Es valida la oracion si hay rencon en mi corazon

Josh Groban – “All I Ask Of You” de Stages Live

“La hipocresía es miserable porque el hipócrita dice con su lengua lo que no hay en su corazón. Agravia su lengua y oprime su corazón. Pero si el corazón es sano, la lengua también lo es. Se nos ordena ser rectos en el hablar, que es un indicador del estado del corazón.”

“Vivimos en la época de Noé (a.s.) en el sentido de que nos acosa un diluvio de distracción. Es un ahogo lento y sutil. Quienes se percatan de ello, se dedican al recuerdo de Dios. Los ritos de adoración y devoción al recuerdo de Dios (dhikr) son tablas del arca. Cuando Noé (a.s.) comenzó a construir su arca, su pueblo se burló de él y lo consideró un necio. Pero él siguió construyendo. Sabía lo que se avecinaba. Y nosotros también lo sabemos”.

“La lengua es el logro supremo de los seres humanos, y eso es algo que los musulmanes siempre han sabido y venerado. Somos un pueblo alfabetizado cuyo milagro es un Libro de un hombre iletrado, la paz y las bendiciones sean con él, que fue el ser humano más elocuente y articulado que jamás haya existido. Honramos a nuestro Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, honrando el lenguaje que tanto amó y tan bien utilizó”.

  Oracion por el trabajo desde lo mas profundo del corazon

2021.12.21. las epístolas pastorales de san pablo, p. 11

Este es el curso Seis de Seis del Currículo de Estudios Islámicos para Jóvenes – Certificado de Nivel Uno. Al completar los seis, los estudiantes recibirán un certificado. Para ver los seis cursos, visita la página del Nivel Uno.

Estamos tan ansiosos de aprender y enseñar a nuestros seres queridos la oración (salah) y la manera correcta en que uno hace wudu; con el fin de purificar nuestros miembros ante nuestro Maestro. Se ha dicho: “Me asombra el que lava sus miembros varias veces al día y no lo hace”.

Este es el curso Seis de Seis del Plan de Estudios Islámicos para Jóvenes – Certificado de Nivel Uno. Al completar los seis, los estudiantes recibirán un certificado. Para ver los seis cursos, visita la página del Nivel Uno.

Estamos tan ansiosos de aprender y enseñar a nuestros seres queridos la oración (salah) y la manera correcta en que uno hace wudu; con el fin de purificar nuestros miembros ante nuestro Maestro. Se ha dicho: “Me asombra aquel que se lava los miembros varias veces al día y no

Breve introducción: Este curso proporciona a nuestra generación más joven conocimientos esenciales sobre las enfermedades espirituales del corazón y del alma. Sirve como hoja de ruta para lograr un corazón sano y purificado.

  Oracion apacible.como dios.que la sangre de cristo calme su corazon

Prettos – Sem Marcas de Dor

La envidia (hasad) es una enfermedad espiritual que es la raíz de numerosos pecados. Es incompatible con la verdadera fe y tiene la capacidad de anular las buenas acciones de una persona. Un musulmán no puede alcanzar un corazón puro hasta que se vacíe de toda envidia, odio y malicia.

La definición de envidia es que es un deseo de ver a alguien perjudicado en algo con lo que Allah le ha bendecido. La persona que envidia está, en realidad, disgustada con la forma en que Allah ha distribuido sus bendiciones.

La envidia fue el primer pecado por el cual Allah el Exaltado fue desobedecido en los cielos, cuando Iblīs envidiaba a Adán. Fue el primer pecado por el que Alá fue desobedecido en la tierra, cuando el hijo de Adán mató a su hermano.

Os han llegado las enfermedades de las naciones que os precedieron: la envidia y el odio, y el odio es la navaja. Afeita la religión y no afeita el pelo. Por aquel en cuya mano está el alma de Muhammad, no creeréis hasta que os améis los unos a los otros. ¿Os digo algo que, si hicierais, os amaríais? Difundid la paz entre vosotros.

Iniciar sesión

En un discurso improvisado el sábado, el Papa Francisco dijo a los miembros de los Padres Estigmatinos que, en la vida comunitaria, la fraternidad es una gracia que requiere la oración concreta de unos por otros, y que guardar rencor después de las discusiones es pecado.

  Oracion a la virgen de guadalupe en forma de corazon

“La vida de comunidad, la vida de fraternidad, es difícil porque hay problemas humanos, celos, competitividad, incomprensiones… La fraternidad es una gracia, y si no hay oración, esta gracia no llega”, dijo el Papa el 10 de febrero.

El Papa Francisco habló a unos 40 participantes en el Capítulo General de la Congregación de los Sagrados Estigmas de Nuestro Señor Jesucristo, comúnmente llamados “Padres Estigmatinos.” El Papa optó por hablar de improviso, por lo que se repartieron copias de su discurso preparado a los participantes después de la audiencia.

Tener una buena comunidad no significa que todos tengan que ser amigos íntimos, pero hay que tener respeto y estima los unos por los otros, y hay que rezar los unos por los otros, dijo, invitando a los presentes a hacer examen de conciencia sobre esta cuestión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad