Oracion para que todo lo que estas planeando salga bien

Breve oración para pedir fuerza y valor en tiempos difíciles

Ya has hecho las maletas y estás a punto de salir por la puerta… pero en el fondo de tu mente hay una larga lista de “y si…”. ¿Y si el vuelo se retrasa? ¿Y si se pincha una rueda del coche por el camino? ¿Y si alguien se pone enfermo durante el viaje? Con tantas preocupaciones pesando en tu mente antes de viajar, ahora es el momento perfecto para dárselas a Dios y dejar que Él tome el volante. Reza una de estas oraciones para viajar seguro antes de embarcarte en tu viaje, porque para los cristianos, el mejor consejero de viajes es Dios mismo. Él conoce todos los planes que has hecho para tu próxima gran aventura, además de la ansiedad que se arremolina en tu interior mientras te preparas para partir hacia tu destino.Puedes confiar a Dios tus planes de viaje. Bajo Su atenta mirada, Él te mantendrá a ti y a tus seres queridos a salvo y protegidos, para que tengas tranquilidad durante tu escapada. Dios quiere que disfrutes de la vida y te ha dado un gran mundo de posibilidades para explorar. Así que, tanto si estás planeando unas vacaciones épicas en el extranjero, a las ruinas de la antigua Roma, como si te diriges a la reunión familiar para ponerte por fin al día con tus parientes más queridos, deja que estas oraciones y versículos para viajar seguro calmen tus miedos e inspiren el viaje. Porque la aventura te espera, y no querrás perderte ni un momento de ella.

Breve oración para todos

¿Qué hace falta para iniciar una relación con Dios? ¿Necesitas dedicarte a obras religiosas desinteresadas? ¿Debes convertirte en mejor persona para que Dios te acepte? Aprende cómo puedes conocer a Dios personalmente.

  Oracion de la santa muerte para que te vaya bien

No está solo. Para muchos cristianos, la oración puede resultar a veces árida o rancia. Rezar es hablar con alguien que te ama profundamente y te conoce íntimamente, por lo que puede resultar difícil admitir o afrontar cuando la conversación parece haberse agotado. Parte del problema también puede ser la tentación de ver la oración como una conversación con Dios en lugar de una conversación con Él.

Pero todo el mundo pasa por momentos en los que rezar se siente como caminar cuesta arriba. Por eso hemos creado esta lista de cosas por las que puedes rezar cuando necesites un poco de inspiración. Cada punto de la lista viene acompañado de un versículo de la Biblia para dar forma a tu pensamiento y un ejemplo de cómo podrías orar en respuesta.

“Porque en él fueron creadas todas las cosas: las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean potestades, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él”. (Colosenses 1:16)

Oración por los planes de futuro

Como pastor, tienes una gran responsabilidad… llevas una vida muy ocupada. Tu vida se extiende más allá de las paredes de la iglesia, pero tu mente está siempre en la iglesia. ¡Estamos aquí para ayudarte! ¿Busca un ejemplo de oración final para el culto? A continuación encontrarás múltiples variaciones: bendiciones, acción de gracias, humildad, guía, protección, comunión, sabiduría y más.

Señor Dios, gracias por tu abundante amor y cuidado por nosotros. Gracias por perdonar nuestros pecados, incluso los que no nos damos cuenta de que cometemos. Señor, por favor, llénanos de tu sabiduría y de tu compasión por los demás. Que nos bendigas con tu amor sin fin. Que llenes nuestras copas de alegría y que nuestras tierras rebosen de tu abundancia. Señor, ayúdanos a servirte en todo lo que hacemos. Ayúdanos a honrarte hoy y todos los días. En el nombre de Jesús, te lo pedimos, Amén.

  Oracion a la santa muerte para que todo salga bien

Padre Dios, tu bondad no tiene límites. Nuestro mundo está muy agitado y a veces nos sentimos temerosos. Ayúdanos a recordar el ejemplo que nos diste de amor incondicional. Ayúdanos a amar a nuestro prójimo. Llénanos de amor por los que están cerca de nosotros, pero también por los que difieren de nosotros. Te pedimos que nos ayudes a amar a los demás como tú nos amas, anteponiendo a los demás a nosotros mismos. Gracias por tu amor indefectible. Amén.

Oración para que todo vaya bien

Señor, yo soñaba con el futuro cuando era un poco más joven, y había hecho planes tan maravillosos para mi vida y mi familia, pero ahora Señor con las crisis económicas y todo lo que está pasando en nuestro mundo de hoy, que parece querer derribar lo que queda de las normas judeo-cristianas, el futuro se ve tan sombrío.  Pero te agradezco por el recordatorio que me has dado de mi pastor y lo que he aprendido de mis propios estudios bíblicos, que este mundo no es nuestro hogar, sino sólo un lugar y que simplemente estamos de paso en nuestro camino a nuestra residencia celestial, que Tú has preparado para nosotros en el cielo. Qué futuro tan maravilloso has planeado para todos Tus hijos. A medida que los días se oscurecen y el mundo parece volverse más malvado, me doy cuenta de que Tú estás usando esto para hacer que Tus hijos se liberen del control que este mundo tiene sobre muchos de nosotros.Señor, gracias por recordarme que no debo acomodarme demasiado en este mundo, sino preparar mi corazón para el tiempo en que estaremos contigo en el cielo. Guarda a mi familia y a mí en este mundo económico cada vez más sombrío, y provee para todas nuestras necesidades mientras estemos aquí. Te ruego que nos lleves pronto a nuestro glorioso hogar celestial, donde estaremos para siempre contigo. en el nombre de Jesús, Amén.

  Oraciones con cursiva con la letra b pero bien hecha
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad