Oracion a la santa cruz yo te adoro te abrazo

Vía crucis

Comenzó el 5 de febrero de 2008. Este ejercicio de oración se da a los que están en gran necesidad. También se da a los que desean unirse a los que sufren. Este método de oración nos ayudará a acercarnos a Cristo y a elevar a todos los que participen. El 5 de cada mes, para los 5 misterios dolorosos de Jesús, hacer la señal de la cruz 5 veces unirá nuestro corazón con el Corazón de Dios. El 5 de cada mes y cada viernes, abraza la cruz en honor a nuestros seres queridos, y otros se unirán también. También se puede hacer cada mes en el día del cumpleaños de nuestro ser querido. Esta práctica es para recordar a los necesitados que no están completamente solos; muchos están Abrazando la Cruz con ellos, espiritualmente y en acción de oración. Todos los que abrazan la Cruz están bajo el paraguas de la madre de Jesús. Ella conoce nuestros dolores y reza constantemente por nosotros. Nos invita a unirnos a ella en la cruz de su hijo; con nuestros ojos mirando a los suyos. Con un beso a sus pies. Su velo vestirá suavemente nuestras penas y nos susurrará suavemente: “Que tengas paz y confianza en nuestro Señor”. Su sonrisa señalará la Gloria de Jesús. En todos los ámbitos de la vida reza en privado o con tus seres queridos. El poder de la oración unida: Mateo ch:18 versículos 19-20, “Si dos de ustedes unen sus voces en la tierra para orar, les será concedido por mi Padre en el cielo. Donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.

  Oracion de la santa cruz para proteccion trabajadores de obra

Los misterios del rosario oraciones católicas en línea

En el nombre del Padre, ✠ y del Hijo, y del Espíritu Santo.Oración inicial:Oh JESUCRISTO, Señor mío, con qué gran amor pasaste por el doloroso camino que te llevó a la muerte; y yo, ¡cuántas veces te abandoné! Pero ahora te amo con toda mi alma, y porque te amo, me arrepiento de haberte ofendido. Jesús mío, perdóname y permíteme acompañarte en este viaje. Vas a morir por amor a mí, y es mi deseo también morir por amor a ti. Jesús mío, en tu amor quiero vivir, en tu amor quiero morir.

La primera estación: Jesús es condenado a muerte.V. Te adoramos, oh Cristo, y te bendecimos.R. Porque por tu santa cruz has redimido al mundo.Considera cómo Jesús, después de haber sido azotado y coronado con tronos, fue condenado injustamente por Pilatos a morir en la Cruz.(Pausa para la oración en silencio)Jesús mío que me amas, no fue Pilatos; no fueron mis pecados los que te condenaron a morir. Te ruego, por los méritos de este doloroso viaje, que ayudes a mi alma en su camino hacia la eternidad.Te amo, Jesús, mi amor sobre todas las cosas, y me arrepiento de corazón de haberte ofendido. No permitas que vuelva a separarme de ti. Haz que te ame siempre, y luego haz conmigo lo que quieras.    Amén.

  Oracion de la santa cruz para proteccion trabajadores de obra

Oraciones católicas

V: Considera la primera caída de Jesús. La pérdida de sangre por la flagelación y el cacareo con espinas lo había debilitado tanto que apenas podía caminar; y sin embargo, tenía que llevar esa gran carga sobre sus hombros. Mientras los soldados lo golpeaban cruelmente, cayó varias veces bajo la pesada cruz. (Arrodillarse)

R: Mi amado Jesús, / no fue el peso de la cruz / sino el peso de mis pecados lo que te hizo sufrir tanto. / Por los méritos de esta primera caída, / sálvame de caer en pecado mortal. / Te amo, oh Jesús mío, con todo mi corazón; / siento haberte ofendido. / Que nunca más te ofenda. / Haz que te ame siempre; y luego haz de mí lo que quieras.

V: Considera cómo el Hijo se encontró con su Madre camino del Calvario. Jesús y María se miraron y sus miradas se convirtieron en otras tantas flechas para herir aquellos corazones que se amaban tan tiernamente (Arrodíllate)

R: Mi amadísimo Jesús, / por el dolor que sufriste en este encuentro / concédeme la gracia de ser verdaderamente devoto de tu santísima Madre. / Y Tú, Reina mía, que fuiste abrumada por el dolor, / obtén para mí por tus oraciones / un tierno y duradero recuerdo de la pasión de tu divino Hijo. / Te amo, Jesús, mi Amor, sobre todas las cosas. / Me arrepiento de haberte ofendido alguna vez. / No permitas que vuelva a ofenderte. / Haz que te ame siempre; y luego haz de mí lo que quieras.

  Oracion de la santa cruz para proteccion trabajadores de obra

Mi vida católica

Este rosario puede rezarse como novena desde el Viernes de Pasión hasta el Sábado Santo (inclusive). El Rosario de los Siete Dolores de Nuestra Señora Acto de Contrición “Oh Dios, ven en mi ayuda; oh Señor, apresúrate a ayudarme”. Gloria… Primer Dolor: La Profecía de Simeón Un Padre Nuestro Siete Avemarías

me atraviesan, en mi corazón cada herida renueva de mi Salvador Crucificado”. Cuarto Dolor:    El Encuentro de Jesús y María en el Vía Crucis Un Padre Nuestro Siete Avemarías “Madre Santa, atraviesa, en mi corazón cada

Sexto Dolor:    La bajada del Cuerpo de Jesús de la Cruz Un Padre Nuestro Siete Avemarías “Madre Santa, atraviesa, en mi corazón cada herida renueva de mi Salvador Crucificado.” Séptimo Dolor:    La sepultura de Jesús Un Padre Nuestro Siete Avemarías

Dios, en cuya Pasión, según la profecía de Simeón, la espada del dolor atravesó el alma dulcísima de la gloriosa María, Virgen y Madre; concédenos, misericordiosamente, que quienes recordamos con veneración sus angustias y sufrimientos, por los gloriosos méritos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad