Oracion cristiana para que dios nos santifique todo nuestro ser

Oración para la santificación versículo de la Biblia

¿Qué se necesita para iniciar una relación con Dios? ¿Necesitas dedicarte a obras religiosas desinteresadas? ¿Debes convertirte en una mejor persona para que Dios te acepte? Aprenda cómo puede conocer a Dios personalmente.

Santificar un objeto significa lavarlo, limpiarlo, consagrarlo o apartarlo para un fin especial. La santificación es una enseñanza cristiana sobre cómo Dios transforma a una persona, haciéndola apta para un propósito santo. La santificación incluye un cambio de corazón, un deseo de amar a Dios y a otras personas. Incluye un cambio de mente, ver el mundo desde una perspectiva honesta. Incluye abrazar la verdad sobre la vida, sobre uno mismo y sobre los demás. Y en el futuro, la santificación incluye un cambio en el cuerpo, sanando y perfeccionando lo que significa ser humano.

La santificación es un aspecto particular de la enseñanza cristiana de la salvación. Es una experiencia presente de salvación, un proceso de transformación. Es una experiencia que le ocurre a una persona después de confiar en Cristo para la salvación y después de que Dios la acepte amorosamente en su familia.

Santifícate y el mismo dios de la paz te santificará por completo

Que el mismo Dios de la paz te santifique por completo [es decir, que te separe de las cosas profanas y vulgares, que te haga puro e íntegro e intacto -consagrado a Él- apartado para Su propósito]; y que tu espíritu, tu alma y tu cuerpo se conserven íntegros y [se encuentren] irreprochables en la venida de nuestro Señor Jesucristo.

  La oracion cristiana y el que te tiemble el cuerpo

Y que Dios mismo, que da la paz, te dedique por completo, y que tu espíritu, alma y cuerpo [es decir, toda tu persona] se conserven sin justa culpa en [es decir, hasta] el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las articulaciones y de los tuétanos, y puede juzgar los pensamientos y las intenciones del corazón.

para abrirles los ojos a fin de que se conviertan de las tinieblas a la luz y del dominio de Satanás a Dios, para que reciban el perdón de los pecados y una herencia entre los que han sido santificados por la fe en mí”.

A la iglesia de Dios que está en Corinto, a los que han sido santificados en Cristo Jesús, santos por vocación, con todos los que en todo lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, su Señor y el nuestro:

Que el mismo dios de la paz te dé la paz

“Porque por gracia habéis sido salvados mediante la fe, y esto no de vosotros mismos; es don de Dios, no de las obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2: 8-9). La palabra “salvado” en griego es “sozo” y significa “salvar, sanar y curar”.

  Oracion cristiana de la mañana al levantarse de versiculo hoy

“Nosotros, que somos judíos por naturaleza, y no pecadores de los gentiles, sabiendo que el hombre no se justifica por las obras de la ley, sino por la fe en Jesucristo, también hemos creído en Cristo Jesús, para ser justificados por la fe en Cristo y no por las obras de la ley; porque por las obras de la ley nadie será justificado” (Gálatas 2:15-16). La palabra “justificado” en griego es “dikaioo” y significa “ser hecho justo”.

Vemos por estas tres Escrituras que para que seamos salvos, sanados, sanados y hechos justos, todo lo que tenemos que hacer es creer que Jesucristo es el Mesías (Dios hecho carne), y aceptarlo como nuestro Señor y Salvador en el entendimiento de que no podemos lograr estas cosas a través de nuestras propias obras. Esto es la Gracia. He notado que hay mucha enseñanza hoy en día sobre la Gracia y lo que Jesús hizo por nosotros, pero muy poca enseñanza sobre la santificación y lo que Jesús sigue haciendo a través de nosotros. Ser santificado es doloroso, pero es una parte igualmente importante del mensaje de la Cruz y de nuestra salvación.

Que tu nombre sea santificado pdf

El primer agente es la Escritura, como lo demuestran las declaraciones de Jesús: “Santifícalos en la verdad; tu palabra es la verdad” (Juan 17:17) y “Ya estáis limpios por la palabra que os he dicho” (Juan 15:3). Al leer las instrucciones de la Biblia, se nos insta a obedecerlas, y la resolución de hacerlo, con la ayuda de Dios, nos hace crecer en santidad. Estar expuestos a las Escrituras también nos expone a la naturaleza de Dios. Cuando pasamos tiempo con Dios en la oración y en la Palabra, su naturaleza nos impregna, haciendo que cambiemos sin que nos demos cuenta. Cuando conocí a mi mujer y a su familia, utilizaban algunas expresiones que me parecían extrañas. Me reía cuando oía esas expresiones. Al cabo de unos años, me encontré utilizando las mismas expresiones. Sucedió inconscientemente. Pablo dijo: “Y todos nosotros, a cara descubierta, contemplando la gloria del Señor, nos vamos transformando en la misma imagen, de un grado de gloria a otro. Porque esto viene del Señor, que es el Espíritu” (2 Cor. 3:18).

  Oraciones cristianas para pedir por que liberen a los secuestrados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad