Oracion de padre nuestro para preparacion con los 7 arcangeles

Todas las novenas

San Miguel, glorioso Comisario de Policía del Cielo, que una vez limpiaste con tanta pulcritud y éxito el recinto de Dios de todos sus indeseables, mira con ojos bondadosos y profesionales a tu fuerza terrenal.

Tú sabes, San Miguel, por tus propias experiencias con el diablo, que la suerte del policía en la tierra no siempre es feliz; pero tu sentido del deber, que tanto agradó a Dios, tus duros golpes, que tanto sorprendieron al diablo, y tu angelical autocontrol nos dan inspiración. Haz que seamos tan leales a la ley de Dios como particulares con la ley de la tierra.

Oh Dios Todopoderoso, cuyo gran poder y sabiduría eterna abarca el universo. Vela por todos los policías y agentes del orden. Padre celestial, por favor, dales la fuerza, el valor y la perseverancia para soportar la injusta condena, el peligro y los abusos físicos a los que a veces se ven sometidos. Los encomendamos a tu amoroso cuidado porque su deber es peligroso. Querido Dios, concede a estos valientes hombres tu todopoderosa protección, Únelos a salvo con sus familias una vez finalizado su deber.

¿Quiénes son los 7 arcángeles principales de la Biblia?

Miguel, Rafael, Jofiel, Gabriel, Zadiel, Chamuel y Uriel.

¿Cuál es la oración a San Rafael?

San Rafael, de los siete gloriosos que están ante el trono de Aquel que vive y reina, Ángel de la salud, el Señor ha llenado tu mano de bálsamo del cielo para aliviar o curar nuestros dolores. Sana o cura a la víctima de la enfermedad, y guía nuestros pasos cuando dudemos de nuestros caminos. Amén.

  Interpretacion de las cartas del oraculo de angeles

Novena

Jesús les dijo: “Os aseguro que si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tendréis vida en vosotros. El que come Mi Carne y bebe Mi Sangre tiene Vida Eterna, y Yo lo Resucitaré en el último día. Porque Mi Carne es verdadera comida, y Mi Sangre es verdadera bebida. El que Come Mi Carne y Bebe Mi Sangre permanece en Mí, y Yo en Él. Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, así también el que se alimenta de Mí Vivirá por Mí.” ~ Juan 6:53-57~+++~

Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos. Porque esto es Mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.” ~ Mateo 26:26-28

“Mientras comían, tomó pan, y después de bendecirlo, lo partió y se lo dio, diciendo: “Tomad, esto es mi cuerpo”. Tomó también una copa y, después de dar gracias, se la dio y todos bebieron de ella. Y les dijo: “Esto es mi sangre de la alianza, que se derrama por muchos. En verdad os digo que no volveré a beber del fruto de la vid hasta aquel día en que lo beba nuevo en el reino de Dios.” ~ Marcos 14:22-25

Fiesta de los Arcángeles 2022

Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal.

  Cartas de oraculo de los angeles

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestra defensa contra la maldad y las asechanzas del Diablo. Que Dios lo reprenda, te rogamos humildemente, y tú, oh Príncipe de las huestes celestiales, con el poder de Dios, arroja al infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos, que merodean por el mundo buscando la ruina de las almas.

Dios mío, de todo corazón me arrepiento de mis pecados. Al elegir hacer el mal y dejar de hacer el bien, he pecado contra ti, a quien debería amar sobre todas las cosas. Me propongo firmemente, con tu ayuda, hacer penitencia, no pecar más y evitar todo lo que me lleve a pecar. Nuestro Salvador Jesucristo sufrió y murió por nosotros. En su nombre. Dios mío, ten piedad.

Oraciones católicas

Estos ángeles son “arcángeles”.    Un arcángel es el segundo orden de ángeles, justo por encima de los ángeles de la guarda.    En total, hay nueve órdenes de seres celestiales a los que comúnmente nos referimos como ángeles y todas estas nueve órdenes están tradicionalmente organizadas en tres esferas.    Toda la jerarquía está tradicionalmente organizada de esta manera:

La jerarquía de estos seres celestiales está ordenada de acuerdo con su función y propósito.    Los seres más elevados, los Serafines, fueron creados con el único propósito de rodear el Trono de Dios en perpetuo culto y adoración.    Los seres más inferiores, los Ángeles Guardianes, fueron creados con el propósito de cuidar de los humanos y comunicar los mensajes de Dios.    Los Arcángeles, a quienes honramos hoy, fueron creados con el propósito de llevar mensajes de gran importancia para nosotros y para realizar tareas de la más alta importancia en nuestras vidas.

  Oracion del arcangel sn miguel contra entidades negativas y proteccion

Miguel es bien conocido como el arcángel que recibió el poder de Dios para expulsar a Lucifer del Cielo.    Tradicionalmente, se considera que Lucifer pertenece a la más alta esfera de los seres celestiales y, por lo tanto, ser expulsado por un arcángel humilde fue toda una humillación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad