Oracion a la santa muertepara amarar y dominar un amor

Oración por la muerte de un ser querido

Que puedas ver la luz de Dios en el camino que tienes por delante Cuando el camino que recorres es oscuro. Que siempre oigas, Aun en tu hora de dolor, El suave canto de la alondra. Cuando los tiempos sean duros, que la durezaNunca convierta tu corazón en piedra, Que siempre recuerdes que cuando las sombras caen, No caminas solo.

Oramos para que en este tiempo de pérdida, Sientas mucho más el amor de Dios Y que encuentres tu consuelo En la presencia del Señor Oramos para que Dios derrame sobre ti, Su dulce gracia asombrosa Y desborde tu corazón de paz Mientras vives en Su abrazo. – M.S. Lowndes

Pero sólo por tan poco tiempo nos has prestado. Porque hasta un dibujo tallado en obsidiana se desvanece, y las plumas verdes, las plumas de la corona, del pájaro Quetzal pierden su color, y hasta los sonidos de la cascada se apagan en la estación seca.

Bendice a los que lloran, Dios eterno, con el consuelo de tu amor para que puedan afrontar cada nuevo día con esperanza y la certeza de que nada puede destruir el bien que se les ha dado. Que sus recuerdos sean alegres, sus días enriquecidos con amistad y sus vidas rodeadas de tu amor.

  Oracion para dominar al enemigo con el baron del cementerio

¿Cuáles son las tres oraciones poderosas?

La oración de protección. La oración de transformación. La oración de restauración.

¿Cuál es una buena oración para el amor?

Bendícenos con amor, Dios misericordioso, para que amemos como tú amas. Que podamos mostrar paciencia, tolerancia, bondad, cuidado y amor a todos.

7 días de oración por los difuntos

Me esforzaré hoy por llevar una vida sencilla, sincera y serena, repeliendo con prontitud todo pensamiento de descontento, ansiedad, desaliento, impureza y egoísmo; cultivando la alegría, la magnanimidad, la caridad y el hábito del santo silencio; ejercitándome en la economía en los gastos, la generosidad en las limosnas, el cuidado en las conversaciones, la diligencia en los servicios señalados, la fidelidad a toda confianza y una fe filial en Dios.

Concédenos, Señor, paciencia para seguir tu camino. Que nuestra confianza no descanse en nuestro propio entendimiento, sino en tu mano que nos guía; que nuestros deseos no sean para nuestra propia comodidad, sino para el gozo de tu reino; porque tu cruz es nuestra esperanza y nuestro gozo ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Dios santo, tu conocimiento de mí supera lo que yo capto o veo en cualquier momento; me conoces mejor de lo que yo me conozco a mí mismo. Ahora, ayúdame a confiar en tu misericordia, a verme a la luz de tu santidad, y concédeme la gracia de tener verdadera contrición, hacer una confesión honesta, y encontrar en ti el perdón y la remisión perfecta. Amén.

  Oraciones para dominar a una persona con la santa muerte

Oración católica para que el alma descanse en paz

La dimensión contemplativa del ser humano -que aún no es oración contemplativa- es un poco como la “sal” de la vida: da sabor, sazona nuestra jornada. Podemos contemplar el sol que sale por la mañana, o los árboles que se engalanan de verde primaveral; podemos contemplar escuchando música o el sonido de los pájaros, leyendo un libro, contemplando una obra de arte o esa obra maestra que es el rostro humano…. Cuando Carlo Maria Martini fue enviado como obispo de Milán, tituló su primera Carta Pastoral La dimensión contemplativa de la vida: la verdad es que quien vive en una gran ciudad, donde todo -podríamos decir- es artificial y donde todo es funcional, corre el riesgo de perder la capacidad de contemplar. En primer lugar, contemplar no es un modo de hacer, sino un modo de ser. Ser contemplativo.

“¡Yo le miro y él me mira!”. Es así: la contemplación amorosa, propia de la oración más íntima, no necesita muchas palabras. Basta una mirada. Basta con estar convencidos de que nuestra vida está rodeada de un amor inmenso y fiel del que nada podrá separarnos jamás.

Oración por los difuntos pdf

3. También hoy Jesús vive y camina por los senderos de la vida ordinaria para acercarse a todos, comenzando por los más pequeños, y curarnos de nuestras dolencias y enfermedades. Me dirijo ahora a quienes están bien dispuestos a escuchar la voz de Cristo que resuena en la Iglesia y a comprender cuál es su propia vocación. Os invito a escuchar y seguir a Jesús, y a dejaros transformar interiormente por sus palabras, que “son espíritu y vida” (Jn 6, 62). María, la Madre de Jesús y nuestra, también nos dice: “Haced lo que él os diga” (Jn 2,5). Te ayudará a participar en un camino comunitario capaz de liberar las mejores energías en ti y a tu alrededor. La vocación es un fruto que madura en un campo bien cultivado de amor recíproco que se convierte en servicio mutuo, en el contexto de una auténtica vida eclesial. Ninguna vocación nace de sí misma ni vive para sí misma. La vocación brota del corazón de Dios y florece en la tierra buena de los fieles, en la experiencia del amor fraterno. ¿No dijo Jesús: ” En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor los unos a los otros ” (Jn 13, 35)?

  Cual es la oracion de la santa poderosa para dominar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad