Oracion cristiana de la mañana al levantarse de versiculo hoy

Versículo bíblico busca a Dios temprano en la mañana

Salmo de David, cuando estaba en el desierto de Judá. Oh Dios, tú eres mi Dios; te busco ardientemente; mi alma tiene sed de ti; mi carne desfallece por ti, como en una tierra seca y cansada donde no hay agua. Así te he mirado en el santuario, contemplando tu poder y tu gloria. Porque tu amor constante es mejor que la vida, mis labios te alabarán. Te bendeciré mientras viva; en tu nombre alzaré mis manos. Mi alma se saciará como de un alimento graso y rico, y mi boca te alabará con labios alegres, …

No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la destrucción que asola el mediodía. Podrán caer mil a tu lado, diez mil a tu derecha, pero no se acercarán a ti.

Para el director del coro: para las flautas. Un salmo de David. Presta atención a mis palabras, Señor; considera mi gemido. Presta atención al sonido de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque a ti ruego. Oh Señor, por la mañana escuchas mi voz; por la mañana te preparo un sacrificio y lo vigilo. Porque no eres un Dios que se deleita en la maldad; el mal no puede habitar contigo. El jactancioso no estará ante tus ojos; tú odias a todos los malhechores. …

  Predica cristiana guillermo maldonado oracion por un proceso de corte

Oración matutina para el estudio de la Biblia

5. Salmo 57:7-10 Mi corazón, oh Dios, está firme, mi corazón está firme; cantaré y haré música.  ¡Despierta, alma mía! ¡Despierta, arpa y lira! Despertaré la aurora.  Te alabaré, Señor, entre las naciones; cantaré de ti entre los pueblos.  Porque grande es tu amor, que llega hasta los cielos; tu fidelidad llega hasta los cielos.

6. Salmo 86:11-12 Enséñame tu camino, Señor, para que pueda confiar en tu fidelidad; dame un corazón indiviso, para que pueda temer tu nombre.  Te alabaré, Señor, mi Dios, con todo mi corazón; glorificaré tu nombre para siempre.

Oraciones matutinas con escrituras youtube

Además de un desayuno saludable, un estiramiento y algunas respiraciones profundas, es una gran práctica comenzar el día despertando nuestras almas con algunas buenas oraciones matutinas. Sigue leyendo para inspirarte por las mañanas.

Pero antes de nada, escucha esta poderosa cita de oración matutina de Santa Teresa de Ávila. Ella dijo que: “La oración no es otra cosa que estar en términos de amistad con Dios” y esto es tan cierto, ¿no? Podemos sentirnos tan intimidados por la idea de tener una rutina de oración, que nos sentimos demasiado asustados para empezar, sin embargo, ¡es realmente sencillo!

  Oracion sobre la santa cena cristiana o partimiento del pan

En primer lugar, acércate a Dios tal y como eres. Luego, pasa tiempo con Él y dale las gracias. No tiene que ser largo, y pasar sólo cinco minutos con Él es mejor que no venir en absoluto. Sobre todo, pasar tiempo con Dios nos da la oportunidad de reiniciar, de recordar quién es Él y quiénes somos nosotros. Recordamos que Él es el creador del universo y que es a la vez santo pero también íntimo con nosotros. Recordamos que cada día es nuevo, que somos muy amados y que su amor por nosotros nunca termina.

Oración matutina escrituras kjv

Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el dueño de la casa: puede ser al atardecer o a medianoche, o antes del amanecer o a la salida del sol. Si viene de repente, no debe encontraros dormidos. Lo que os digo, pues, lo digo a todos: ¡Vigilad! Marcos 13:35-37, TEV

Señor Jesús, nuestro Salvador, miramos al cielo, porque vendrás del cielo en la gloria del Padre. Que permanezcamos fieles a nuestra vocación, velando y rezando cada día y cada hora, esperando en ti, que pondrás en orden todo lo que hay en la tierra. Bendícenos y bendice nuestra tierra. Concédenos la alegría de verte actuar a través de tus siervos para la salvación de los pueblos. Acompáñanos y bendícenos. Que tu Palabra viva actúe en nuestros corazones para que cada domingo, cada fiesta y cada día de ahora en adelante sea un día de alegría. Protégenos. Bendícenos. Que tu nombre sea alabado en nuestros corazones. Amén.

  Oraciones cristianas para pedir por que liberen a los secuestrados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad