Oracion para un hijo k salio k rregrese con bien

Oración por la protección de mi hijo

Señor, me arrodillo ante Ti en humilde sumisión y te ruego que en Tu misericordia y bondad me ayudes a simplemente dejar ir todos los miedos y preocupaciones, problemas y dudas, culpas y decepciones que parecen estar llenando mi corazón y mi mente tan a menudo, durante el curso de un día.Llena mi alma herida con Tu amor y paz te ruego. Llena el vacío y el dolor que desgarran mi vida. Señor, Tú sabes lo que hay en mi corazón y por qué estoy pasando por este tiempo de miedo y preocupación. Ayúdame Señor, a llevar cautivo todo pensamiento, a entregártelo a Ti cuando surja en mi mente, y ayúdame a reemplazarlo con pensamientos y palabras de las Escrituras que hablen de Tu gran poder y Tu maravillosa fuerza.Señor, Tú nos has dicho que pensemos en todo lo que es bello y puro y santo y bueno, y te ruego que me ayudes a volver los ojos de mi corazón a Jesús y mirarlo a Él día a día. Te lo ruego en el nombre de Jesús,

Me pregunto por qué las cosas no van como yo quiero que vayan. Me olvido de parar y preguntar qué quieres, Señor. Por favor, ayúdame a darte el control, Jesús. Quiero seguirte. Quiero lo que deseas para mí.

¿Qué puedo rezar por mi hijo?

Padre celestial, que mi hijo no tema, porque tú estás con él. Cuando pongo a mis hijos en tus poderosas y amorosas manos, dame paz, sabiendo que estás a su lado. Por favor, sustituye sus miedos por la fuerza y el coraje para afrontar cualquier cosa que les traiga el día. Da a mis hijos la sensación real de que Jesús está con ellos.

¿Cuál es un buen versículo de la Biblia para mi hijo?

Que mi hijo sea fuerte y valiente y no tenga miedo ni temor, porque eres Tú, Señor, Dios nuestro, quien va con él. Nunca le dejarás ni le abandonarás (Deuteronomio 31,6).

  Oracion para que todo lo que estas planeando salga bien

¿Cómo rezo por mi hijo adulto?

Una oración para que tus hijos adultos experimenten la paz

Porque tú no das como el mundo da (Juan 14:27), permite que sus corazones estén tranquilos y ayúdales a no tener miedo. Por favor, Padre, dales la confianza y el valor que necesitan para dormir bien por la noche, sabiendo que tu plan y tu poder son perfectos.

Oración de una madre por su hijo

No me canso de decirlo… ¡GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN! Muchos de vosotros seguís rezando por Christopher y preguntando cómo está. Todavía recibo muchos correos electrónicos y mensajes cada semana pidiéndome que os ponga al día sobre la recuperación de mi hijo. Así que hoy, 10 semanas después de la operación, he pensado en contar a todos mis amigos de StoneGable cómo está mi hijo.    Estoy segura de que la oración ha jugado un papel muy importante en su recuperación y seguirá haciéndolo en el resultado final de su largo camino de vuelta a la salud perfecta…

No fue una operación fácil. Viajamos a Filadelfia para que le hicieran la operación porque hay muy pocos médicos que realicen este raro procedimiento. Una PAO sólo se ha hecho en los últimos 10 años. Antes de que una persona con la condición de mi hijo se encontraría en silla de ruedas para toda la vida. Y como se trata de una operación tan invasiva y difícil, normalmente sólo se practica a personas jóvenes. Incluso entonces, nadie puede decir hasta qué punto el paciente recuperará la salud y la movilidad plenas.

La primera PAO de Christopher fue l-o-n-g y ardua, ¡y la recuperación fue brutal! Tardó 14 meses en recuperarse totalmente. Estuvo en cama en el hospital, luego usó muletas y después un bastón durante meses y meses.

  Oracion para q le vaya bien en su examen profeciona

Madre oración para hijo versículo de la biblia

Tú nos diste la vida, y también nos das el don de la alegría infinita. Dame la fuerza para avanzar por el camino que me has trazado. Guíame hacia una mejor salud, y dame la sabiduría para identificar a aquellos que has puesto a mi alrededor para ayudarme a mejorar.

Dios misericordioso, te invoco ahora de una manera especial. Con tu poder fui creado. Cada vez que respiro, cada mañana que me despierto y cada momento de cada hora, vivo bajo tu poder. Te pido ahora que me toques con ese mismo poder. Porque si me creaste de la nada, sin duda puedes recrearme. Lléname con el poder sanador de tu espíritu. Echa fuera todo lo que no debería estar en mí. Arregla lo que esté roto. Desarraiga las células improductivas. Abre las arterias o venas obstruidas y reconstruye las zonas dañadas. Elimina toda inflamación y limpia cualquier infección. Deja que el calor de tu amor sanador pase a través de mi cuerpo para hacer nuevas las áreas enfermas para que mi cuerpo funcione de la forma en que lo creaste.

Oración por la curación

Ya has hecho las maletas y estás a punto de salir por la puerta… pero en el fondo de tu mente hay una larga lista de “y si…”. ¿Y si el vuelo se retrasa? ¿Y si se pincha una rueda del coche por el camino? ¿Y si alguien se pone enfermo durante el viaje? Con tantas preocupaciones pesando en tu mente antes de viajar, ahora es el momento perfecto para dárselas a Dios y dejar que Él tome el volante. Reza una de estas oraciones para viajar seguro antes de embarcarte en tu viaje, porque para los cristianos, el mejor consejero de viajes es Dios mismo. Él conoce todos los planes que has hecho para tu próxima gran aventura, además de la ansiedad que se arremolina en tu interior mientras te preparas para partir hacia tu destino.Puedes confiar a Dios tus planes de viaje. Bajo Su atenta mirada, Él te mantendrá a ti y a tus seres queridos a salvo y protegidos, para que tengas tranquilidad durante tu escapada. Dios quiere que disfrutes de la vida y te ha dado un gran mundo de posibilidades para explorar. Así que, tanto si estás planeando unas vacaciones épicas en el extranjero, a las ruinas de la antigua Roma, como si te diriges a la reunión familiar para ponerte por fin al día con tus parientes más queridos, deja que estas oraciones y versículos para viajar seguro calmen tus miedos e inspiren el viaje. Porque la aventura te espera, y no querrás perderte ni un momento de ella.

  Oracion para desearle bien a mi hija eb su boda
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad