Oraciones fuertes para conquistar a una dama de san cipriano

San Cipriano patrón de

“No os haréis ídolo, ni imagen alguna de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra; no os inclinaréis ante ellos, ni les serviréis, porque yo, Yahvé vuestro Dios, soy un Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre la tercera y sobre la cuarta generación de los que me aborrecen, y que muestro misericordia a millares de los que me aman y guardan mis mandamientos.

“Acuérdate del día de reposo, para santificarlo. Trabajarás seis días y harás toda tu obra, pero el séptimo día es sábado para Yahvé tu Dios. No harás en él obra alguna, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado, ni tu extranjero que esté dentro de tus puertas; porque en seis días hizo Yahvé los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y descansó el séptimo día; por eso bendijo Yahvé el día de reposo y lo santificó.

su ayuda, prometiéndole darle mucho oro y plata. Habiendo escuchado a Aglaias, Cipriano lo consoló, prometiéndole cumplir su deseo. “Me las arreglaré de tal modo”, le dijo, “que la propia doncella buscará tu amor y sentirá pasión por ti incluso

¿Cuál es la oración más poderosa que puedes rezar?

Se llama “Oración de Jesús”, y consiste simplemente en pronunciar la única palabra “Jesús” (o “Señor Jesús”, o “Señor Jesucristo, ten piedad de mí, pecador”) en cualquier situación, en cualquier momento y lugar, en voz alta o en silencio.

  Oracion de san cipriano para alejar los amigos.de.mi novio

¿De qué es patrón San Cipriano?

Escribió comentarios bíblicos y tratados sobre la unidad de la Iglesia y los sacramentos. Cipriano es el patrón del norte de África y Argelia.

Quién es el santo de la riqueza y la prosperidad

San Cipriano fue un brujo que se dedicó a la brujería y a las ciencias ocultas y que más tarde se convirtió a la fe cristiana. Antes de eso, fue aprendiz de brujo de Évora y dejó el famoso Libro de la Tapa Negra, una recopilación de hechizos, simpatías y oraciones que se le atribuyen. A continuación encontrará algunas versiones de la Oración de San Cipriano para diversos fines, y utilice los poderes de este santo brujo para lograr lo que desea.ORACIÓN DE SAN CIPRIANO PARA HACER DINERO

Entre los rituales de su famoso libro, la llamada a la prosperidad financiera ha sido siempre una de las más solicitadas. Esta famosa oración de San Cipriano favorece la energía de la llegada del dinero cuando se hace con mucha fe; ver más abajo:

Pido a San Cipriano que el dinero, la riqueza y la fortuna me busquen hoy; lo pido al poder de las Tres Almas Negras que velan por San Cipriano, que así sea. Que el dinero, la riqueza y la fortuna vengan de golpe a mi casa, a mi vida, a mi familia y a mi negocio. Que los enemigos no nos vean, que no nos vean jamás, que así sea, así será, así se hace.

Oración de la cabra negra milagrosa

Como bien sabes, ( nombre), estoy enamorada de una persona, (nombre).No me lo puedo quitar de la cabeza; Poco a poco me fue llamando la atención el sentimiento de cariño y amistad que se había convertido en un profundo amor.Pido al Señor, su ayuda, sus poderes, su gracia, su luz y su fuerza, para que a partir de este momento, él (nombre de la persona) se enamore única y desesperadamente de mí.

  Oración a san cipriano para retirar a una tercera persona

Quiero tener una conexión tan profunda con él que, aunque se aleje de mí en el futuro, le eche de menos y que estemos conectados para siempre y así nunca me olvide.Padre, te pido que yo sea su pensamiento principal cuando se despierte y el que llene su día.

Que el simple hecho de verme con otros hombres, o con alguien más se muera de celos y se dé cuenta de una vez por todas que me ama tanto como yo a él.Dale el valor y la condición para demostrar tu amor y hacer la petición.

Amén!LEE TAMBIÉN:Poderosa oración para que me ame eternamenteDios todopoderoso, creador del cielo y de la tierra.Fuiste tú quien creó el amor y quien se encarga de extenderlo a cada rincón y a cada ser del planeta.Tu amor se establece en lo más profundo de nuestros corazones y nos enseña a amar con sinceridad y honestidad.Amo profundamente a mi pareja, Señor, y sé que él también me ama.  Temo que esta hermosa relación que hoy compartimos se deteriore con el tiempo y que esto haga que tengamos que despedirnos en el futuro.

Oración de San Cipriano y Santa Justina

Vivió en Constantinopla durante el reinado del emperador Constantino Porfiriogenito. Luchó como soldado en la guerra contra los búlgaros y fue testigo de la matanza de muchos miles de personas, pero él mismo salió vivo e ileso de la guerra. Viendo el dedo de Dios en su liberación, despreció toda la vanidad de este mundo, se retiró a un pilar cerca de Calcedonia y allí pasó cuarenta y cinco años en ascetismo, limpiando su alma de todo pensamiento y deseo pecaminoso. Entró en reposo después de una vida agradable a Dios, en algún momento entre 970 y 980, y pasó a mejor vida.

  Oracion.de san cipriano.para que me busque y piense en.mi

Nuestro Santo Padre Nikon el MarchitoFue esclavizado por los tártaros como monje de las Cuevas de Kiev, y pasó tres años en cautiverio, encadenado, torturado y maltratado. Cuando sus parientes le trajeron el dinero para rescatarlo de su dueño, se negó, diciendo: “Si el Señor hubiera querido que fuera libre, no me habría entregado en manos de estos hombres sin ley”. Una vez le dijo a su dueño que Cristo lo liberaría en tres días. El tártaro pensó que eso significaba que su esclavo iba a huir, así que le cortó los tendones por debajo de la rodilla. Al tercer día, Nikon fue llevado por manos invisibles a Kiev. Al cabo de un tiempo, el tártaro llegó a Kiev y reconoció a su antiguo esclavo. Se arrepintió y se bautizó, y el antiguo dueño se convirtió en siervo y discípulo de su antiguo esclavo. Nikon, llamado el Marchito por lo demacrado de su cuerpo, fue un gran visionario y hacedor de maravillas. Descansó en paz en el Señor el 11 de diciembre de 1101.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad