Oracion al divino niño para pedir salud de un bebe

Divino niño jesús oración

Te traigo a Ti, Señor, el pequeño bebé que se está formando dentro de mí y te pido que estés conmigo en cada paso del camino. Te pido que Tu mano protectora esté sobre y alrededor y dentro de esta pequeña vida y que él o ella crezca y se desarrolle sin ningún problema o complicación. Prepárame, Señor, para la maternidad. Prepáranos a AMBOS para el cambio que va a tener lugar cuando nazca nuestro pequeño bebé y ayúdanos a mantenernos muy cerca de Ti y a darte toda la alabanza y la gloria. Gracias por escuchar mis oraciones.

Concédeme un corazón de madre que sea puro, firme y generoso. Te entrego mis propias preocupaciones; los temores angustiosos que puedan surgir, mis propios deseos para la personita de la que todavía no tengo conocimiento. Haz que nazca sano de cuerpo, aleja de él los peligros para el alma.

Querido Dios, Tú conoces las continuas dificultades que he tenido con mi embarazo – náuseas matutinas y otras dolencias que parecen haber ensombrecido este embarazo desde el momento en que lo concebí. Sé que hay dolor y problemas que están relacionados con la alegría de tener un bebé, y no quiero que parezca que todo lo que hago es quejarme de sentirme enferma – cuando mi corazón se regocija de llevar esta preciosa pequeña vida dentro de mí. Te pido que evites que tenga más complicaciones y enfermedades a medida que pase el tiempo y me des la gracia y la fuerza, te lo ruego, para llevar a este bebé a término – con un espíritu de alegría y acción de gracias. Tu alegría es de hecho mi fuerza y reclamo esta maravillosa promesa hoy – rezando para que Tú me apoyes y me fortalezcas hasta ese maravilloso día en que sostenga a mi pequeño bebé en mis brazos. Gracias

  Oracion al divino niño jesus niño amable de mi vida

Divino niño jesus significado

Te traigo a Ti Señor el pequeño bebé que se está formando dentro de mí y te pido que estés conmigo en cada paso del camino. Te pido que Tu mano guiadora de protección esté sobre y alrededor y dentro de esta pequeña vida y que él o ella crezca y se desarrolle sin ningún problema o complicación. Prepárame, Señor, para la maternidad. Prepáranos a AMBOS para el cambio que va a tener lugar cuando nazca nuestro pequeño bebé y ayúdanos a mantenernos muy cerca de Ti y a darte toda la alabanza y la gloria. Gracias por escuchar mis oraciones.

Concédeme un corazón de madre que sea puro, firme y generoso. Te entrego mis propias preocupaciones; los temores angustiosos que puedan surgir, mis propios deseos para la personita de la que todavía no tengo conocimiento. Haz que nazca sano de cuerpo, aleja de él los peligros para el alma.

Querido Dios, Tú conoces las continuas dificultades que he tenido con mi embarazo – náuseas matutinas y otras dolencias que parecen haber ensombrecido este embarazo desde el momento en que lo concebí. Sé que hay dolor y problemas que están relacionados con la alegría de tener un bebé, y no quiero que parezca que todo lo que hago es quejarme de sentirme enferma – cuando mi corazón se regocija de llevar esta preciosa pequeña vida dentro de mí. Te pido que evites que tenga más complicaciones y enfermedades a medida que pase el tiempo y me des la gracia y la fuerza, te lo ruego, para llevar a este bebé a término – con un espíritu de alegría y acción de gracias. Tu alegría es de hecho mi fuerza y reclamo esta maravillosa promesa hoy – rezando para que Tú me apoyes y me fortalezcas hasta ese maravilloso día en que sostenga a mi pequeño bebé en mis brazos. Gracias

  Oracion muy milagrosa al divino niño para salir de deudas

Novena para un parto seguro y un bebé sano

NOVENA AL DIVINO NIÑO JESÚS.NOVENA AL DIVINO NIÑO JESÚS.Divino Niño Jesús, creemos en Ti; Te adoramos; y te amamos; ten piedad de nosotros, pecadores.Hemos venido a este Templo en respuesta a tu amor. Hemos venido en respuesta a tu misericordia y a tu gracia. Estamos aquí porque Tú nos invitaste a venir ante Ti y a derramar las preocupaciones de nuestros corazones ante Ti ya que Tú te preocupas profundamente por cada uno de nosotros.Recordamos Tus palabras a los discípulos: Pedid y recibiréis. Buscad y encontraréis. Llamad y se os abrirá. Confiando en tu infinita bondad y confiando en que Tú siempre cumples tu promesa, te pedimos ahora esta intención que rezamos en el silencio de nuestros corazones……Gracias, Divino Niño Jesús, por escuchar atentamente nuestras oraciones todo el tiempo. Esperamos que pidas esto ante Nuestro Padre Celestial. Y, si lo que pedimos puede no ser bueno para nuestra salvación y santificación, confiamos en que nos concedas en cambio lo que verdaderamente necesitamos, para que un día podamos estar contigo por toda la eternidad disfrutando de esa felicidad suprema del Cielo.Divino Niño Jesús, bendícenos y protégenos.Divino Niño Jesús, bendícenos y guíanos.Divino Niño Jesús, bendícenos y provee para nosotros.Todo esto te lo pedimos por intercesión de tu Santa Madre, María, y en tu poderoso y Santísimo Nombre, Jesús. AmenRelatedComparte para ayudar a otros en su fe y vida católica.

Oración al infante por los estudiantes

Divino Niño Jesús, creemos en Ti; te adoramos; y te amamos; ten piedad de nosotros, pecadores. Hemos venido a este Templo en respuesta a tu amor. Hemos venido en respuesta a tu misericordia y a tu gracia. Estamos aquí porque Tú nos invitaste a venir ante Ti y a derramar las preocupaciones de nuestros corazones ante Ti, ya que Tú te preocupas profundamente por cada uno de nosotros. Recordamos Tus palabras a los discípulos Pedid y recibiréis. Buscad y encontraréis. Llamad y se os abrirá la puerta. Confiando en tu infinita bondad y confiando en que Tú siempre cumples tu promesa, te pedimos ahora esta intención que rezamos en el silencio de nuestros corazones… <menciona en silencio la petición>… Gracias, Divino Niño Jesús, por escuchar atentamente nuestras oraciones en todo momento. Esperamos que lo pidas ante Nuestro Padre Celestial. Y, si lo que pedimos puede no ser bueno para nuestra salvación y santificación, confiamos en que nos concedas en cambio lo que verdaderamente necesitamos, para que un día podamos estar contigo por toda la eternidad disfrutando de esa felicidad suprema del Cielo. Divino Niño Jesús, bendícenos y protégenos. Divino Niño Jesús, bendícenos y guíanos. Divino Niño Jesús, bendícenos y provee para nosotros. Todo esto te lo pedimos por intercesión de tu Santa Madre, María, y en tu poderoso y Santísimo Nombre, Jesús. Amén

  Oracion milagrosa al divino niño jesus pedir una gracia especial
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad