  Oracion para regresarle a mis enemigos lo que me deseen

Breve oración para protegerse de los espíritus malignos

La Oración a San Miguel Arcángel suele referirse a una oración católica específica a Miguel Arcángel, entre las diversas oraciones que existen dirigidas a él. Se inscribe en el ámbito de las oraciones sobre la guerra espiritual. Desde 1886 hasta 1964, esta oración se recitaba después de la misa baja en la Iglesia católica, aunque no se incorporaba al texto ni a las rúbricas de la misa. Otras oraciones a San Miguel también han sido aprobadas oficialmente e impresas en estampas.

Oración a San Miguel Arcángel del Papa León XIII: San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla; sé nuestra protección contra la maldad y las asechanzas del demonio. Que Dios lo reprenda, te lo pedimos humildemente: y haz tú, oh Príncipe de las huestes celestiales, con el poder de Dios, arrojar al infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que merodean por el mundo buscando la ruina de las almas. Amén.

El texto de 1890 fue compuesto y publicado veinte años después de que la toma de Roma privara al Papa del último vestigio de su soberanía temporal. La residencia papal del Palacio del Quirinal se había convertido en la del rey de Italia.

Poderosas oraciones para destruir a tus enemigos

Querido Padre, eres como un ala que cobija a mis hijos, fuerte con la protección, suave con la gracia. Eres como un escudo que los rodea cada día. Ellos corren libres y tú estás con ellos mientras se aventuran. Eres como una corona colocada sobre sus cabezas, símbolo de filiación, de pertenencia y de su adopción en tu familia. Señor, los pongo a tu gran cuidado y declaro que son tuyos. Amén.

  Oracion de la santa muerte para alejar a los enemigos

Señor Dios, te pido tu protección al comenzar este día. Tú eres mi escondite, y bajo tus alas siempre puedo encontrar refugio. Protégeme de los problemas dondequiera que vaya, y mantén el mal lejos de mí. Esté donde esté, te miraré como mi Protector, el que lucha por mí cada día. Tu amor y tu fidelidad, junto con tu bondad y tu misericordia, me rodean a diario, por lo que no temeré lo que pueda venir contra mí. Mi confianza está en ti, Dios, y te doy gracias por tu amor y protección. En el nombre de Jesús, amén.

Concede, Señor, tu protección y en la protección, la fuerza. Y en la fuerza, la comprensión. Y en la comprensión, el conocimiento. Y en el conocimiento, el conocimiento de la justicia. Y en el conocimiento de la justicia, el amor a ella. Y en el amor a ella, el amor a todas las existencias. Y en ese amor, el amor del espíritu y de toda la creación.Amén.

Oración nocturna de protección contra los espíritus malignos

Por qué hay que rezar por los enemigos es una pregunta en la que pienso a menudo. El Nuevo Testamento habla mucho de perdonar a nuestros enemigos. Suena muy bien, pero seamos sinceros, es un reto. ¿Quizás tú también luchas con eso? Yo ciertamente no pienso en rezar por ellos, y sin embargo eso es lo que Jesús nos pide que hagamos.

Según el diccionario, un enemigo es “alguien que es antagónico a otro, algo dañino o letal, o una unidad o fuerza hostil”. Los enemigos no tienen por qué ser personas que quieran matarnos. Pueden ser vecinos difíciles que desean dañar tu reputación. O alguien que se burla de tus creencias. O una empresa competitiva con tácticas despiadadas para sacarte del negocio. Es natural evitar a los que nos desean el mal. Pero si queremos ser como Jesús, rezaremos por ellos.

  Oración a san miguel arcángel contra magias envidias maldad enemigos

Habéis oído que se dijo: “Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo”. Pero yo os digo que améis a vuestros enemigos y recéis por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos. Él hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos. Si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa obtendréis? ¿No lo hacen también los recaudadores de impuestos?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad