Oracion completa de liberacion sanacion de ataduras de los hijos

Oraciones para liberarse de la oscuridad

El Libro de los Jueces describe los primeros 350 años de la experiencia de Israel en Canaán como un ciclo constante: pecado, servidumbre, súplica, salvación y estancamiento. También vemos cómo la nación de Israel se aleja de Dios.

Aunque esto es historia, todavía nos sucede a nosotros hoy como cristianos. Muchos de nosotros pasamos por ciclos en la vida, y caemos en pecado o nos alejamos de Dios, y la verdad prevaleciente permanece: el pecado siempre llevará a la esclavitud. El que peca se convierte en esclavo del pecado. El pecado comienza como un acto que se convierte en esclavitud y se desarrolla en un ciclo. La peligrosa realidad es que los ciclos pueden entonces transferirse a la siguiente generación.

“Y los hijos de Israel dijeron a Yahveh: “¡Hemos pecado! Haz con nosotros lo que mejor te parezca; sólo líbranos hoy, te lo rogamos”. Así que quitaron de en medio a los dioses extranjeros y sirvieron a Yahveh. Y su alma no pudo soportar más la miseria de Israel. “Jueces 10:15-16

Si caes en pecado y te mantienes en el fondo, continuas justificando y ocultandolo, le estas dando al diablo una mayor ventana de oportunidad para acceder a tu vida. Lo mejor que puedes hacer es correr hacia Dios y cerrar esa puerta para no poner tu vida en riesgo.

Poderosas oraciones de liberación

Como usted vera al revisar muchos de los articulos en nuestras Secciones de Guerra Espiritual e Historias y Testimonios, somos grandes creyentes en la auto liberacion. Dios ha dado a todos los Cristianos la autoridad y el poder de echar fuera demonios, y eso también incluye a los Cristianos que tienen demonios atados a ellos – ya sea en su exterior o en su interior.

  Oraciones para completar en los tres tiempos ingles review general

Los testimonios de las personas que hemos establecido para sus propias auto-liberaciones son de nuevo una prueba mas de que los Cristianos pueden echar fuera cualquier demonio que este adherido a ellos, especialmente cuando los demonios solo estan adheridos a ellos desde afuera y los estan siguiendo como una nube oscura causando todo tipo de problemas en sus vidas.

Sin embargo, como hemos explicado antes, los casos internos, donde los demonios estan literalmente viviendo en el interior del cuerpo de alguien, es un poco mas dificil y pesado de tratar comparado con los casos externos.

Si usted tiene demasiado miedo de tratar de hacerlo por su cuenta, y prefiere que un buen ministro de liberacion lo haga por usted, por favor refierase a nuestro articulo, “Buscando un Ministro de Liberacion”, en la seccion de Guerra Espiritual de nuestro sitio, y tome los pasos apropiados que hemos enumerado en ese articulo si el pastor de su propia iglesia no lo hace por usted.

Mfm oración de liberación para mi hijo

La liberación puede ser un tema confuso y cuestionable para algunos cristianos. Pero podemos descansar en el hecho de que la Palabra de Dios define claramente la existencia de satanás, de los espíritus malignos, y de sus intentos de perturbar nuestras vidas.

Nuestro Señor Jesucristo trató directamente con Satanás, no sólo en el reino espiritual cuando se enfrentó a la muerte en la cruz, sino antes en el reino físico cuando Satanás le tentó en el desierto. (Mateo 4:1-13, Marcos 1:13, Lucas 4:1-15). El enemigo esperó hasta que Jesús estuvo debilitado en el cuerpo físico, después de haber ayunado 40 días, y luego se aprovechó de Él, con la esperanza de tentarlo a pecar. Si Jesús hubiera cedido a Satanás y hubiera pecado, ya no podría cumplir el papel que Su Padre había creado para Él: morir por nosotros, un sacrificio perfecto por toda la humanidad.

  Exercise 1 instrucciones elige las preposiciones que completan la oración

Jesús, por supuesto, resistió las tentaciones del maligno, y este relato de su enfrentamiento con Satanás sirve para demostrar no sólo su pureza perfecta y su naturaleza sin pecado, sino también la existencia real de Satanás. Además, describe a los ángeles celestiales que vinieron a atender a Jesús después de haber sido probado.

Oración de liberación para mi hijo

Como seres humanos, es normal que perdamos el rumbo. Cuando esto ocurre, es importante rezar una oración de liberación, para pedir a Dios la salvación. La importancia de la salvación es evidente por el hecho de que Dios nos envió a su único hijo, para morir en la cruz por nuestros pecados.

Nadie es puro y libre de pecado. Por lo tanto, debemos orar constantemente a Dios para que nos libere. Puede ser liberación de cualquier situación, no sólo del pecado. Nuestro Señor Jesús nos enseñó cómo orar a Dios correctamente. Usando Su ejemplo deberíamos ser capaces de pedir a nuestro Padre Celestial liberación y guía. Algunas grandes oraciones para la liberación incluyen:

“Padre Celestial, gracias por tu preciosa gracia y misericordia. Señor, gracias por dejarme ver otro día. Padre, gracias por una nueva dirección y una nueva esperanza. Dios, mientras voy por la vida tratando de acercarme a donde tu me quieres, estoy agradecido. Que nunca te has ido de mi lado sin importar la situación, sin importar el estado, sin importar mis errores. Señor Dios, mientras sigo adelante con cada día, te doy gracias por tu luz que sigue brillando en mi interior. Por tus manos poderosas que siguen sosteniendo y tu amor misericordioso que me protege. Señor, tomaste a un pecador como yo, el más pequeño de los esperados. Me utilizas para tu gloria. En circunstancias que yo no pedí, pero tú me elegiste para el papel que tienes en mente.

  Investigar en un examen cuales son preguntas de completar oraciones
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad