Que oracion esbuena para que una persona no me visite

Oración para la protección del hijo

El tema de las relaciones es algo de lo que se habla constantemente. Maridos, esposas, hijos, jefes, vecinos… las relaciones pueden ser gratificantes y satisfactorias, pero también pueden ser irritantes y desafiantes. Cuando tu corazón está involucrado, tus necesidades más profundas tienden a salir a la superficie.

Padre Celestial, sé que echo leña al fuego en mis relaciones porque yo mismo estoy necesitado. No me gusta admitirlo, pero sé que es cierto. Gracias que me ves como soy realmente y que todavía me amas. Por favor, ayúdame a verme a mí mismo con honestidad, y a asumir mi propia parte en este conflicto en lugar de señalar con el dedo. Por favor, dame una visión de mis propias necesidades y dame paciencia cuando encuentre necesidades en los que amo. Te necesito, Señor. Por favor, guíame y dame poder con tu Espíritu Santo. Te lo ruego en el nombre de Jesús, amén.

Si tus necesidades insatisfechas están apareciendo en tus relaciones, habla con un mentor, un amigo o un consejero para trabajar en algunos de estos temas. Ora para tener paciencia cuando te encuentres con las necesidades insatisfechas de otros, y pide regularmente al Espíritu de Dios que te guíe y te dé poder, confiando en que lo está haciendo.

Que tenga un buen vuelo

La oración puede ayudarnos a ver el panorama general y a sentirnos reconfortados por el amor de Dios cuando las cosas no van como queremos. Tanto si necesitas consuelo, ayuda u orientación, como si estás preocupado o sufres una pérdida, o te enfrentas a la incertidumbre, estas oraciones te ayudarán. Esperamos que las encuentres alentadoras.

  Oracion a mi buen jesus para que tu esposo regrese

Ayúdame a no temer el futuro, sino a confiar con valentía en que tú tienes el control cuando mis emociones me hunden y cuando estoy desesperado. Y cuando no pueda hablar y no sepa qué decir, ayúdame a “estar tranquilo y saber que tú eres Dios”.

No te entiendo, ni siquiera sé si creo en ti, pero este es mi grito a ti, seas quien seas, me imagino que si eres tan grande como la gente dice que eres, no te vas a ofender si me equivoco.

Dios, ayúdame a confiar en ti mis decisiones y mi futuro. Permíteme apoyarme en ti con todo mi corazón en lugar de confiar en mi propia comprensión imperfecta. Dame una guía clara en mi vida. Te pido ayuda para dirigir mi camino. Dame la confianza de que tu dirección es siempre el mejor camino. En el nombre de Jesús, amén.

Vuelo seguro

Señor, me arrodillo ante ti en humilde sumisión y te ruego que, en tu misericordia y bondad, me ayudes a dejar de lado todos los miedos y preocupaciones, problemas y dudas, culpas y decepciones que parecen llenar mi corazón y mi mente tan a menudo, en el transcurso de un día. Llena el vacío y el dolor que está desgarrando mi vida. Señor, Tú sabes lo que hay en mi corazón y por qué estoy pasando por este tiempo de miedo y preocupación. Ayúdame, Señor, a llevar cautivo todo pensamiento, a entregarlo a Ti cuando surja en mi mente, y ayúdame a reemplazarlo con pensamientos y palabras de la Escritura que hablen de Tu gran poder y tu maravillosa fuerza.Señor, nos has dicho que pensemos en todo lo que es hermoso y puro y santo y bueno, y te ruego que me ayudes a poner los ojos de mi corazón en Jesús y a mirarlo día a día. En el nombre de Jesús ruego,

  10 oraciones que hablen de lo bueno de los trabajos

Me pregunto por qué las cosas no van como yo quiero que vayan. Me olvido de parar y preguntar qué quieres, Señor. Por favor, ayúdame a darte el control, Jesús. Quiero seguirte. Quiero lo que tú deseas para mí.

Rezar viajando por el islam

A menudo me he preguntado si existe una oración adecuada para emprender un viaje o una aventura. Como no soy angloparlante, rezo en mi lengua materna, pero la gente de todo el mundo viaja durante mucho tiempo y parece que nuestros temores siguen siendo los mismos.

Lo que puedes encontrar a continuación es una recopilación de algunas oraciones que encontré en Internet. Puedes rezar rezando una (o varias) de ellas, o combinar partes favoritas de diferentes oraciones en una propia y personal, como hago yo. Todo depende de ti 

“Mi santo ángel guardián, pide al Señor que bendiga el viaje que emprendo, para que aproveche la salud de mi alma y de mi cuerpo; que llegue a su fin; y que, al regresar sano y salvo, encuentre a todos en casa con buena salud. Guárdanos, guíanos y presérvanos. Amén”.

  Oracion a san miguel arcangel para pedir tener buena suerte

“Oh, Dios todopoderoso y misericordioso, que has encargado a tus ángeles que nos guíen y protejan, que sean nuestros compañeros desde nuestra salida hasta nuestro regreso. Revístenos con su protección invisible; aleja de nosotros todo peligro de colisión, de fuego, de explosión, de caída; y finalmente, habiéndonos preservado de todo mal, y especialmente del pecado, guíanos a nuestro hogar celestial. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad