Oracion al justo juez eficaz y poderosa para causas justas

Oración por alguien en problemas con la ley

Intentaré vivir hoy una vida sencilla, sincera y serena, repeliendo con prontitud todo pensamiento de descontento, ansiedad, desaliento, impureza y egoísmo; cultivando la alegría, la magnanimidad, la caridad y el hábito del santo silencio; ejercitándome en la economía en el gasto, la generosidad en el dar, el cuidado en la conversación, la diligencia en el servicio señalado, la fidelidad a toda confianza y una fe infantil en Dios.

Concédenos, Señor, paciencia para seguir tu camino. Que nuestra confianza no descanse en nuestro propio entendimiento, sino en tu mano que nos guía; que nuestros deseos no sean para nuestra propia comodidad, sino para el gozo de tu reino; porque tu cruz es nuestra esperanza y nuestro gozo ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Dios santo, tu conocimiento de mí supera lo que yo capto o veo en cualquier momento; me conoces mejor de lo que yo me conozco a mí mismo. Ahora, ayúdame a confiar en tu misericordia, a verme a la luz de tu santidad, y concédeme la gracia de tener verdadera contrición, hacer una confesión honesta, y encontrar en ti el perdón y la remisión perfecta. Amén.

¿Cuál es la oración más poderosa que puedes rezar?

Se llama “Oración de Jesús”, y consiste simplemente en pronunciar la única palabra “Jesús” (o “Señor Jesús”, o “Señor Jesucristo, ten piedad de mí, pecador”) en cualquier situación, en cualquier momento y lugar, en voz alta o en silencio.

  Oracion escrita para maldecir y causar daño a una persona

¿Cuál es la oración milagrosa más poderosa?

Señor Jesús, vengo ante ti, tal como soy, estoy arrepentido de mis pecados, me arrepiento de mis pecados, por favor perdóname. En tu Nombre, perdono a todos los demás por lo que han hecho contra mí. Renuncio a Satanás, a los espíritus malignos y a todas sus obras.

¿Cómo se hace una oración por la justicia?

Guárdanos Padre de tratar de tomar el asunto en nuestras propias manos porque la venganza es tuya y Tú pagarás – pero Señor en tu gracia y misericordia te pedimos que des justicia y paz a todos aquellos que han sido cruel e injustamente tratados por sus semejantes y que la injusticia y el descuido que han tenido que …

Oración milagrosa para el juicio

Esto puede sonar obvio o incluso cruel, pero Dios no tiene ninguna obligación de responder a las oraciones de los incrédulos (Salmo 34:15, 17; Proverbios 15:8, 29; Juan 9:31; 1 Pedro 3:12). Él puede responder, pero no se ha obligado a sí mismo a hacerlo.

La única oración que un incrédulo puede estar seguro de que Dios responderá -y responderá inmediatamente- es una oración de fe y aceptación de Su Hijo, que murió en la cruz y resucitó, como la base para el perdón de sus pecados.

Algunos de los problemas que tenemos con la oración surgen de una comprensión equivocada de Dios. Cuanto mejor conozcamos a Dios en las Escrituras, mejor entenderemos cómo orar y por qué Dios responde a la oración como lo hace.

Dios responde a la oración según Su voluntad (1 Juan 5:14-15). Pero al igual que nosotros, los deseos no son todos iguales. Mi deseo de permanecer fiel a mi esposa hasta que muera no está al mismo nivel que mi deseo de echarme una siesta el domingo. Es una cuestión de prioridades.

  Oraciones de causa y efecto con if dind y wouldt

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos… a Él sea la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones de los siglos de los siglos. Amén. -Efesios 3:20-21

Oración por la justicia contra los enemigos

Una verdadera revolución de valores pronto nos hará cuestionar la equidad y la justicia de muchas de nuestras políticas pasadas y presentes. Estamos llamados a hacer de buen samaritano en el camino de la vida, pero eso será sólo un acto inicial. Un día debemos llegar a ver que todo el camino de Jericó debe ser transformado para que hombres y mujeres no sean constantemente golpeados y robados mientras hacen su viaje por la carretera de la vida. La verdadera compasión es algo más que arrojar una moneda a un mendigo; no es azarosa y superficial. La compasión ve que un edificio que produce mendigos necesita una reestructuración. Una verdadera revolución de valores pronto mirará con inquietud el contraste flagrante de la pobreza y la riqueza. Oremos: Dios siempre presente, tú nos has llamado a estar en relación unos con otros y nos has prometido habitar allí donde se reúnen dos o tres. En nuestra comunidad, somos muchas personas diferentes; venimos de muchos lugares diferentes, tenemos muchas culturas diferentes. Abre nuestros corazones para que seamos audaces a la hora de encontrar las riquezas de la inclusión y los tesoros de la diversidad entre nosotros. Oramos en la fe. – Reverendo Martin Luther King Jr.

Oración por la justicia y la equidad

La carta que el candidato presidencial Abraham Lincoln escribió a su amigo, el congresista Joshua R. Giddings de Ohio, el 21 de mayo de 1860, no tiene nada de particular, salvo por un breve pasaje casi al final. En esas palabras finales, Lincoln formuló una declaración simple, pero penetrante, del poder, la influencia y el impacto que una decisión judicial puede tener -para bien o para mal- en las vidas de los que están ante el tribunal y en las de los demás.

  Puede que la causa sea el oráculo de cifrado

Para mí, como juez, lo que Lincoln escribió parece abordar una preocupación que a veces me quita el sueño, y seguramente a muchos jueces, aunque los jueces y el poder judicial estaban muy lejos de la mente de Lincoln. Sus palabras también se leen como una humilde oración que habla a mi interior, aunque él nunca pretendió que sus palabras se tomaran como una oración. No obstante, Lincoln capta a la perfección el examen de conciencia y la introspección que a menudo acompañan a la subjetividad inherente al juicio. Primero, algunos antecedentes de la carta.

Lincoln responde a una nota de Giddings en la que le felicita por haber conseguido la nominación presidencial del Partido Republicano unos días antes. Giddings predice que Lincoln saldrá victorioso en noviembre y le aconseja evitar “influencias corruptoras”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad