Oración a santa elena para que regrese el ser amado

Oración católica para encontrar el amor

Santa y bendita Santa Elena, con la angustia y devoción con que buscaste la Cruz de Cristo, te suplico que me des la gracia de Dios para sufrir con paciencia los trabajos de esta vida, para que por ellos y por tu intercesión y protección, pueda buscar y llevar la Cruz, que Dios ha puesto sobre mí, para que pueda servirle en esta vida y gozar de su Gloria para siempre.

Santa y bendita Santa Elena, con la angustia y devoción con la que buscaste la Cruz de Cristo, te ruego que me des la gracia de Dios para sufrir con paciencia los trabajos de esta vida, para que a través de ellos y por tu intercesión y protección, pueda buscar y llevar la Cruz, que Dios ha puesto sobre mí, para que pueda servirle en esta vida y disfrutar de Su Gloria para siempre.

Santa y bendita Santa Elena, con la angustia y devoción con que buscaste la Cruz de Cristo, te ruego que me des la gracia de Dios para sufrir con paciencia los trabajos de esta vida, para que por ellos y por tu intercesión y protección, pueda buscar y llevar la Cruz, que Dios ha puesto sobre mí, para que pueda servirle en esta vida y gozar de Su Gloria para siempre.

¿Qué rezas para traer de vuelta a un ser querido?

Gracias, Dios, por el amor que hemos experimentado. Te adoro y seguiré alabándote. Te estoy agradecida por todo, y lo único que te pido es que me devuelvas a mi verdadero amor y que volvamos a amarnos. Amén.

  Oracion al pajaro macua para que regrese el ser amado

¿Por qué rezas a Santa Elena?

Santa Elena es la patrona de los matrimonios difíciles, los divorciados, los conversos y los arqueólogos. Su fiesta se celebra el 18 de agosto.

¿Cómo se reza la novena de Santa Elena?

Derrama sobre mi alma, en la hora de mi muerte, sólo una gota de Tu Sangre para que muera en Tu gracia y entonces, asistido por la intercesión de mi protectora y abogada Santa Elena, concédeme lo que ahora Te pido en esta oración (menciona aquí tu petición), si es conveniente para Tu honor y gloria y para la …

Oración a Santa Elena divorcio

Te ofrezco esta oración, para que me ayudes con mi actual situación sentimental. Por favor, llévate todo el dolor y la herida de mi corazón. Llénalo de amor, alegría, paciencia y comprensión. Bendíceme a mí y a mi pareja, para que nunca nos rindamos ante cualquier desafío que se nos presente. Llena nuestros corazones de amor mutuo, y haz que cada uno de nosotros se dé cuenta del valor del otro. Por favor, toca el corazón de mi pareja, llénalo de mucho amor por mí. Haz que nuestra complicada relación se vuelva sencilla. Pido tu misericordia y bendición para que nos permitas pasar el resto de nuestras vidas el uno con el otro. Por favor, haz que este sentimiento sea mutuo para ambos. No nos dejes caer en tentaciones. Guíanos dondequiera que vayamos. Ponnos siempre en el corazón y en la mente del otro. Gracias Señor por escuchar mi oración. Te amo. Amén.

  Oracion a la santa muerte para regresar al ser amado

Es una “alianza por la que un hombre y una mujer establecen entre sí un consorcio de toda la vida y que se ordena por su naturaleza al bien de los cónyuges y a la procreación y educación de la prole. [Ha sido elevado por Cristo Señor a la dignidad de sacramento entre los bautizados”.

Oración de Santa Elena para las relaciones

La oración de intercesión es un privilegio. Dios utiliza esas oraciones para el bien de los que amamos. Puede que no sepamos exactamente cómo funciona, pero no hace falta. Todo lo que necesitamos saber es que Dios nos pide que oremos y de alguna manera nuestra oración afecta las cosas. No sólo en la vida de las personas por las que rezamos, sino también en la nuestra.

En el podcast hablaremos de cada uno de estos pasos un poco más a fondo y te daremos tiempo para orar después de cada paso para que podamos poner estas cosas en práctica mientras las estudiamos. Si no escuchas el podcast, te animo a que intentes rezar estos pasos por tu cuenta para ver si te ayuda a rezar por nuestros seres queridos.

Muchas de las instrucciones de Pablo servirán para sus seres queridos, ya sean salvos o no, pero algunas de sus observaciones son específicas para los cristianos. Si desea ayuda sobre cómo orar por sus seres queridos que no son creyentes, consulte este artículo: Cómo orar por sus seres queridos que no son salvos.

  Oracion ala santa muerte para el retorno del ser amado

Milagros de Santa Elena

¿Alguna vez te has enfrentado a una emergencia y no has tenido tiempo de rezar una novena de nueve días? Cuando la Madre Teresa se enfrentaba a una situación de emergencia, rezaba una “Novena de Emergencia”: nueve Memorandos en petición y un décimo en acción de gracias. También se conoce como novena exprés o voladora. Al igual que en el rosario, se pueden contar las oraciones con los dedos, pero es mucho más agradable con una coronilla.

Acuérdate, Virgen María, de que nunca se ha visto que nadie que haya acudido a tu protección, implorado tu ayuda o buscado tu intercesión, haya quedado desamparado. Inspirado por esta confianza, vuelo hacia ti, oh Virgen de las vírgenes, Madre mía. A ti acudo, ante ti estoy, pecador y dolorido. Oh Madre del Verbo Encarnado, no desprecies mi súplica, sino que, en tu misericordia, escúchame y respóndeme.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad