Imagen entorno a la oracion mateo 7 7-8 cristiana

I Kept On Praying [en vivo]

Padre Celestial, guárdame, te ruego, de pensamientos hipócritas y de juicios injustos sobre los demás. Pero por favor dame la sabiduría y el discernimiento que necesito para juzgar entre lo que es bueno y lo que es malo. Mantenme caminando humildemente ante Ti, y ayúdame a considerar siempre las necesidades de los demás antes que las mías. Te lo pido en el nombre de Jesús, AMÉN.

Padre amoroso, gracias por derribar la barrera entre Dios y el hombre y permitirme llegar a tu santa presencia en oración, por misericordia para encontrar ayuda en tiempos de necesidad. Ayúdame a orar y a seguir orando en espíritu y en verdad. Ayúdame a orar con propósito y perseverancia, y de acuerdo con Tu voluntad… y que aprenda a pedir con fe, a buscarte con todo mi corazón, y a llamar con paciencia para poder vivir según Tu voluntad. Esto lo pido en el nombre de Jesús, AMÉN.

Padre Celestial, gracias por establecer tan claramente los principios y las prácticas que deben gobernar nuestras vidas al morir al yo y vivir para Dios. Gracias porque mi salvación no depende de lo que yo haya hecho sino de lo que Cristo ha hecho por mí. Señor, a veces he tratado de hacer las cosas con mis propias fuerzas, sólo para fracasar. Ayúdame a vivir correctamente y a orar según tu Palabra y tu voluntad. Dame un corazón comprensivo y el deseo de vivir, trabajar y orar de manera que honre tu santo nombre. Te alabo y agradezco que Tú eres mi único Proveedor. Que pueda orar de acuerdo a Tu voluntad, que busque crecer en gracia y en el conocimiento del Señor Jesús, y que me someta a la conducción y guía del Espíritu Santo. Esto lo pido en el nombre de Jesús, AMÉN.

  Oracion sobre la santa cena cristiana o partimiento del pan

Golpeando con fuerza Mateo 7:7

Mateo 7:7-8← 7:67:9 →Ilustración para Mateo 7:7 “Llamad, y se os abrirá”. Ilustraciones bíblicas por Jim Padgett, cortesía de Sweet PublishingEvangelio de MateoParte de la Biblia cristianaNuevo Testamento

Mateo 7:7-8 son los versículos séptimo y octavo del séptimo capítulo del Evangelio de Mateo en el Nuevo Testamento y forma parte del Sermón de la Montaña. Estos versos inician una importante metáfora que generalmente se cree que se refiere a la oración.

El versículo presenta la oración como algo seguro que será respondido, y los versículos siguientes explican por qué es así. Esto, por supuesto, no puede significar que cada demanda hecha a Dios será satisfecha en su totalidad. Fowler señala que en Mateo 6:5-13 Jesús ya ha establecido algunas reglas para una oración adecuada. Por lo tanto, estos versículos no pueden aplicarse a toda la oración, sino sólo a los que buscan verdaderamente a Dios. La teología cristiana ha intentado durante mucho tiempo abordar la cuestión de las oraciones que parecen no tener respuesta. Una noción es que Dios sólo da buenos regalos. Aunque le pidas algo que te perjudique, no te lo dará. Así, una oración por la riqueza puede no ser respondida, ya que dicha riqueza puede dañar el alma espiritual de uno[3].

Gladiator – Prayer (Video)

“Y yo os digo: pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá la puerta.Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre la puerta.Lucas 11:1-13 y Mateo 7:7-12

  Oracion cristiana de la mañana al levantarse de versiculo hoy

El tema principal de esta enseñanza es cómo Dios promete proporcionarnos todo lo que necesitemos para seguir haciendo el trabajo para el que nos creó. Aquí, la providencia de Dios se basa en el hecho de que estamos haciendo lo que está de acuerdo con Su Santa Voluntad. Si está en contra de Su voluntad, entonces nuestras oraciones no serán respondidas.

Ahora, asumamos que lo que estamos orando es bueno y está de acuerdo con la Santa Voluntad de Dios. Jesús aclara que nunca nos faltará nada de lo que pidamos en Su Nombre. Lo que pidamos lo obtendremos, lo que busquemos lo encontraremos y cualquier puerta a la que llamemos se nos abrirá. Esto es para que la obra de Dios se realice.

Todo lo que necesitamos hacer es conocer a Dios y el trabajo que Él quiere que hagamos para Él aquí en la tierra. Una vez que discernimos y conocemos eso, el resto caerá en su lugar. Porque Dios nos creó a todos con un propósito. Él se alegra cuando cumplimos este propósito y se enfada cuando nos desviamos de él. Dios nos creó para conocer, amar, servir, alabar y glorificarle todos los días de nuestra vida.

Mateo 6:7-8 | Confiar en un Dios que sabe qué

En el versículo anterior, Jesús ordenó a sus oyentes que pidieran, buscaran y llamaran, con la promesa de que cada acción sería recompensada (Mateo 7:7). En los versículos siguientes, deja claro que se refiere a la oración: pedir al Padre, buscar al Padre, llamar simbólicamente a la puerta del Padre. Algunos comentaristas sugieren que estas palabras implican una progresión. Es posible que “pedir” signifique hacer una petición, “buscar” implique persistencia o fervor, y “llamar” represente una persistencia continua y permanente.

  Predica cristiana guillermo maldonado oracion por un proceso de corte

En este versículo, Jesús redobla la promesa. Todo el que pide a Dios recibe una respuesta. Todo el que lo busca lo encuentra. La puerta se abre a todo el que llama. Al incluir a todos, Jesús muestra que la respuesta de Dios a la oración no se basa en la bondad del que reza, sino en la bondad de Dios. Todos sabemos que entre todos, algunos son indignos. Dios sabe que entre todos, todos son indignos. Jesús muestra que su Padre no sólo responde a las oraciones de los superreligiosos, como los fariseos (Mateo 5,20). Está dispuesto a responder a la petición sincera, a la búsqueda y a la llamada de cada uno de los suyos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad