Oracion a san pancracio para el trabajo y el dinero

Oración a ST. PANCRACIO Por Dinero, Salud y

San Pancracio era un ciudadano cristiano romano, en el imperio en aquella época había una gran persecución contra los creyentes de esta religión.La fe de Pancracio era pública, por lo tanto, su captura no se hizo esperar.

El emperador Diocleciano era amigo de su padre, por lo que intentó persuadir a Pancracio para que renunciara al cristianismo. Cosa que Pancracio no aceptó a pesar de la insistencia, por esta razón, un poco irritado el emperador dio la orden de decapitación de Pancracio ese mismo día por la noche.

A continuación te presentaremos dos oraciones muy poderosas, es importante realizar estas oraciones con fe y esperanza una vez al día en conjunto con otras oraciones y rezos, durante tres días seguidos.

Permítenos imitarte a pesar de todos los contratiempos e inconvenientes que podamos presentar, siendo siempre fieles a nuestra fe. Santa bendita de los afectados por la pobreza y el paro, confiando en ti y en tu eficacia de intersección, venimos para que presentes nuestras oraciones ante el Señor: (haces tu petición).

Oración de prosperidad a San Pancracio (Patrono de la salud y de la vida)

Nuestro catálogo describe los eventos que PSALM puede organizar para usted o permitirle organizar.    Esperamos que despierten su imaginación y su interés por organizar alguno de estos talleres en su iglesia.    Al final del catálogo encontrará un formulario para que nos indique cuáles son los temas y actos que le interesan.

  Oracion a la santa muerte para una urgencia de dinero

PSALM depende de donativos y pequeñas subvenciones, así como del apoyo constante y la generosidad de la Iglesia de San Pancracio (Euston Road).    Si usted puede hacer una contribución financiera a la labor de PSALM que sería excelente.    Calculamos que se necesitan 20 libras por hora para cubrir los gastos de PSALM, por lo que las discusiones preliminares y la facilitación de un taller pueden suponer diez horas.    Sin embargo, hay muchos organismos que conceden subvenciones a los que una solicitud de apoyo financiero para el coste de los talleres puede ser bien recibida.    PSALM puede asesorarle al respecto y ayudarle a redactar las solicitudes.    Si tiene previsto solicitar fondos para los talleres, téngalo en cuenta a la hora de fijar las fechas.

San Pancracio patrón de

ORACIÓN AL PADRE ETERNO Creo, Padre Celestial, Todo lo que la Fe enseña, Y en esa Fe quiero vivir y morir. Por intercesión de San Pancracio concédenos buena salud Para cumplir con nuestros deberes. Padre nuestro… Ave María… Gloria…

ORACIÓN A DIOS HIJO Nuestro buen Jesús, Concédeme la virtud de la Esperanza En tus promesas En la misma medida En que San Pancracio confió siempre En tu Providencia, Para que yo pueda, Por su intercesión, Obtener trabajo y éxito En todas mis empresas. Padre nuestro… Ave María… Gloria… ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO Concédeme la virtud de la Caridad Para que ame a Dios Sobre todas las cosas Y a mi prójimo Por amor a Dios, Como lo hizo San Pancracio. Por su intercesión espero obtener esta gracia Y la de estar libre De las adversidades Y de las personas malintencionadas. Padre nuestro… Ave María… Gloria…

  Oración para que me paguen el dinero que me deben

ORACIÓN DE CONCLUSIÓN Oh GLORIOSO San Pancracio, te ruego que me obtengas Todas las gracias que necesito, Pero especialmente salud y trabajo, Para que pueda presentarme ante ti Para dar gracias a Dios Por los favores que he recibido Por tu poderosa intercesión. Amén. Padre nuestro… Ave María… Gloria…

Oracion a san pancracio para el trabajo y el dinero 2021

Había estado en paro la mayor parte de los meses de 2010. Al principio, fue por decisión propia que dejé mi trabajo, luego, tras reincorporarme a la vida laboral en tan solo 2 meses, nuestra oficina cerró y me encontré sin trabajo de nuevo.

Para entonces, mi marido y yo estábamos preocupados de que si mi situación continuaba, nuestro futuro podría acabar en la incertidumbre. Siempre he rezado a Dios aunque, hay que reconocerlo, no con regularidad, pero cuando llegó el momento de empezar a buscar trabajo, empecé con mis novenas y rosarios diarios.

Tras varios rechazos, empecé a desanimarme. Seguí rezando, pero empezaron a asaltarme las dudas de que sólo me habían entrevistado, pero nunca me habían contratado. Me frustré y pensé que Dios no me respondería.

  Oracion para que me paguen un dinero que me deben

Un día, hacia el mediodía, empecé a prepararme para una entrevista programada para la tarde. Esa mañana, asistí a una entrevista y aunque fue bien, esperaba que me rechazaran como siempre me habían rechazado. Sintiéndome “abatido”, recé a Dios para que me guiara mientras acudía a otra entrevista.

Le prometí que perseveraría en la búsqueda de trabajo, pero que si era tan misericordioso de responder a mi oración por el bien de mi marido, que estaba más preocupado que yo por mi situación. Mis palabras fueron: “Dios, por favor, acaba con el sufrimiento de mi marido”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad