Oracion para que nunca no falte casa vestido y sustento

Oración por las personas sin hogar en la Biblia

Querido Padre, Tú eres como un ala que cobija a mis hijos, fuerte de protección, suave de gracia. Eres como un escudo que los rodea cada día. Ellos corren libres y tú estás con ellos en su aventura. Eres como una corona colocada sobre sus cabezas, símbolo de filiación, de pertenencia y de su adopción en tu familia. Señor, los pongo bajo tu gran cuidado y declaro que son tuyos. Amén.

Señor Dios, te pido tu protección al comenzar este día. Tú eres mi escondite, y bajo tus alas siempre puedo encontrar refugio. Protégeme de los problemas dondequiera que vaya, y aleja de mí el mal. Esté donde esté, Te buscaré como mi Protector, el que lucha por mí cada día. Tu amor y tu fidelidad, junto con tu bondad y tu misericordia, me rodean a diario, por lo que no temeré lo que pueda venir contra mí. Mi confianza está en Ti, Dios, y te doy gracias por Tu amor y protección. En el nombre de Jesús, Amén.

Concede, Señor, tu protección y en la protección, la fortaleza. Y en la fuerza, el entendimiento. Y en la comprensión, el conocimiento. Y en el conocimiento, el conocimiento de la justicia. Y en el conocimiento de la justicia, el amor a ella. Y en el amor a ella, el amor a todas las existencias. Y en ese amor, el amor del espíritu y de toda la creación.Amén.

  Casa de oracion new york el origen de toda maldad

Oración por el refugio

ORACIÓNTodo el trabajo de Tumaini depende de la oración – sin el poder salvador del Señor Jesús y el poder del querido Espíritu Santo, no podríamos hacer nada que valga la pena… pero el amor de Jesús es tan grande que Él provee y equipa… Él ama tanto a estos niños.  Este es un asunto espiritual… ninguna cantidad de dinero arrojada lo cambiará… debemos orar.  La sangre del Calvario es mucho más fuerte que esta fortaleza… por favor pídele al Señor que rompa su dominio sobre estas jóvenes vidas… para que “la misericordia fluya como un río y la justicia como una corriente inagotable.”

Seguridad alimentaria2016 y 2017 fueron otros 2 años de sequía en la región de Kagera. En estas épocas los niños mueren de hambre porque ni siquiera reciben su única comida al día, que es su dieta normal. Hay mucha agua en el subsuelo a la que se podría acceder a través de pozos y perforaciones que permitirían a las granjas producir cultivos alimentarios adecuados.

Los enfermos de SIDA necesitan pruebas y tratamientos mensuales, pero muchos viven a 30 km de la clínica más cercana y tienen que hacer ese viaje a pie, incluso durante la estación lluviosa, para recibir esta ayuda, lo que es imposible para los niños pequeños y los adultos con mala salud general. Roguemos al Señor que nos permita fomentar la creación de más dispensarios locales para ofrecer tratamiento contra el sida en las comunidades más remotas.

Oración por los sin techo catholic

1. La alegría del Evangelio llena los corazones y las vidas de todos los que se encuentran con Jesús. Los que aceptan su oferta de salvación son liberados del pecado, del dolor, del vacío interior y de la soledad. Con Cristo renace constantemente la alegría. En esta Exhortación deseo animar a los fieles cristianos a emprender un nuevo capítulo de evangelización marcado por esta alegría, señalando al mismo tiempo nuevos caminos para el camino de la Iglesia en los años venideros.

  10 oraciones de democracia en la escuela casa y sociedad

2. El gran peligro del mundo actual, impregnado de consumismo, es la desolación y la angustia que nacen de un corazón complaciente y codicioso, de la búsqueda febril de placeres frívolos y de una conciencia embotada. Cuando nuestra vida interior queda atrapada en sus propios intereses y preocupaciones, ya no hay lugar para los demás, no hay lugar para los pobres. Ya no se oye la voz de Dios, ya no se siente la tranquila alegría de su amor, y el deseo de hacer el bien se desvanece. Este es un peligro muy real también para los creyentes. Muchos caen en él y acaban resentidos, enfadados y apáticos. Esa no es manera de vivir una vida digna y plena; no es la voluntad de Dios para nosotros, ni la vida en el Espíritu que tiene su fuente en el corazón de Cristo resucitado.

Breve oración por los sin techo

Una oración para buscar refugio en DiosPor: Kristine Brown “Porque en el día de la angustia me guardará en su morada; me esconderá al abrigo de su tienda sagrada y me pondrá en alto sobre una roca”. (Salmo 27:5 NVI)Cuando la vida está agitada, anhelamos un lugar seguro donde estar. Dios nos da fuerza y sabiduría para afrontar los retos que nos rodean. De nuestras circunstancias más duras pueden surgir nuestros mayores testimonios del poder de Dios. Sin embargo, también nos ofrece ser nuestro refugio seguro. Dios nos protege durante la batalla y nos dice que nunca estamos solos cuando le buscamos.El Salmo 27 de David comienza con una audaz proclamación en el primer versículo: “El Señor es mi luz y mi salvación: ¿a quién temeré?”. David invocó al Señor en busca de fuerza y confianza cuando los enemigos le rodeaban. Sabía que con Dios no tenía que temer. Pero David también reconoció una verdad importante que a menudo olvidamos. Cuando nos enfrentamos a problemas, Dios nos da un lugar seguro donde morar.

  Oraciones en ingles para viajar.comer en clase en casa etc
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad