Oracion para que me vaya bien en el trabajo pdf

Patrona de la oración por el empleo

Esta sección del sitio web se centra en las oraciones sobre el trabajo, con los diferentes retos, presiones y oportunidades que conlleva la vida laboral. Las peticiones que figuran más abajo en esta página se refieren a la ayuda en caso de desempleo o de incertidumbre en el trabajo. Aquí puedes leer una breve oración para pedir un nuevo trabajo y otra para que te ayuden a encontrarlo. Si actualmente estás desempleado o buscando un cambio de carrera, entonces hay más oraciones que puedes rezar aquí para ayudarte en tu búsqueda de un nuevo trabajo.

Oración de la serenidadLa oración de la serenidad es una sencilla oración de entrega a Dios, confiando en que “Él arreglará todas las cosas”. A continuación te ofrecemos una inspiradora versión cinematográfica de esta famosa oración con imágenes de galaxias lejanas:-.

¿Cómo rezo para tener éxito en el trabajo?

Padre, ayúdame a hacerlo lo mejor posible y a mantener siempre una actitud positiva y esperanzada. Por favor, detén las quejas y decepciones de mi corazón con tu paz perfecta. Permíteme también confiar en ti en mi trabajo. Cúbreme con las vestiduras de alabanza y la justicia de Cristo para que pueda traerte gloria allí donde trabajo.

¿Cuál es una buena oración para el trabajo?

Padre Celestial, gracias por la bendición de este trabajo. Te encomiendo este día de trabajo. Te invito, Jesús, a estar conmigo a lo largo de este día. Ayúdame a ser una persona íntegra en todo lo que digo y hago.

  Oracion para cuando sales de viaje y te balla bien

Oración por el empleo

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.Venga a nosotros tu reino.Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.Danos hoy nuestro pan de cada día.Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.Y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal.Porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos.Amén. Mateo 6:9-13

Respira en mí, Espíritu Santo, para que todos mis pensamientos sean santos.Actúa en mí, Espíritu Santo, para que también mi trabajo sea santo.Atrae mi corazón, Espíritu Santo, para que no ame sino lo que es santo.Fortaléceme, Espíritu Santo, para defender todo lo que es santo.Guíame, pues, Espíritu Santo, para que siempre sea santo.

El Señor es mi pastor; nada me falta. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. El restaura mi alma; me guía por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Preparas una mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. El bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y habitaré en la casa del Señor para siempre.Salmo 23

Oración milagrosa católica para conseguir trabajo

El Diccionario Oxford de la lengua inglesa define la carrera profesional como el “curso o progreso de una persona a lo largo de su vida”. Normalmente se considera que pertenece al trabajo remunerado (y a veces también a la educación formal). La etimología del término procede de la palabra latina carrera, que significa carrera (como en “rat race”, véase Careerism).

  Oracion para un hijo k salio k rregrese con bien

Estas Navidades, le pedimos humildemente que se una al 2% de lectores que dan. Si todos los que leen esto ahora mismo dieran sólo 5 dólares, alcanzaríamos nuestro objetivo anual en un par de horas. El precio de una taza de café es todo lo que pedimos.

Oración de San José para la novena del trabajo

Comprendo que algunos no tengan una hora específica para empezar o terminar su trabajo. Por ejemplo, una madre nunca tiene tiempo libre – NUNCA. O tal vez no tenga personas con las que trabaje físicamente (como un bloguero).

Querido Señor, gracias por darme el trabajo de enseñar a los estudiantes. Por favor ayúdame a establecer una conexión con cada niño y padre mientras cultivo un ambiente seguro para que ellos crezcan. Ayúdame a que cada relación sea significativa para que pueda construir un lugar de confianza para cada estudiante. Te pido sabiduría y creatividad para fomentar y enseñar eficazmente el nivel de aprendizaje y el estilo de aprendizaje de cada alumno. Señor, por último pero no menos importante, te pido paciencia. Por favor haz brillar Tu amor por cada estudiante de tal manera que ellos se vayan sabiendo que son amados. En Tu glorioso nombre te pido, Amen.

Padre Celestial, gracias por darme el deseo de ayudar a sanar a las personas en sus necesidades. Por favor úsame para dar esperanza a aquellos que están enfermos y a sus familias. Te pido por sabiduría sobrenatural y conocimiento para proveer los diagnósticos apropiados, tratamientos, y procedimientos. Por favor, dame comprensión para saber cómo relacionarme, reconocer y comunicarme con cada paciente y miembro de su familia. Como las emociones pueden ser desbordantes, también te pido paciencia y paz sobrenatural. Por favor ayúdame a realizar mi trabajo con gracia y amor de una manera que irradie tu presencia. Te lo pido en el nombre sanador de Jesucristo, Amén.

  10 oraciones con el modal if de un problema ambiental
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad