Película cristiana el poder de la oración dios te escucha

Historia bíblica sobre la oración

Como cristiano, aprecio la trama, pero odio las ideas raras y extrañas que tuvieron los cineastas. ¿Cómo diablos le vuelve a crecer la pierna a un tipo? Dios puede ayudar a un hombre a recuperarse de una lesión, por algún milagro dejando a esa persona en mejores condiciones de lo esperado, pero no hace crecer extremidades.

Como veterano militar y con más de 25 años en el campo de la salud, los “milagros” son tan falsos y estúpidamente increíbles. Para no desvelar el argumento, la premisa es que un niño tiene poderes sobrenaturales y su “toque curativo” hace que ocurran milagros. Cuando un oficial del ejército que ha perdido una pierna vuelve a crecer por arte de magia después de conocer al chico, me volví loco. (BTW… El uniforme del oficial del ejército parecía que llevaba tres días de borrachera y su pelo estaba tan fuera de reglamento que me hizo hervir la sangre). Otras estupideces como esa ocurren que hacen que la película sea cada vez menos Dios y más idiota.Rotten Tomatoes no la reseñará porque esto debería haber pasado del estreno a la papelera de rebajas el mismo día. Actuaciones terribles, trama increíble y milagros inverosímiles hicieron de esta película una de las peores que he visto.

Historia bíblica sobre la oración y la fe

Cuando oramos, debemos dedicar un tiempo a escuchar a Dios para que nos hable. La oración es poderosa porque es la oportunidad que tenemos de dar a conocer nuestras peticiones a Dios, pero también de que nos comunique sus deseos.

1. La oración calma un espíritu ansioso. No sé tú, pero a veces la ansiedad y la preocupación amenazan con agotarme. Me doy cuenta de que rezar puede ayudar a calmar mi mente. Cuando no me salen las palabras, convierto Isaías 26:3 en una oración: “La paz perfecta me pertenece porque mi mente está fija en Ti porque confío en Ti. Ayúdame a confiar en Ti, Señor”.

  Oracion sobre la santa cena cristiana o partimiento del pan

2. La oración te recuerda el poder de Dios. Servimos a un Dios asombroso. Eso es algo que nos gusta afirmar, pero no estoy seguro de que lo creamos. O tal vez es que no podemos conceptualizar lo asombroso que es Dios. El poder de la oracion es que nos trae a la presencia de Dios para que El pueda ministrarnos. Dios mismo, puede mostrarnos lo poderoso y poderoso y asombroso que es.

3. Orar aumenta tu fe. Una de mis historias favoritas de la Biblia es la del padre cuyo hijo estaba poseído por un espíritu sordomudo (Marcos 9:17-29). Los discípulos habían intentado liberar al niño de su captor demoníaco, pero habían fracasado. Al borde de la desesperación, este pobre padre se acercó a Jesús y le dijo: “Ayúdanos, si puedes” (Marcos 9:24).

El poder de la oración en la Biblia

Realmente no separo los momentos buenos o difíciles de mi fe. Tengo la bendición de que en mi vida ha penetrado el don de la fe y me he esforzado para que mi relación con Jesús (Dios) sea una relación tan auténtica como la que tendría con una persona física.

He programado la oración y la adoración como parte de mi día. Ruego a Dios que ablande mi corazón durante esos momentos y me haga estar atento para que no sea “trabajo” o “rutina”, sino verdadera adoración lo que ofrezco. En esto, deseo llegar a conocer y comprender Su amor en mi vida y lo que me pide.

  Imagen entorno a la oracion mateo 7 7-8 cristiana

A menudo acudo a las secciones de la Biblia dedicadas a la Pasión de Cristo (Marcos 14-15, Mateo 26-27, Lucas 22-23 y Juan 18-19) porque encuentro que mis desafíos pueden unirse mejor a los Suyos. Pido Su sabiduría para mirar las situaciones en las que me encuentro con Sus ojos y poder caminar con Su Corazón.

Utilizo el Vía Crucis bíblico, que sigue el camino de Jesús hacia el Calvario. Esto ha hecho que mis reflexiones y oraciones cobren más vida porque mi cuerpo camina de Estación en Estación y mi atención se centra en la Suya, llevando nuestros pecados, nuestras heridas, nuestro dolor hasta la redención final.

Breve historia bíblica sobre la oración

Las oraciones cristianas son diversas: pueden ser completamente espontáneas, o leídas íntegramente a partir de un texto, como el de un breviario, que contiene las horas canónicas que se rezan en momentos fijos de oración. Mientras se reza, las oraciones suelen ir acompañadas de ciertos gestos, como juntar las manos, inclinar la cabeza, arrodillarse (a menudo en el reclinatorio de un banco en el culto colectivo o en el reclinatorio de un prie-dieu en el culto privado) y prosternarse.

Desde los tiempos de la Iglesia primitiva, se ha enseñado la práctica de siete tiempos fijos de oración; en la Tradición Apostólica, Hipólito instruía a los cristianos a rezar siete veces al día “al levantarse, al encender la lámpara de la tarde, al acostarse, a medianoche” y “la tercera, sexta y novena horas del día, siendo horas asociadas con la Pasión de Cristo”[12][13]. “12] [13] [14] [15] Los cristianos ortodoxos orientales, como los coptos y los hindúes, utilizan un breviario como el Agpeya y el Shehimo para rezar las horas canónicas siete veces al día en momentos fijos de oración mirando hacia el este, en previsión de la Segunda Venida de Jesús; esta práctica cristiana tiene sus raíces en el Salmo 119:164, en el que el profeta David reza a Dios siete veces al día. 16] [17] Las campanas de las iglesias obligan a los cristianos a rezar a esas horas[18]. Antes de rezar, se lavan las manos y la cara para estar limpios ante Dios y presentarle lo mejor de sí mismos; se quitan los zapatos para reconocer que se está ofreciendo una oración ante un Dios santo[19] [20]. [19][20] En estas confesiones cristianas, y en muchas otras también, es costumbre que las mujeres lleven un velo cristiano en la cabeza cuando rezan[21][22] Muchos cristianos han colgado históricamente una cruz cristiana en la pared oriental de sus casas para indicar la dirección este de la oración durante estas siete horas de oración[23][12][24].

  Oracion cristiana para que dios nos santifique todo nuestro ser
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad