Oración de bendicion de una imagen de cristo buen pastor

Una oración de los pastores “Pero el que entra por la puerta es el pastor de las ovejas.    El portero le abre, y las ovejas oyen su voz, pues el pastor llama a sus ovejas por su nombre y las conduce fuera. “Juan 10:2-4 ¿Quién es el “portero”?    San Agustín dice que una … Leer más

Oracion de buenos dias a la virgen de los dolores

Oración a la Virgen de los Dolores por San Buenaventura Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. … Leer más

Oracion a san ramon nonato por un buen nacimiento rosario

San raymond patrón del silencio Si usted es un católico que tiene un familiar o una amiga embarazada, o si usted mismo está esperando un bebé, es posible que esté pensando en qué oraciones rezar para que el bebé nazca sano y salvo. Muchas personas eligen rezar a San Gerardo Majella, patrón de las mujeres … Leer más

Oracion para un buen parto a la virgen de guadalupe

Oración por un parto seguro del nieto En el sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. Entró y le dijo: “Alégrate, tú que gozas … Leer más

Oracion para la buena suerte y prosperidad de un negocio

Oraciones para el éxito y la prosperidad ¿Sueña con abrir su propio negocio y necesita el poder de la oración para salir adelante? Tal vez ya seas dueño de un negocio, pero necesitas un poco de guía del Señor para tomar mejores decisiones para ti y para tus clientes. Independientemente de tus circunstancias actuales, siempre … Leer más

Oracion hola jesus buenos dias acompañame vamos a la calle

Oración de la mañana Enséñanos, te rogamos, la humildad de corazón, para que seamos contados entre los pequeños del Evangelio, a quienes el Padre prometió revelar los misterios de su Reino. Ayúdanos a orar sin cesar, seguros de que Dios sabe lo que necesitamos incluso antes de que se lo pidamos. Consíguenos los ojos de … Leer más

Oracion a la virgen del carmen para una buena muerte

Oracion a nuestra señora del monte carmel pdf En el sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. Entró y le dijo: “Alégrate, tú que … Leer más

Oracion al espiritu santo para un buen examen de conciencia

Examen de conciencia católico Señor Dios, gracias por esta oportunidad de aprender nuevas habilidades y ampliar mi comprensión. Gracias por guiarme a través de este tiempo de estudio hasta los exámenes finales. Pongo ante ti todas las esperanzas y temores que tengo sobre el resultado. Que pongas paz en mí mientras descanso y espero los … Leer más

La oracion de santo tomas moro para el buen humor

Pariksha Vani – SSLC Punar Manana | 08-05-2020 | Día 10 | HD Frases de Santo Tomás Moro, citas y aforismos, oración del buen humor, frases de las Bienaventuranzas y oraciones de la torre, meditaciones escritas cuando estuvo encarcelado dentro de la Torre de Londres, breve biografía. Citas de San Tommaso Moro- Sería un médico … Leer más

Oraciones a san rafael arcangel para conseguir un buen trabajo

San Rafael Arcángel ¡Oh Rafael, condúcenos hacia los que esperamos, los que nos esperan! Rafael, Ángel de los Encuentros Felices, ¡llévanos de la mano hacia los que buscamos! Que todos nuestros movimientos, todos sus movimientos, sean guiados por tu Luz y transfigurados por tu Alegría. Ángel Guía de Tobías, pon la petición que ahora te … Leer más

Oración a la santa muerte para encontrar un buen trabajo

Patrón de los solicitantes de empleo Este artículo contiene la Oración del trabajo a la Santa Muerte, para que la realices cuando te encuentres en un ambiente laboral hostil, no reconozcan tu esfuerzo y requieras de su ayuda para mejorar el ambiente y, si es el caso, apoyarte para que consigas un nuevo empleo, te … Leer más

Oracion de novena a san tamon para in buen parto

Novena de san raimundo nonato pdf y con amor a los que sufren pesadamente el peso de mis angustias,me arrojo a tus piesy te suplico humildemente que tomes bajo tu especial protección mis presentes preocupacionesque te encomiendo[Menciona aquí tu(s) intención(es)…]Prométeme encomendarlas a la Santísima Virgen Maríay ponerlas ante el Trono de Jesús,para que Él las … Leer más

Oración para empezar el día para trabajar con buen ánimo

Oración matutina católica En esta página se presentan varias oraciones para ayudar a quienes están a punto de comenzar una nueva ocupación, con una oración alentadora para comenzar un nuevo trabajo, el inspirador Salmo 23 para leerlo para meditar y tranquilizarse, y una breve oración para tener fuerza en el trabajo. Que conozcas la presencia … Leer más

Oracion de la virgen del carmen para el buen morir

Petición de oración de la Virgen del Carmen El purgatorio es simplemente el lugar donde las almas ya salvadas son limpiadas de los efectos temporales del pecado antes de que se les permita ver el rostro santo de Dios Todopoderoso. Apocalipsis 21:27 nos dice que “…nada impuro entrará [en el Cielo]”. El purgatorio es la … Leer más

Que oracion esbuena para que una persona no me visite

Oración para la protección del hijo El tema de las relaciones es algo de lo que se habla constantemente. Maridos, esposas, hijos, jefes, vecinos… las relaciones pueden ser gratificantes y satisfactorias, pero también pueden ser irritantes y desafiantes. Cuando tu corazón está involucrado, tus necesidades más profundas tienden a salir a la superficie. Padre Celestial, … Leer más

Oracion a san miguel arcangel para pedir tener buena suerte

Oración del Arcángel Miguel Desde muy pequeños, a muchos nos enseñaron que la oración es poderosa para pedir a Dios cualquier cosa que deseemos. Rezar forma parte de nuestra rutina diaria al levantarnos o antes de irnos a dormir al final del día. implorar a través de cualquiera de las dos oraciones a San Miguel … Leer más

Oracion a mi buen jesus para que tu esposo regrese

Versos de la Biblia para recuperar a tu marido La oración de una esposa por su marido puede ser algo poderoso. ¿Ora usted diariamente por su esposo? Es algo que intento hacer, pero a menudo lo olvido. Es difícil adquirir el hábito de la oración, especialmente cuando la vida está tan ocupada y llena de … Leer más

10 oraciones que hablen de lo bueno de los trabajos

Cosas buenas que decir en una entrevista de trabajo El mercado laboral actual es más competitivo que nunca. Tiene que ser capaz de comunicar eficazmente sus aptitudes para obtener la mejor ventaja competitiva para conseguir un empleo. Durante el proceso de la entrevista, debe destacar el mayor número posible de sus puntos fuertes. Hacer saber … Leer más

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad