Oracion de los 33 dias de la pasion de cristo

33 días de consagración a san josé oraciones

Recitando devotamente esta oración a la Santísima Virgen María durante treinta días, podemos esperar misericordiosamente obtener nuestra intención de oración. Esta oración se recomienda como devoción propia para todos los días de Cuaresma, y para todos los viernes del año.

En el sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. Entró y le dijo: “Alégrate, tú que gozas del favor de Dios. El Señor está contigo’. Ella se sintió profundamente turbada por estas palabras y se preguntó qué podía significar este saludo, pero el ángel le dijo: ‘María, no temas; has ganado el favor de Dios.

Mira, vas a concebir en tu seno y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande y se llamará Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de David, su antepasado; reinará sobre la casa de Jacob para siempre y su reinado no tendrá fin”.

María dijo al ángel: “¿Cómo puede suceder esto, si yo no conozco varón alguno? El ángel respondió: “El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Y así el niño será santo y se llamará Hijo de Dios.

  Oraciones catolicas de cada día los 365 dias del año

33 días de consagración a san josé fecha de inicio

264. Después de haber obtenido esta ilustre gracia por nuestra fidelidad, debemos permanecer en el bello interior de María con complacencia, reposar allí en paz, inclinar allí nuestro peso con confianza, escondernos allí con seguridad y perdernos allí sin reservas. Así, en ese seno virginal

(3) estará a salvo de todos sus enemigos -el mundo, el demonio y el pecado- que nunca tienen entrada allí. Por eso dice María que los que trabajan en ella no pecarán (Eclo 24,13): Qui operantur in me, non peccabunt; es decir, los que habitan en el espíritu de María no caerán en ninguna falta considerable.

(4) Por último, el alma será formada en Jesucristo, y Jesucristo en ella, porque su seno es, como dicen los santos Padres, la cámara de los divinos Sacramentos, donde Jesucristo y todos los elegidos han sido formados. “En ella ha nacido éste y aquél”.

Oh Dios, Creador invisible del mundo, ¡qué maravilloso es Tu trato con nosotros! ¡Con cuánta dulzura y gracia acoges a tus elegidos, a quienes te entregas en este Sacramento! Porque Tus fieles, que se esfuerzan por enmendar toda su vida, reciben en este exaltadísimo Sacramento la gracia de la devoción y el amor de la virtud.

  Oracion para que regrese el ser amado en 3 dias

Consagración a san josé oración fr calloway

Comenzaremos el 28 de abril los 33 días para la Consagración Mariana. El día de la Consagración es el 31 de mayo. Haremos el Rosario en vivo todos los días a las 6:45am central en https://www.instagram.com/manyhailmarysatatime/If si quieres unirte a nosotros inscríbete abajo y obtén la guía de estudio:

Todos los días rezamos el rosario a las 6:45am hora central aquí: https://www.instagram.com/manyhailmarysatatime/We también guarda el video por 24 horas, ¡así puedes verlo en cualquier momento! Por el P. Michael Gaitley, MIC Oración de hoy:Ven, Espíritu Santo, que vives en María. Prepárame para entregarme plenamente a vivir esta verdadera y sólida devoción.

Consagración pdf

“Y yo, Corazón de mi corazón, quiero estar siempre Contigo en cada Sagrario, en todas las píxides y en cada Hostia consagrada que haya hasta el fin del mundo, para emitir mis actos de reparación, según las ofensas que recibas.

“En cuanto a las visitas y a los actos de reparación, debes saber que todo lo que hice en el curso de treinta y tres años, desde que nací hasta que morí, lo continúo en el Sacramento del altar. Por eso quiero que Me visites treinta y tres veces al día, honrando mis años y uniéndote también a Mí en el Sacramento con mis propias intenciones, es decir, reparación, adoración… Lo harás en todo momento: con el primer pensamiento de la mañana, vuela ante el sagrario en el que estoy presente por amor a ti, y visítame; y también con el último pensamiento de la tarde, mientras duermes por la noche, antes y después de la comida, al comienzo de cada una de tus acciones, mientras caminas, trabajas…”

  Oraciones para que regrese el ser amado en tres dias

Mientras Él me decía esto, me vi todo confuso, sin saber si podría conseguir hacerlas; y le dije: “Señor, te ruego que estés conmigo hasta que adquiera el hábito de hacerlas, pues sé que contigo todo lo puedo; pero sin Ti, ¿qué miserable puedo hacer?”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad