Cuando hacer ayuno realmente que oraciones de hacer de evangelio

Cómo ayunar y rezar para los principiantes Marcos 9:14-29 nos habla de una ocasión en la que los discípulos no pudieron expulsar un demonio de un niño. Cuando Jesús llegó, expulsó el espíritu, y el niño quedó libre y curado. Sus discípulos no entendían por qué tenían poder para realizar algunos milagros pero no éste: … Leer más

Textos.biblicos.de.ayuno para que dios escuche nuestra oracion

S8E4: Oración y ayuno El ayuno es una poderosa disciplina espiritual. A través del ayuno y la oración, el Espíritu Santo puede transformar su vida. Y la práctica del ayuno tiene fuertes raíces en la Biblia. Jesús mismo pasó tiempo en ayuno y oración durante su vida en la tierra, y esperaba que sus seguidores … Leer más

10 dias de oracion y 10 horas de ayuno 2017

Sda 100 días de oración 2022 El 1 de enero de 2017 lanzaremos por primera vez un curso por correo electrónico muy especial, llamado REVIVE :: 2017. Se basa en nuestra convicción, de que los tiempos que vivimos exigen una urgencia entre el pueblo de Dios que sólo puede venir a través de una experiencia … Leer más

Predica este género no sale sino con ayuno y oración

El misterio de la oración y el ayuno sermón “Entonces los discípulos se acercaron a Jesús aparte, y le dijeron: ¿Por qué no pudimos expulsarlo? Y Jesús les dijo: Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate a otro lugar, y … Leer más

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad