Versiculo que dice que dios responde la oracion de arrepentimiento

Dios responde a las oraciones según su voluntad

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿O qué hombre hay entre vosotros que, cuando su hijo le pida un pan, le dará una piedra?leer más.O si le pide un pez, no le dará una serpiente, ¿verdad? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre, que está en los cielos, dará cosas buenas a los que se las pidan!

“Por eso os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Suponed, pues, que a uno de vosotros, padre, le pide su hijo un pescado; no le dará una serpiente en lugar de un pescado, ¿verdad? leer más.O si le piden un huevo, no le dará un escorpión, ¿verdad? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenos regalos a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?”

Dios responde a la oración versículo kjv

En la actualidad, se ha vuelto muy inseguro relacionarse con la gente, desplazarse y visitar lugares de oración. Por eso, nuestra única opción ahora es rezar a Dios Todopoderoso, dondequiera que estemos, para que intervenga en nuestra difícil situación y responda a nuestras oraciones. Él respondió a los elegidos en los días de la Biblia, incluyendo a Moisés, Aarón, Josué, Samuel, David, Salomón, Pedro, Pablo y Silas. Si podemos humillarnos y orar dondequiera que estemos, estoy seguro de que Él nos responderá.

  Versiculo donde dice y todo lo que pidiereis en oracion

Cuando Dios diseña la misericordia, pone en los corazones de Su pueblo el orar por ella. Y cuando tal espíritu de oración se derrama, evoca la misericordia, que prevalece contra cualquier juicio impuesto por ella, por lo que se da respuesta a la oración. Aquellos notables elegidos de la antigüedad interactuaban maravillosamente con Dios en sus oraciones, y en consecuencia se realizaban milagros a petición suya. Suplicaban a Dios por el pueblo, y obtenían respuestas de paz. Nuestro Profeta y Sumo Sacerdote, Jesucristo nuestro Señor, Quien tiene mayor valor que Moisés, Aarón o Samuel, ha recibido y nos ha declarado la voluntad del Padre. Nos animó a orar siempre que lo necesitemos, y nos aseguró que nuestro Padre dará respuesta a nuestras súplicas que sean conformes a Su voluntad.

4 maneras en que dios responde a las oraciones

Al director del coro. Salmo de David, cuando acudió a él el profeta Natán, después de haber entrado con Betsabé. Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a tu abundante misericordia borra mis rebeliones. Lávame por completo de mi iniquidad, y límpiame de mi pecado. Porque yo conozco mis rebeliones, y mi pecado está siempre delante de mí. Contra ti, sólo contra ti, he pecado y he hecho lo que es malo ante tus ojos, para que seas justificado en tus palabras e irreprochable en tu juicio. He aquí que en iniquidad he sido engendrado, y en pecado me concibió mi madre. …

  Que me dice el oraculo de hoy 8-12

Pero declaraba primero a los de Damasco, luego a los de Jerusalén y a toda la región de Judea, y también a los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, realizando obras acordes con su arrepentimiento.

Para abrirles los ojos, a fin de que se conviertan de las tinieblas a la luz y del poder de Satanás a Dios, para que reciban el perdón de los pecados y un lugar entre los santificados por la fe en mí’.

Dios responde a las oraciones de 3 maneras versículo de la Biblia

Todos somos pecadores por naturaleza (Romanos 3:23). Sin embargo, cuando nos enfrentamos a problemas, tendemos a pensar por qué Dios parece ignorar nuestras oraciones y favorecer a otros. ¿Acaso las personas felices y exitosas no son también pecadoras?

No es un pensamiento infrecuente. Incluso el pueblo de Dios en la Biblia se lo cuestionaba. David, un hombre devoto según el corazón de Dios, suplicó de forma similar en el Salmo 13:1: “¿Hasta cuándo, Señor?”. El profeta Habacuc también clamó: “Señor, ¿hasta cuándo pediré ayuda y no me oirás? ¿O te gritaré ‘violencia’, y no salvarás?”. (Hab. 1:2).

¿Por qué percibimos a veces el silencio de Dios? ¿Acaso Dios hace oídos sordos a la oración de un pecador? ¿Le gusta gastarnos bromas? ¿Oye Dios la oración del pecador? ¿O tiene Dios otros motivos y objetivos más importantes que desconocemos?

  En que momento se dicen las oraciones en un reso

Numerosos pasajes de las Escrituras afirman que Dios no escucha a los pecadores (Salmos 34:15-16; 66:18; Proverbios 28:9; Juan 9:31; y 1 Pedro 3:12). Sin embargo, esta afirmación está sujeta a ciertas condiciones. Aunque hay numerosos casos en los que Dios se niega a escuchar a los pecadores, innumerables versículos demuestran que Dios escucha las oraciones de los pecadores (Hechos 8:22-23; 9:10-11; 10:4, 31; 1 Juan 1:9). Por lo tanto, es erróneo afirmar que Dios nunca escucha todas las oraciones de los pecadores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad