La oracion cristiana y el que te tiemble el cuerpo

Temblor durante la oración islámica

Si le doy la mano a un hombre cristiano mientras voy a rezar, tengo que repetir el Wudu de nuevo ya que son Najis, porque no se limpiaron después de terminar la evacuación del baño, y nunca se lavan las manos. Por favor, espero su amable respuesta.

Todas las alabanzas perfectas sean para Allah, el Señor de los Mundos. Atestiguo que no hay nadie digno de adoración excepto Allah, y que Muhammad es Su siervo y Mensajero. Le pedimos a Allah que exalte su mención así como la de su familia y la de todos sus compañeros.

Si un musulmán estrecha las manos de un no musulmán, ya sea un cristiano o cualquier otra persona, su ablución no queda invalidada. La impureza del no musulmán es abstracta, porque su alma es impura como resultado de su Kufr (incredulidad en Allah). Este es el significado del verso de Allah (que traduce): {Por cierto, los incrédulos son impuros}[9:28]. Por lo tanto, no es una impureza corporal. Además, algunos eruditos afirmaron que si uno está bastante seguro de que las ropas de los no musulmanes están tocadas por una impureza, no deben ser usadas a menos que sean lavadas. Por lo tanto, si uno estrecha la mano de un no musulmán y su mano se moja por lo que cree que es una impureza, entonces es más apropiado lavar su mano. Pero su ablución no es nula por haber tocado la impureza, sino que tiene que deshacerse de ella [lavando lo que está afectado por ella].

La mano derecha sacudiendo el espíritu santo

Algunos años me han exigido tener la habilidad de un equilibrista para mantener el equilibrio. Si eres como yo, a veces parece que apenas nos mantenemos firmes en nuestra cuerda floja espiritual… ¡y entonces algo -o alguien- sacude la cuerda!

  Predica cristiana guillermo maldonado oracion por un proceso de corte

Puede haber docenas de razones por las que Dios nos permita luchar este año, pero encuentro al menos tres que vale la pena recordar. Cada una viene de la pluma del apóstol Pablo. Pablo comenzó su segunda carta a los creyentes de Corinto confesando quién es nuestro divino agitador de cuerdas: “Dios es nuestro Padre misericordioso y la fuente de todo consuelo” (2 Corintios 1:3). Esta afirmación no es una tarjeta de simpatía casual con palabras que riman y un saludo ostentoso. Nuestro poderoso Dios nos consuela mientras luchamos.

Independientemente de la necesidad, “Él nos consuela en todas nuestras angustias” (1:4). Eso dibuja el círculo completamente alrededor de tu situación y la mía. Cada una de nuestras aflicciones es asunto de Dios. Él se preocupa de verdad, y ese cuidado es profundo.

¿Quién puede entender lo que es sentarse al lado de un ser querido que se está muriendo de una enfermedad terminal? ¿Quién conoce el dolor de un hogar roto? ¿Quién puede entender la pérdida de un hijo… o la miseria de un adolescente drogado… o la angustia de vivir con un compañero alcohólico… o la pérdida de un trabajo? ¿Quién lo entiende?

Sacudida en la escritura del espíritu

En ninguna parte del texto vemos o escuchamos que algo de esto haya asustado a Elías. Elías nunca expresa ninguna sorpresa o excitación por lo que Dios acaba de hacer. No se inquieta. No se conmueve. No huye ni responde a estas muestras del poder de Dios con ninguna expresión externa.

¿Puede el desprendimiento de rocas de una montaña hacerse sin un gran clamor? ¿Puede producirse un terremoto sin que se produzca una gran sacudida? ¿Puede arder un fuego repentino de la nada cercana sin causar un revuelo? Sin embargo, Elías no se inmuta.

A menudo, cuando voy a trabajar a algún sitio, cojo mis zapatos de trabajo y les doy la vuelta y los sacudo bruscamente. Me estoy preparando para ir a trabajar con ellos y no quiero que haya nada en ellos que me distraiga de mi propósito, así que los sacudo, a menudo más de una vez.

  Oraciones cristianas para pedir por que liberen a los secuestrados

Dios está sacudiendo nuestro mundo hoy. Estamos aprendiendo a prescindir. Tal vez nuestras ansiedades se disparan y nuestras mentes están cargadas de muchos miedos, como los discípulos en el mar remando su pequeña barca y aterrorizados de que en cualquier momento se vayan a ahogar; pero Jesús sólo está caminando.  Sólo está caminando.

Temblando en la presencia de Dios

Habiendo concluido nuestra serie de mensajes sobre el Discurso del Cenáculo, Secretos del Espíritu, espero comenzar pronto una nueva serie sobre el libro de Jeremías. Mientras tanto, me gustaría traer una serie de mensajes individuales sobre varios temas. El primero se basa en un pasaje de Hebreos, las palabras finales del capítulo 12:

Procuren no rechazar al que habla. Porque si ellos no escaparon cuando rechazaron al que les advertía en la tierra, mucho menos escaparemos nosotros si rechazamos al que nos advierte desde el cielo. Su voz hizo temblar la tierra; pero ahora ha prometido: “Todavía una vez más haré temblar no sólo la tierra, sino también el cielo”. Esta frase, “Todavía una vez más”, indica la remoción de lo que es sacudido, como de lo que ha sido hecho, para que lo que no puede ser sacudido permanezca. Por lo tanto, estemos agradecidos por haber recibido un reino que no puede ser sacudido, y así ofrezcamos a Dios un culto aceptable, con reverencia y temor; porque nuestro Dios es un fuego consumidor. (Hebreos 12:25-29)

Hace más o menos una semana, estaba sentado con el Dr. Henry Brandt en el porche de su cabaña a orillas del lago Michigan. Mientras hablábamos juntos, mirando las aguas del lago, me dijo: “¿Ves lo cerca que está la costa de la cabaña? Cuando nos mudamos aquí hace diez años, las aguas estaban entre 12 y 18 metros más lejos”. Le pregunté: “¿A qué se debe el cambio?”. Me dijo: “Parece que nadie lo sabe. Cuando se construyó la vía marítima del San Lorenzo y se abrieron los Grandes Lagos a los buques oceánicos, muchos pensaron que saldría mucha más agua al océano que antes y que el nivel de los lagos bajaría. Lo interesante es que ha ocurrido exactamente lo contrario. Poco a poco el nivel de los Grandes Lagos ha subido. [Eso representa un tremendo volumen de agua, pues como muchos de ustedes saben, el lago Michigan tiene casi 500 millas de largo y entre 60 y 100 millas de ancho. Y es sólo uno de los cinco Grandes Lagos]. Pero nadie parece saber realmente cuál es la causa. La única explicación que se les ocurre es que algo debe estar provocando que los lechos de los lagos se eleven o inclinen lentamente”. Mientras estaba allí sentado tuve una sensación inquietante, y miré a mi alrededor para ver si había acceso a la colina que teníamos detrás, ¡por si de repente el proceso se aceleraba!

  Oraciones cristianas para pedir por que liberen a los secuestrados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad